Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Pues yo que quieren que les diga prefiero que el valladolid le gane al tenerife, porque a nosotros lo que nos interesa es alejarnos del tercero y luego hay un bestis-girona que espero que empaten etre ellos y luego que pierda el sporting con el mirandes y nosotros ganamos en alcorcon...lo que quedaria la clasificación las palmas primero con 53 puntos, segundo valladolid con 51 y tercero girona con 49 puntos, asique las palmas estaria a 4 puntos del tercero....
-
- Presidente del Club
A nosotros lo que nos interesa es que todos los que están detrás nuestra palmen.james escribió:Pues yo que quieren que les diga prefiero que el valladolid le gane al tenerife, porque a nosotros lo que nos interesa es alejarnos del tercero y luego hay un bestis-girona que espero que empaten etre ellos y luego que pierda el sporting con el mirandes y nosotros ganamos en alcorcon...lo que quedaria la clasificación las palmas primero con 53 puntos, segundo valladolid con 51 y tercero girona con 49 puntos, asique las palmas estaria a 4 puntos del tercero....
Ya me dirás en qué nos favorece que el Valladolid le gane al Tenerife.
- SAKI
- Administrador concursal
Yo prefiero que el Tenerife gane al Valladolid, o en su caso que logren al menos un empate, habrá que tener puesto un ojo en el Betis - Girona, como el equipo sevillano no logre la victoria, en la Avenida de la Palmera se puede liar parda, no confío en que el Mirandés saque nada positivo en Gijón , como no marquen un gol y se encierren atrás , pocas posibilidades le veo.
Espero que Las Palmas saque algo positivo en Alcorcón , dado que en la próxima jornada hay un Valladolid - Sporting de Gijón , esta jornada y la siguiente son la ideales para distanciarnos de los perseguidores.
Espero que Las Palmas saque algo positivo en Alcorcón , dado que en la próxima jornada hay un Valladolid - Sporting de Gijón , esta jornada y la siguiente son la ideales para distanciarnos de los perseguidores.
-
- Presidente del Club
No veo que bueno puede haber en que el Valladolid gane, eso de que lo que nos interesa es ganar distancia con el tercero... bueno pero es que hay muchos rivales por el ascenso directo y el que hoy está cuarto mañana puede estar segundo, o tercero, así que lo importante es que vayan pinchando tanto Betis, Sporting, Girona como Valladolid, da igual el puesto en el que estén, mientras más pinchen menos probabilidades de alcanzarnos
Eso de que pinche el tercero... yo no sé ustedes pero yo quiero que el equipo quede campeón, así podríamos celebrar el hipotético ascenso antes, que es de lo que se trata
Eso de que pinche el tercero... yo no sé ustedes pero yo quiero que el equipo quede campeón, así podríamos celebrar el hipotético ascenso antes, que es de lo que se trata
-
- Acceso VIP
Yo de verdad tampoco entiendo los que quieren que gane el valladolid solo por que juega contra el tenerife. Despues los criticamos a ellos por que solo se preocupan de que nosotros perdamos pero es que nosotros a veces nos comportamos como ellos. Que gane el tenerife que todo lo que sea que los de debajo de nosotros pierda sera bueno.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Por mi,qué empaten Tenerife y Valladolid,idem Betis-Girona y que el Sporting caiga contra el Mirandés.
Eso si,todo siempre y cuando ganemos en Alcorcón.Estos próximos partidos serán a cara de perro,Alcorcón-Tenerife-Sporting-Betis.
Estos próximos partidos pueden definir el devenir final de la liga...
Eso si,todo siempre y cuando ganemos en Alcorcón.Estos próximos partidos serán a cara de perro,Alcorcón-Tenerife-Sporting-Betis.
Estos próximos partidos pueden definir el devenir final de la liga...
El valladolid gana al Tenerife.... estos con el unico rival grande de segunda que se motiva es contra nosotros
-
- Presidente del Club
Ojalá gane el Tenerife y en el enfrentamiento directo: Betis - Girona, un empate nos viene de escándalo.
Todo lo que sea empatar entre rivales directos, es un punto que se va al limbo.
Todo lo que sea empatar entre rivales directos, es un punto que se va al limbo.
Leo que alguien quiere que gane el Valladolid, luego miro la tabla clasificatória y es la cabeza darme vuelta. No lo entiendo
¿ Quizá haya mal de altura o hayan visto la clasificación al revés ?
¿ Quizá haya mal de altura o hayan visto la clasificación al revés ?

-
- Se desvive por los colores
Otro que no entiende a aquellos que desean la victoria del Valladolid sobre el Tenerife.
Lo primero que siempre querré es lo mejor para mi equipo y no ser el típico mediocre que se fije en una eterna derrota chicharrera aún cuando nos perjudica. Metafóricamente hablando, el domingo "soy del Tenerife" si o si, o al menos como mal menor me conformo con un empate de ellos jeje. Nosotros somos la UD Las Palmas y de una vez por todas debemos ser dignos de nuestra historia y condición, ese club referencia en Canarias que tiene metas más ambiciosas que estar pendientes de las derrotas del Tenerife siempre (cosa que esta jornada no le deseo porque su victoria beneficiaría a MI EQUIPO).
Saludos
Lo primero que siempre querré es lo mejor para mi equipo y no ser el típico mediocre que se fije en una eterna derrota chicharrera aún cuando nos perjudica. Metafóricamente hablando, el domingo "soy del Tenerife" si o si, o al menos como mal menor me conformo con un empate de ellos jeje. Nosotros somos la UD Las Palmas y de una vez por todas debemos ser dignos de nuestra historia y condición, ese club referencia en Canarias que tiene metas más ambiciosas que estar pendientes de las derrotas del Tenerife siempre (cosa que esta jornada no le deseo porque su victoria beneficiaría a MI EQUIPO).
Saludos
da igual lo que deseen jajajaa el tenerife palma con el valladolid de seguro con esa murga lo tiemen jodido
Si las palmas gana el sábado que va a ganar, el domingo quiero que pierda el tenerife, porque es nuestro proximos rival y me da igual que juegue con el valladolid pero no creo que sea beneficioso que gane el tenerife porque luego vienen crecidos aqui y encima vendrán fleje de chichas en cambio si el tenerife palma, no vendrán tan crecidos aqui y vendrán menos chichas a nuestro estadio, porque encima que alomejor ultranaciente no va al estadio que espero que se arregle todo y vayan, solo se escucharia a los chichas y no es nada bueno eso.... es mas el objetivo de las palmas es abrir brecha con el tercero y ya ese es el único objetivo abrir brecha y ascender.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Te entiendo, pero van a venir aquí crecidos igualmente. Su temporada se limita a 2 partidos, el de ida contra nosotros, y el de vuelta contra nosotros... Y así les va
- GuerreroCanario
A ver si ganamos y el tenerife es capaz de ganarle al valladolid, o al menos, empatarle...
- dosreis
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
No creo que vengan crecidos, la verdad. Leyendo fb, twitter ya nos ven en primera y muchos dicen que les vamos a golear. Como se den las circunstancias de una victoria nuestra sumado a un mal partido de ellos, devuelven hasta entradas. Se ve venir, ya sabemos que son expertos en dejar a su equipo solo en Gran Canaria, aunque luego vayan de número 12 por la vida y tf o muerte.