Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Luko46 »

Ayer la cara de Momo en el banquillo era un poema.

Sé que el equipo va muy bien pero a día de hoy hay cosas que no me convencen de Paco Herrera y ésta es una de ellas. Para mi Culio lleva un mes sin aportar absolutamente nada y eso el equipo lo nota.

Pd. no me gustaron nada sus declaraciones que decían que le gustaría retirarse en la isla, da a entender que sus últimos coletazos futbolísticos tienen hora y fecha.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por baifillo »

Luko46 escribió:Ayer la cara de Momo en el banquillo era un poema.

Sé que el equipo va muy bien pero a día de hoy hay cosas que no me convencen de Paco Herrera y ésta es una de ellas. Para mi Culio lleva un mes sin aportar absolutamente nada y eso el equipo lo nota.

Pd. no me gustaron nada sus declaraciones que decían que le gustaría retirarse en la isla, da a entender que sus últimos coletazos futbolísticos tienen hora y fecha.
En efecto, parece que ya se está "retirando". A ver si cambia de idea.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Luko46 »

Enésimo partido rancio del argentino.

Para colmo una falta en la frontal bastante alejada decide pegarle a romper antes que centrar a ver si algun amarillo remataba.

Para mi desde hace un mes carne de banquillo pero Paco Herrera es el mister y él decide.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por crackmor »

Luko46 escribió:Enésimo partido rancio del argentino.

Para colmo una falta en la frontal bastante alejada decide pegarle a romper antes que centrar a ver si algun amarillo remataba.

Para mi desde hace un mes carne de banquillo pero Paco Herrera es el mister y él decide.
Pues a mí Culio me gustó hoy.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por osky »

A mi tambien me gusto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Luko46 »

A mi me parece que se le ve pesado, ya te digo creo que no aporta nada el juego en estos momentos. En otros quizás es determinante a la hora de dar pausa al balón pero es que precisamente es lo que más le sobra a la Unión Deportiva en estos momentos. Sacar una falta en el centro del campo está muy bien cuando ganas 0-1 pero no cuando vas 0-0. Estuvo impreciso en los pases.

Creo a título personal que Momo se merece minutos, después no se puede esperar mucho de un jugador que no pisa el verde salvo para arañarle tiempo al marcador. Es más hoy con la defensa adelantada del equipo alfarero el mayor de los Figueroa las habría puesto de dulce.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por meridiano cero »

Buen partido de Culio. De lo mejor del equipo. Ojo, defensivamente. Que parece su función asignada por Herrera.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por carloslp »

Jugador mediocre que cómo no hace nada en ataque, algunos ven, con mayor fe que otra cosa, una versión defensiva que no existe. Ahí está en un puesto que podría ser utilizado por Momo, Asdrúbal o Guzmán, casi nada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por pelotero »

meridiano cero escribió:Buen partido de Culio. De lo mejor del equipo. Ojo, defensivamente. Que parece su función asignada por Herrera.

Saludos.
Herrera no puede asignarle ninguna función a Culio que no sea defensiva, puesto que, en lo ofensivo, Culio se ha mostrado como un jugador absolutamente insuficiente. Una vez aclarado esto, el desempeño defensivo de Culio no deja de ser mediocre.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por baifillo »

Hoy mejoró ligeramente su versión de las últimas semanas (cosa realmente sencilla), pero no le llega ni de lejos para merecer una titularidad inexplicable.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

Si de los 3 hombres de arriba, uno aporta ofensivamente lo que aporta este señor... mal vamos. Es más que necesario que se vaya al banquillo, para trabajar ya tienes a Javi y Hernán por detrás que se comen el 90% de los mediocampos rivales. Se supone que juega de extremo y lo único que aporta es trabajo defensivo y proteger el balón para intentar sacar faltas. Necesitamos goles,asistencias o al menos alguien que se marche del lateral rival y nos aporte más chispa arriba.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por crackmor »

El problema es que a él lo están poniendo a desbordar y Culio no es un jugador que tenga desborde, es un tío que se mata a trabajar y que tiene inteligencia táctica, pero no es un tío que regate en estático. Podría aportar mucho más en el puesto de Hernán o Roque. Con Momo, Nau y Araujo por delante. Eso sí, yo ahora a Hernán y Roque no los saco de la alineación.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por coloramarillo »

isletero22 escribió:Si de los 3 hombres de arriba, uno aporta ofensivamente lo que aporta este señor... mal vamos. Es más que necesario que se vaya al banquillo, para trabajar ya tienes a Javi y Hernán por detrás que se comen el 90% de los mediocampos rivales. Se supone que juega de extremo y lo único que aporta es trabajo defensivo y proteger el balón para intentar sacar faltas. Necesitamos goles,asistencias o al menos alguien que se marche del lateral rival y nos aporte más chispa arriba.
Esta es la cuestión, como bien explicas. No tiene sentido, ni justificación ninguna que tengas a un elemento en el campo que se supone que es un extremo (que no lo es porque continuamente se mete hacia dentro mezclándose con el resto de los jugadores de mediocampo) y que digan que está jugando bien porque está haciendo una buena función defensiva. Pero bueno..., ¿¿¿desde cuándo un extremo debe ser un defensor más como labor principal y justificativa de su presencia en el campo????

No y no y no, este señor no puede estar ocupando una plaza fundamental en el juego de creación y de ataque del equipo. Esto es fallo del entrenador, o gusto del entrenador que quiere olvidarse de internarse en el área rival. Si lo quiere poner que sea por alguno de los que se encargan de defender y no dejar progresar al equipo contrario, pero este es uno de los problemas principales que está teniendo el equipo ultimamente.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Moco »

renunciamos totalmente a una banda, se hace muy fácil defender para el equipo contrario así, inexplicable lo de Culio, en el fútbol hay que marcar goles Señor Herrera, cuantos partidos ya sin ganar fuera,5?? y ante un Alcorcón que lleva 9 partidos sin ganar...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Mejor con Cilio que con Momo, mas defensa, mas movilidad y menos errores, velocidad la misma: poca. Si tiene que entrar alguien por Culio que aporte verticalidad debe ser Guzman o Asdrubal, Momo es mas de lo mismo
Responder