Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por canarion_92 »

GuerreroCanario escribió:
ASADERO5 escribió:Hay una buena cola en el GRAN CANARIA y me dicen que curva y naciente esta agotado para los no abonados
En la teoría, naciente para no abonados estaba agotado desde verano no?
Ahí quería yo llegar, ¿como es que sacan precio para Naciente si se supone que está llena desde verano? yo imaginé que el precio es para las localidades en Naciente que queden libres el último día, pero no sabía que ya se estaban vendiendo algunas por eso de que ya estaban agotadas desde verano por los abonados
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por 100%canario »

UD Las Palmas @UDLP_Oficial · 11 min Hace 11 minutos
Entradas disponibles de Sur, Tribuna, Tribuna Especial y Vip, al agotarse las localidades de Curva para no abonados.


Supongo que para la grada naciente, solo se pondrán a la venta, las que sobren
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Luko46 »

ayozelahesa escribió:
Luko46 escribió:
¿tres días del club en una temporada?

batiendo récords en todos los aspectos parece
¿Tres? El del Tenerife es el primero, y espero que el único.
Contra el Celta ya se pasó por caja se supone, el Tenerife sería el segundo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por R_sur »

No se, me cuesta creer que tribuna estará full. (lo digo por el posible lleno)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
ayozelahesa escribió:
Luko46 escribió:
¿tres días del club en una temporada?

batiendo récords en todos los aspectos parece
¿Tres? El del Tenerife es el primero, y espero que el único.
Contra el Celta ya se pasó por caja se supone, el Tenerife sería el segundo.
A ver, los partidos de copa NO entran en el precio del abono, pueden cobrarlos o no a voluntad, pero día del club solamente hay uno, y es en un partido de liga, el del derbi, los partidos de copa son a parte, se cobran porque son otra competición, y si no se cobran es porque no quieren cobrarlo, no porque sea parte del abono
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por R_sur »

Imagen
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por MOJO »

De naciente salen a la venta unas 60 entradas cada partido, se corresponden a gente que saco el abono ahí y cuando vieron que se acabo el chollo de pasarse de grada cambiaron su abono por uno de grada sur
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió:De naciente salen a la venta unas 60 entradas cada partido, se corresponden a gente que saco el abono ahí y cuando vieron que se acabo el chollo de pasarse de grada cambiaron su abono por uno de grada sur
¿En serio? pues no tenía ni idea la verdad, gracias por decirlo, lo tendré en cuenta para futuros partidos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió:Imagen
pillado por sorpresa :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por amarelo »

Los suplementos me parecen caros, es asi, pero era de esperar. En cuanto.a las arcas del Club, se deben estar haciendo buenas taquillas cada partido. En mi casa hay un abono sin usarse desde que inició la liga. Estoy seguro de que un 10% de los abonados no van por unos u otros motivos, lo que quiere decir que se deben vender minimo.3.000 o 4.000 entradas por Encuentro. De ahi hacia arriba.

Un buen año siempre acaba cuadrando cuentas.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por panchitoGC »

Sólo hay un partido de liga que sea día del club? Creo que en años pasados ha habido más de uno, por eso pienso que contra el Betis también lo será, MAR no dejará la oportunidad de rascar dinero, aunque espero que no sea así, sería bueno premiar a los abonados de este año.

Por cierto día del abonado no ha habido no? Lo de regalar una entrada a cada uno. El año pasado se hizo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Devl1n »

Estoy tan encontra de los precios abusivos como de lo gratis, si hay algún día del abonado espero que no haya regalos, y si descuentos/Ofertas. La Ud. No puede permitirse el lujo de regalar 15.000 entradas, no es una ONG es una S.A.D.
Por cierto vaya visión más mala Vamos a dar X canal plus con la grada curva vacía echa una calamidad y sin nada para Taparla y dar una imagen decente.¿ se podrían poner la bandera de canarias que suelen sacar otra veces?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por baifillo »

Devl1n escribió:Estoy tan encontra de los precios abusivos como de lo gratis, si hay algún día del abonado espero que no haya regalos, y si descuentos/Ofertas. La Ud. No puede permitirse el lujo de regalar 15.000 entradas, no es una ONG es una S.A.D.
Por cierto vaya visión más mala Vamos a dar X canal plus con la grada curva vacía echa una calamidad y sin nada para Taparla y dar una imagen decente.¿ se podrían poner la bandera de canarias que suelen sacar otra veces?
¿Bandera de Canarias? La de Gran Canaria o ninguna. Ya está bien de hacer el primo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por canarion_92 »

Fui a sacar la entrada y hablaba de eso mismo en la cola, que es una mierda enorme lo que han hecho con las obras, no se entiende qué necesidad había de quitar los asientos si aún no se iba a tocar la grada, se podrían haber vendido esas entradas de curva baja y a lo mejor el precio no hubiera sido el mismo
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Agaete-La Aldea »

canarion_92 escribió:
A ver, los partidos de copa NO entran en el precio del abono, pueden cobrarlos o no a voluntad, pero día del club solamente hay uno, y es en un partido de liga, el del derbi, los partidos de copa son a parte, se cobran porque son otra competición, y si no se cobran es porque no quieren cobrarlo, no porque sea parte del abono
Permíteme que te corrija, pero "Día del Club" puede haber más de uno. En la antepenúltima etapa en Segunda A (1996-2000) y en la última etapa en Primera (2000-2002), hubo al menos dos días en cada una de esas campañas en las que el abonado tenía que pasar por caja y, consecuentemente, el no abonado debía pagar un precio mayor por la entrada respecto a lo habitual. Desde que descendimos de Primera no recuerdo ninguna temporada en que eso haya ocurrido (el mal juego de la Unión Deportiva de la última década no permitía que el club llevara a cabo estas acciones, salvo en los derbis y no sé si en alguna ocasión puntual más), lo cual no quita que se vuelva a hacer. De hecho, en el reverso de los abonos figura la misma leyenda de siempre: "Este abono es de uso personal. Permite el acceso a todos los partidos oficiales de Liga, excepto los declarados Día del Club".

Saludos, canarion_92.
Responder