Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Kenneth »

Imagen

Y se quedan tan "panchos". Agüita...
Última edición por Kenneth el Dom Feb 15, 2015 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Precios derby.

Mensaje por perreta »

Son un pelin más caras que derby pasado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios derby.

Mensaje por osky »

Normal, hay menos asientos y el equipo va muchisimo mejor. La ley de la oferta y la demanda.

Se llenara igual.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Precios derby.

Mensaje por aldean0 »

Menuda cromada.. de precios..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Precios derby.

Mensaje por acosta »

osky escribió:Normal, hay menos asientos y el equipo va muchisimo mejor. La ley de la oferta y la demanda.

Se llenara igual.
me gustaría saber el porque los quitaron cuando en esa zona no han hecho absolutamente nada de nada hasta el dia de hoy.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios derby.

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió: me gustaría saber el porque los quitaron cuando en esa zona no han hecho absolutamente nada de nada hasta el dia de hoy.
Así tienen excusa para la imagen de arriba.

A mi me parece una falta de respeto al que lleva pagando años y años.

Nada nuevo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios derby.

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Normal, hay menos asientos y el equipo va muchisimo mejor. La ley de la oferta y la demanda.

Se llenara igual.
me gustaría saber el porque los quitaron cuando en esa zona no han hecho absolutamente nada de nada hasta el dia de hoy.
Lo mismo me pregunto yo la verdad ...
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Precios derby.

Mensaje por slap »

Yo pensaba que sólo había un día del club en toda la temporada... Y que había sido contra el Celta en copa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby.

Mensaje por canarion_92 »

Veo normal los precios, no se de que se sorprenden:

Menos asientos por que hay más abonados que otros años y por las obras, por lo tanto menos entradas para vender al público general = menor oferta
El equipo va líder, se juega el derbi en casa contra el Tenerife que está en la mierda = más demanda

Menos oferta de entradas y más demanda de las mismas= mayor precio de las entradas, era muy lógico que pasaría

Dicho esto, no se que esperan algunos, y lo siento por el que se de por aludido, pero coño, es que siempre igual, hay gente que todo el año pasa del equipo, y en cuanto han visto que estamos líderes y con opciones de ascenso se han apuntado al carro y quieren ir al derbi evidentemente, que oye, me parece genial que lo haga, están en su derecho, pero luego no vengan diciendo que las entradas son un robo o cosas por el estilo que ya he leído por ahí porque me da rabia, cuando el equipo iba mal y no iba ni dios al estadio no les parecía un robo las entradas, pero bueno, lo de siempre
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby.

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:Yo pensaba que sólo había un día del club en toda la temporada... Y que había sido contra el Celta en copa.
No, los partidos de copa no entran en el abono y por lo tanto no son día del club, pueden cobrarlos o no según les de la gana
Eso sí, espero que no cobren el partido contra el Betis o Valladolid, faltaría más
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por "el nota" »

Pues me los esperaba esos precios, no que los comparta
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por mosquiado »

¿Quedando en casa los partidos de Betis, Valladolid o Girona eligen este partido contra un equipo de descenso?
¿Por qué no esperan a que esté la grada curva terminada para poner el día del club que harían más taquilla?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Jasikevicius »

mosquiado escribió:¿Quedando en casa los partidos de Betis, Valladolid o Girona eligen este partido contra un equipo de descenso?
¿Por qué no esperan a que esté la grada curva terminada para poner el día del club que harían más taquilla?
Totalmente de acuerdo.

Y repito, los precios no son normales.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Atlante »

Se les fue la mano con los precios, no nos queda nada en caso de ascenso. Veremos la entrada pero para no abonados 22 euros en Naciente, 25 en Curva y 30 en Sur tras tras los Carnavales de la Capital ( q puede haber supuesto gastos extras ) y con los Carnavales del sur en ese fin de semana no me extrañaría nada q la asistencia no fuese la esperada por el club, sería una pena en un día q en el q el Estadio suele vestir sus mejores galas.

Agüita los precios q esperan a los no abonados la temporada q viene en caso de ascenso y temblando estoy con la q nos pueda caer a los fieles en caso de ascenso.

Coincido con Mosquiado y Jasikevicius no entiendo la elección de este partido como día del club, cuando quedan partidos más interesantes.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Precios derby.

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
acosta escribió:
osky escribió:Normal, hay menos asientos y el equipo va muchisimo mejor. La ley de la oferta y la demanda.

Se llenara igual.
me gustaría saber el porque los quitaron cuando en esa zona no han hecho absolutamente nada de nada hasta el dia de hoy.
Lo mismo me pregunto yo la verdad ...
Chapuzas, siempre chapuzas, rara vez se hacen las cosas con sentido y cabeza en esta isla. Encima Lucas Bravo de Laguna habla de q las obras van según lo previsto, por lo q debe ser q lo previsto sea no cumplir la fecha q se dio inicialmente.
Responder