Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

He decidido intervenir menos en el foro y tomarme con más calma todo lo que venga del equipillo,uno ya tiene su edad... :mrgreen: :angel:

Lo positivo de la jornada,los 3 puntos contra el Rácing y los empates del Girona,Sporting y Betis.Interesante que también el Zaragoza se haya dejado puntos en el camino.

Ahora toca visitar Alcorcón,campo donde nunca hemos rascado nada como equipo de 2ªA.Esperemos romper la racha negativa y ganar a los madrileños en su campo y afrontar el partido contra el Tenerife con mayores garantías.

La semana que viene,tenemos un interesante Betis-Girona.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Vaya declaraciones de Mel.
No las he escuchado, y si se refieren al gol anulado, hay que reconocer que hoy fueron perjudicados anulándoles un gol que no era fuera de juego. Pero por esa misma regla de tres, Herrera tendría que haber puesto el grito en el cielo el domingo pasado, y no lo hizo.
De todas maneras, es un fuera de juego que viéndolo en el campo da la impresión de serlo. Ya después en la repetición se ve que están en línea. Pero ya sabemos que en algunas jugadas comprometidas, la norma del fuera de juego no se hizo para el ojo humano, a no ser que puedas tener un ojo en el que da el pase y otro en el que lo recibe. Quiero decir que aún siendo perjudicados, no pueden tampoco volverse locos porque lo que sufrimos en Lugo con el penalty no puede siquiera catalogarse como error humano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Proxima jornada muy interesante con ese Betis-Gerona,en que un empate sria ideal,un Sporting-Mirandes que a ver que pasa,siempre son atravesados los partidos contra los hombres de Terrazas y un Valladolid que visita al Heliodoroy que de no pinchar al menos que nos debilite a los chichas en forma de tarjetas,etc,Claro todo este cuento de la lechera depende de nosotros y lo que hagamos en Alcorcon,de sumar los tres puntos se podria abrir brecha.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:
baifillo escribió:¿Qué tal jugó Maxi? ¿Tocó alguna pelota?
En las condiciones que encontraba el terreno,no pudo lucirse, :mrgreen: como se decia antes "labor sorda",en este caso mas bien sordomuda.lo mejor la 4a amarilla a Aitor Sanz,que no creo que escape de la 5a frente al Valladolid y lo evitamos en el Derby,los tobillos de nuestros jugadores lo agradeceran.
Pues yo creo que fue agresion y debio ser roja directa. Me da igual que el del Mirandes le echara cuento, le metio una buena con los dos puños. Hubiese sido roja directa y dos partidos de sancion.
Era roja, aún así bueno.. Él y Vitolo están apercibidos, junto con la lesión de Ricardo como no tengan cuidado vienen en cuadro.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Esta semana, nueva oportunidad para ampliar margen;

Tenerife-Valladolid (El Tenerife está muy necesitado y juega en casa, y el Valladolidad ayer estuvo igual que nosotros, según parece, creo que puede ser un buen partido para nosotros(jugaron ayer mas de una hora con un jugador menos, y ganaron 1-0 de penalti))
Betis-Girona (nuevamente duelo directo, un empate nos haría haber ganado 4 puntos de diferencia en tan sólo 2 partidos)
Alavés-Zaragoza (Puede ganar el Alavés perfectamente, es un equipo que toca bien y fisicamente es muy fuerte)
Sporting-Mirandés (este es el partido al que menos fe le pongo, dudo que el Mirandés saque algo del Molinón, con mucho esfuerzo, suerte, y mal partido de los locales sacarán un empate. Si ganara el Mirandés sería una gran sorpresa).

Alcorcón-UD (partido chungo chungo donde los haya. En Alcorcón está jugando bastante mal, y además su entrenador está en bonus (al estilo Lobera, por lo menos...) Estan en una racha muy mala, y juega un fúltbol muy agresivo. Creo que la cuestión es jugar rápido, al toque, y ponerlos nerviosos. Nagore, que es uno de sus mejores futbolistas, está sancionado)
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

piocanario escribió:Alcorcón-UD (partido chungo chungo donde los haya. En Alcorcón está jugando bastante mal, y además su entrenador está en bonus (al estilo Lobera, por lo menos...) Estan en una racha muy mala, y juega un fúltbol muy agresivo. Creo que la cuestión es jugar rápido, al toque, y ponerlos nerviosos. Nagore, que es uno de sus mejores futbolistas, está sancionado)
El partido del Alcorcón me escama a mi tb, la sombra de fama de "resucitavidas" de la UD no consigo quitármela de encima :(
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo no pensaría mucho en nuestros rivales esta jornada, el partido que más miedo me da es el nuestro, el Alcorcón es un equipo que se nos da mal, veremos
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Cross escribió:
piocanario escribió:Alcorcón-UD (partido chungo chungo donde los haya. En Alcorcón está jugando bastante mal, y además su entrenador está en bonus (al estilo Lobera, por lo menos...) Estan en una racha muy mala, y juega un fúltbol muy agresivo. Creo que la cuestión es jugar rápido, al toque, y ponerlos nerviosos. Nagore, que es uno de sus mejores futbolistas, está sancionado)
El partido del Alcorcón me escama a mi tb, la sombra de fama de "resucitavidas" de la UD no consigo quitármela de encima :(
Aparte del rival también me inquieta el árbitro
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta jornada me conformo con hacer lo mismo que el resto de nuestros rivales, el alcorcon no se nos da nada bien...y es que hay equipos que se nos atraviesan en su campo, mirandes, alaves, numancia y el propio alcorcon.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

El Valladolid ganó más con lo justito que nosotros al Racing, contra un equipo con 10 desde el primer tiempo si no mal recuerdo. Algo oí que uno de sus mejores jugadores, Mójica, se ha lesionado para varias semanas. ¿Es cierto o lo estoy flipando?, por si alguno puede confirmar. Ellos no creo que le ganen al Tenerife, no por ser optimista sino porque no lo creo fehacientemente y en algún momento el Tete tendrá que espabilar (y espero que no sea contra nosotros).OJO al Betis, las aguas bajan revueltas por allá y el Girona parecía el más débil de los candidatos pero ha ganado en consistencia y es el mejor visitante de la categoría (me parece). El Sporting no creo que le cueste mucho sacar su partido adelante contra el Mirandés.
¿Preocupado por el partido en Alcorcón? Muy mucho, otro de nuestros grandes campos malditos, pero toca sacar casta y demostrar que estos últimos partidos 5 partidos es el bache que pilla a todos los equipos, y pese a todo hemos sido capaces de sacar puntos. Dicho esto,,, ¿por qué no confiar en la victoria de la UD?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

LaTocoYmeVoy escribió:El Valladolid ganó más con lo justito que nosotros al Racing, contra un equipo con 10 desde el primer tiempo si no mal recuerdo. Algo oí que uno de sus mejores jugadores, Mójica, se ha lesionado para varias semanas. ¿Es cierto o lo estoy flipando?, por si alguno puede confirmar. Ellos no creo que le ganen al Tenerife, no por ser optimista sino porque no lo creo fehacientemente y en algún momento el Tete tendrá que espabilar (y espero que no sea contra nosotros).OJO al Betis, las aguas bajan revueltas por allá y el Girona parecía el más débil de los candidatos pero ha ganado en consistencia y es el mejor visitante de la categoría (me parece). El Sporting no creo que le cueste mucho sacar su partido adelante contra el Mirandés.
¿Preocupado por el partido en Alcorcón? Muy mucho, otro de nuestros grandes campos malditos, pero toca sacar casta y demostrar que estos últimos partidos 5 partidos es el bache que pilla a todos los equipos, y pese a todo hemos sido capaces de sacar puntos. Dicho esto,,, ¿por qué no confiar en la victoria de la UD?
http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... el-cambio/

Parece ser que quedó en un susto y esperan poder contar con el contra el tenerife.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Recuerdo que en la primera vuelta el TT hizo un buen partido contra el Valladolid, aunque perdieron igual, ojalá este finde saquen aunque sea un empate, una victoria ya no, que luego se motivan y tienen que venir aquí jaja
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:Recuerdo que en la primera vuelta el TT hizo un buen partido contra el Valladolid, aunque perdieron igual, ojalá este finde saquen aunque sea un empate, una victoria ya no, que luego se motivan y tienen que venir aquí jaja
Por la cuenta que les trae más les vale a los chichas que intenten arrancar algo frente al Valladolid, incluso diría que un solo punto se les va a quedar corto. Después visitan Gran Canaria y lo tendrán mucho más difícil que el próximo fin de semana en su casa.

Están metidos de lleno en la lucha por la permanencia y se está encareciendo la salvación porque uno de los candidatos número 1 a ocupar una plaza de descenso como es el Llagostera, parece que podría salvarse contra pronóstico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bajas del Alcorcon ?
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

soto y fernandez escribió:Bajas del Alcorcon ?
Rubén Sanz, Nagore y Escassi por cumplir ciclo de amonestaciones si no estoy equivocado.. No sé si recurrirán alguna.
Cerrado