Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por osky »

UDLP_Fan99 escribió:Y a todo esto, supongo yo, que el mismo acoso que le esta haciendo a UN se lo harán a los chichas aqui ¿No?.
Tambien decir, que estoy de acuerdo con todos los que dicen que la masa social debe actuar, realmente desde el club no pueden hacer nada ya que los de arriba mandan. Pero desde el Gobierno si que pueden, y los que debemos presionarlos para que actuen somos nostros.
El estadio ya por si solo es frio, pero sin UN parece una continuacion del cementerio.
Olvidate, van a entrar con todos los trastos para adentro, eso se ve venir, y con alguna de sus tristes pancartitas. El agravio comparativo sera palpable.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por 100%canario »

Ramírez abre vías de entendimiento

Las tensiones existentes entre el colectivo Ultra Naciente y la Policía Nacional, y que amenazan con desalojar del estadio a uno de los sectores más fieles y animosos del equipo, está causando honda preocupación en la entidad, atenta y sensible a la problemática.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, no ha tardado en abrir vías para el entendimiento entre unos y otros. Considera que «hay soluciones» para limar asperezas y aboga por «conciliar posturas en beneficio de todos».«La UD necesita a toda su afición para el tramo fundamental de competición que resta y Ultra Naciente es una parte muy importante a la hora de animar y dar fuerzas a los futbolistas desde fuera. Queremos interceder, al ser parte implicada, y tratar de que estas tiranteces queden atrás», apunta.
Ramírez comprende las medidas adoptadas por la Policía («que aplica la ley en virtud de nuevas restricciones de obligado cumplimiento, algo que hay que entender y respetar») y también atiende las demandas de Ultra Naciente, «que únicamente pide introducir un megáfono y un bombo con la única utilidad de animar». Por ello, afirma que «con diálogo y sin posturas radicales» se puede alcanzar «un punto intermedio» en el que «las fuerzas de seguridad hagan su cometido sin generar alteración con Ultra Naciente, cuyos miembros deben cumplir las leyes como el resto de seguidores.».
«Todos tenemos que ser razonables y soy optimista. Buscaremos el consenso porque Ultra Naciente lleva ya 30 años de historia al lado de nuestro equipo y queremos que siga siendo parte activa. Lo que solicita no es nada que vaya en contra de lo estipulado. Vamos a dejar a un lado lo que ha pasado de aquí para atrás y, ahora que estamos a tiempo de adoptar soluciones ejemplares y justas, pongámonos a ello», insistió. El propósito de Miguel Ángel Ramírez no se quedará en las palabras. Así, tiene la intención de reunirse con representantes de Ultra Naciente y Policía Nacional para lograr puntos coincidentes que se requieren tras el comunicado emitido por esta peña. El escrito acusaba a la Policía Nacional de tener «obsesión» contra sus miembros y a los que , dice, ha tratado «como delincuentes», acusación que Ramírez no comparte, pues considera que la Polícia «hace un trabajo necesario, ajustándose a la normativa».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=365832
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por james »

100%canario escribió:Ramírez abre vías de entendimiento

Las tensiones existentes entre el colectivo Ultra Naciente y la Policía Nacional, y que amenazan con desalojar del estadio a uno de los sectores más fieles y animosos del equipo, está causando honda preocupación en la entidad, atenta y sensible a la problemática.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, no ha tardado en abrir vías para el entendimiento entre unos y otros. Considera que «hay soluciones» para limar asperezas y aboga por «conciliar posturas en beneficio de todos».«La UD necesita a toda su afición para el tramo fundamental de competición que resta y Ultra Naciente es una parte muy importante a la hora de animar y dar fuerzas a los futbolistas desde fuera. Queremos interceder, al ser parte implicada, y tratar de que estas tiranteces queden atrás», apunta.
Ramírez comprende las medidas adoptadas por la Policía («que aplica la ley en virtud de nuevas restricciones de obligado cumplimiento, algo que hay que entender y respetar») y también atiende las demandas de Ultra Naciente, «que únicamente pide introducir un megáfono y un bombo con la única utilidad de animar». Por ello, afirma que «con diálogo y sin posturas radicales» se puede alcanzar «un punto intermedio» en el que «las fuerzas de seguridad hagan su cometido sin generar alteración con Ultra Naciente, cuyos miembros deben cumplir las leyes como el resto de seguidores.».
«Todos tenemos que ser razonables y soy optimista. Buscaremos el consenso porque Ultra Naciente lleva ya 30 años de historia al lado de nuestro equipo y queremos que siga siendo parte activa. Lo que solicita no es nada que vaya en contra de lo estipulado. Vamos a dejar a un lado lo que ha pasado de aquí para atrás y, ahora que estamos a tiempo de adoptar soluciones ejemplares y justas, pongámonos a ello», insistió. El propósito de Miguel Ángel Ramírez no se quedará en las palabras. Así, tiene la intención de reunirse con representantes de Ultra Naciente y Policía Nacional para lograr puntos coincidentes que se requieren tras el comunicado emitido por esta peña. El escrito acusaba a la Policía Nacional de tener «obsesión» contra sus miembros y a los que , dice, ha tratado «como delincuentes», acusación que Ramírez no comparte, pues considera que la Polícia «hace un trabajo necesario, ajustándose a la normativa».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=365832
Pues esperemos que se solucione todo y que para el derbi ultranaciente esté en la grada animando como siempre, que no quede todo en agua de borrajas...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por osky »

Aqui la cuestion es ver si la policia va a ceder o van a seguir en su empeño de seguir quitandoles el megafono y el bombo sin aparente motivo, que triste estar mendigando para entrar en tu propia casa con un bombo y un megafono, se cuenta y no se cree.

Ojala se solucione.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Piwi »

Apoyo total y absoluto al marcapasos del corazón del estadio de G.C. Es imprescindible que U.N. esté no solo para el clásico del fútbol canario sino para todos los partidos.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Amarilloinsular »

Apoyo 100 % a la Peña Ultranaciente. Sigan en la lucha pero nunca dejen de animar, los necesitamos siempre.

P.D: Que se ningunee a este tipo de peñas, santo y seña de nuestra afición y que desde ningún estamento del club se levante la voz y se dé un puñetazo en la mesa.........INDIGNANTE una vez más.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por antichicha1985 »

yo tambien estoy con ultra naciente como no podia ser de otra manera, una gente que llevan ya 30 años animando al club de sus amores para que vengan 4 sinverguenzas a pasarse de sus funciones y los amenazen incluso hasta por divertirse como ciudadanos, que yo tambien vi este domingo como cogieron a dos de ellos por el cuello y diciendoles que por que habian ido a la carroza que habia organizado el grupo, pero esto q es? mejor no se preocuparan de todas las peleas que hay en mogollones o en barrios que eso si es lamentable.

cuantas peleas ha habido en la naciente o fuera del estadio de gran canaria estos ultimos 10 años?

estan cogiendo a los mismos de siempre por la absoluta imcopetencia del 22j tanto de la policia como de la seguridad privada ?

esto es españa y da asco.

claramente el problema ya no es el bombo y el megafono señores, es el mas alla que la policia se extralimita de sus funciones y amenazan a muchos de sus miembros incluso por la calle, ya no digamos que las sanciones de llegan que no bajan de 3.000€ dicho por muchos de ellos............ todavia con todo esto alguien piensa que deberian de pensar mas en la udlp y animar ? hay q ponerse en la piel de ellos y ver lo duro que es eso, muchos padres de familias enmarronados injustamente.

#todossomosultranaciente
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por U.N-U.D »

No puedo estar mas de acuerdo.

Si a la policía en la sociedad y no al Abuso de Poder sin motivo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mi apoyo total a ultra naciente, faltaría mas.....
grupo de animación que ha dado 0 problemas desde siempre.... que algunos de sus miembros se echan alguna cerveza antes de entrar y se fuman algo que no es cerveza.....al igual que muchos policías y políticos que hacen lo mismo......

si el problema es que entren el bombo y el megáfono . que se identifique a la persona que lo entra tomándole los datos y si sucede algo con esos instrumentos de animación que el responsable sea el del DNI....pero creo que por desgracia ya tiene bastante bien identificados a los miembros de ultra naciente.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Aday »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:mi apoyo total a ultra naciente, faltaría mas.....
grupo de animación que ha dado 0 problemas desde siempre.... que algunos de sus miembros se echan alguna cerveza antes de entrar y se fuman algo que no es cerveza.....al igual que muchos policías y políticos que hacen lo mismo......

si el problema es que entren el bombo y el megáfono . que se identifique a la persona que lo entra tomándole los datos y si sucede algo con esos instrumentos de animación que el responsable sea el del DNI....pero creo que por desgracia ya tiene bastante bien identificados a los miembros de ultra naciente.
Eso ya se hacía. Había un responsable del megáfono, otro del bombo y otro del material (bandera, pancartas, etc.) perfectamente identificados por la policía a la entrada de la grada, a los que se les tomaba nota del DNI. Y por parte de los miembros del grupo no había ningún problema de que fuera así, porque no hay nada que temer.

Pero por lo visto a la policía ya ni les vale eso. Como digo, siempre le dan una vuelta de tuerca más.

Al final han conseguido lo que buscaban. Mientras en el resto de campos, se permiten pancartas, bombos, megáfonos, etc. Nosotros somos el único club que no puede tener un grupo de animación.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Guayadeque »

Sumo mi apoyo a la Ultra Naciente. Respaldo igual a la decisión que han tomado, porque parece lógica y consecuente.

La intervención de MAR se esperaba, creo que el deseo general, es darle salida a esta situación. Ojala sea así y de una vez para siempre, aunque sobre esto ultimo tengo duda.

Al final esta situación es equiparable, en algún aspecto, a la reivindicaciones del apartado de la competición, donde venimos reclamando justicia e igualdad de criterio en las decisiones arbitrales, donde sufrimos un menoscabo considerable en el apartado de sanciones respecto de los contrarios. Con lo apretado que está la competencia en los puestos de arriba, esperemos que estos "errores" arbitrales al final no sean decisivos.

En diferente, aspecto y circunstancia, existe un trato diferenciador con la afición de U.D. en este caso Ultra Naciente, tal como comprobamos en TV o si acudimos algún campo foráneo, cuando vemos a las peñas locales bien pertrechadas de megáfonos, tambores y demás elementos de animación. Aquí también el criterio en un lado o en otro debe ser ecuánime, igual para todos.

¿Terminaremos creyendo, al final, tal como algunos apuntan que hay interés en que no seamos equipo de primera?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Aday escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:mi apoyo total a ultra naciente, faltaría mas.....
grupo de animación que ha dado 0 problemas desde siempre.... que algunos de sus miembros se echan alguna cerveza antes de entrar y se fuman algo que no es cerveza.....al igual que muchos policías y políticos que hacen lo mismo......

si el problema es que entren el bombo y el megáfono . que se identifique a la persona que lo entra tomándole los datos y si sucede algo con esos instrumentos de animación que el responsable sea el del DNI....pero creo que por desgracia ya tiene bastante bien identificados a los miembros de ultra naciente.
Eso ya se hacía. Había un responsable del megáfono, otro del bombo y otro del material (bandera, pancartas, etc.) perfectamente identificados por la policía a la entrada de la grada, a los que se les tomaba nota del DNI. Y por parte de los miembros del grupo no había ningún problema de que fuera así, porque no hay nada que temer.

Pero por lo visto a la policía ya ni les vale eso. Como digo, siempre le dan una vuelta de tuerca más.

Al final han conseguido lo que buscaban. Mientras en el resto de campos, se permiten pancartas, bombos, megáfonos, etc. Nosotros somos el único club que no puede tener un grupo de animación.

pues lo que cuentas y unido a que a otros grupos de animacion se les permite entrar de todo, y en algunos casos como el frente atletico hasta de asesinar, y les permiten entrar al estadio.

igualdad ya.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Guarapo 7 »

Recuerdo que hace años, cuando todavía estábamos en el Insular, incluyeron a UN en un listado de grupos "peligrosos" o algo así (es más no sé si fue el MARCA, no recuerdo bien). Yo entonces conocía a varios miembros del grupo, fomentaban el "buenrollismo" y poco antes de que saliera esa noticia, habían organizado incluso un amistoso con los aficionados del Leganés, para hermanar a las peñas en una visita a Butarque. La noticia caló en la gente y al siguiente partido en casa el estadio en pleno gritó "TODOS SOMOS UN". No sé si alguien más lo recuerda...

Yo ya no vivo en Gran Canaria y los miembros que conocía creo que ya no siguen, pero decir que se les oye hasta por los enlaces de internet :plas: :plas: :plas:

Quería darle mi apoyo al grupo y se me ocurre como iniciativa intentar organizar un cántico con la de "Año 85 estadio Insular, nadie sabe como sucedió... ya está aquí ya llegó ultra nacieeente...". (no me la sé entera) A lo mejor sería una buena forma de ayudarlos, no sé.

Ánimo y saludos*
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Dámaso »

Yo sigo pensando que entre todos podemos hacer algo para darle nuestro apoyo a UN
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por james »

Se sabe algo si ha habido algún tipo de acercamiento ya¿? es que en el club tendrían que haber puesto un comunicado en la web diciento que harían todo lo posible para que se arregle todo con ultranaciente, es que no dicen nada.... Ultranaciente tiene que estar en el derbi si o si no hay otra!!!!
Responder