[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la AD Alcorcón
1
5%
X - Empate
2
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
86%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
GTRMinerva escribió:Yo lo tengo claro, no me gusta cuando jugadores que creo válidos no cuentan y cuando otros que creo que ofrecen más bien poco, se quedan como titulares...

Me gustaría que otros jugadores como Hector, Jesús, Asdrúbal o Guzmán tuvieran más minutos y se les incluyera en las rotaciones. Quizá el enquistamiento ofensivo que tenemos se pueda resolver con variantes, y no con lo mismo de jornadas atrás. Está claro que Viera o Culio no están a su mejor nivel ¿Se va a sacrificar la posibilidad de que otros rindan mejor HOY porque en un futuro crecano estos dos pueden mejorar?

No sé, me da la sensación de que a veces Herrera pone a los jugadores en función del nivel que espera que den dentro de dos meses, en vez de en función del nivel que tienen ahora... Guzmán empezó la pretemporada como una moto, pero Nauzet fue titular indiscutible durante las primeras jornadas, cuando estaba claramente por debajo de aquél. Ahora Nauzet ha mejorado, pero nos lo hemos tenido que comer durante muchas jornadas pésimas y Guzmán ahora ha desaparecido...

Si Héctor y Asdrúbal fueron convencidos por Paco para que se quedaran ¿qué menos que que se cuente con ellos aunque sea un poquito de vez en cuenado?

Espero que el equipo mejore lo ofrecido de último porque, sanciones, lesiones y demás a parte, está claro que estamos en un bache, y no nos hemos querido dar cuenta, yo creo, que simplemente porque estamos ahí arriba y no hemos caído a posiciones de promoción. Si lo hubiéramos hecho la sensación de todos sería distinta. Mucho. La sensación que tengo yo es que estamos en una "nube" que no nos deja ver la realidad: no estamos primeros avasallando al resto, sino pasando dificultades y salvando muchos partidos "por los pelos". En otros momentos de la temporada sí que fuimos una buena máquina de ganar partidos. Ahora nos veo chirriando y silbando al mismo tiempo para no escuchar el ruido.

Espero que el equipo de la cara ante el Alcorcón y mejore un poco la sensación de equipo "agotado" que me ha dado en las últimas jornadas.
Totalmente de acuerdo, de hecho me pongo a pensar en el equipo de la primera vuelta, sin los fichajes de Ortuño y Viera y me asombro porque realmente dabamos miedo, ahora cualquier rival nos está pintando la cara y nos pone en dificultades

Que sí, no somos el Madrid y que no vamos a arrasar todos los partidos, pero no es normal que después de reforzarnos en invierno juguemos peor, y lo peor es que parece que los jugadores siguen siendo los mismos, tenemos variantes en la plantilla como Asdrúbal o Guzmán y no están siendo ni convocados, lo que provoca que en los partidos mires al banquillo y por lo menos en mi caso, no veas a ningún jugador que pueda desatascar nada, si Araujo no tiene su día, que últimamente es siempre, y los rivales se cierran bien parece que no tenemos nada que hacer, no hay variantes en el banquillo, mientras Asdrúbal y Guzmán, que son grandes revulsivos, están viendo el partido por la tele...
Y no sólo es un tema de sensaciones, sino de números, en las últimas 5 jornadas somos de los 6 primeros el que menos puntos ha sumado. Pero si que son más preocupantes las sensaciones actuales que los últimos resultados, el equipo está espeso y ha sacado con muchas dificultades sus 2 últimos partidos en el estadio ante Mallorca y Racing y fuera ha perdido la buena línea que venía manteniendo. Lo peor es que no se ven cambios ni variantes desde el banquillo, juegan los mismos lo hagan como lo hagan . Mañana si no ganamos vamos a sumar 4 jornadas fuera sin hacerlo y lo que es peor al haber tantos equipos arriba no todos pincharán, lo que puede significar que la diferencia se recorte aún más. No todas las jornadas va a haber un Girona - Sporting y encima van a empatar, como la jornada pasada. Mucho ojo al bajón importante en el que nos encontramos, mañana fundamental sacar los 3 puntos, hay que coger algo de confianza que nos viene una parte del calendario muy complicada en la que nos jugamos mucho frente a rivales directos.

Esperemos que los "simpáticos" del foro que nos deleitan con sus argumentos futbolisticos sigan igual de "simpáticos" dentro de 1 mes, significaría que el equipo ha recuperado su línea buena y que no se ha metido en problemas .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Y ya rozamos los puestos de descenso,preocupante,
No, pero si quieres esperamos a que sigamos perdiendo y empatando partidos contra los rivales de abajo para reaccionar, eso sería lo mejor, como seguimos lideres, que más da que estemos jugando fatal y que todo un Alavés nos saque los colores

Si ganaramos todos los partidos que nos quedan me daría igual el juego del equipo, pero esto evidentemente no pasará, así que no estaría de más que el equipo volviera a ser el de la primera vuelta, porque yo no se tú pero no me gustaría quedarme fuera de ascenso directo y volver a otros play off
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Algun dia tendras que recuperar a futbolistas como Viera o Culio digo yo. El otro dia creo estuvo claro que jugaron para coger minutos y mas rodaje aunque Herrera sabe que no estan al 100%. Con todo el respeto para el Racing, fue el partido perfecto para ello, y al final se gano y estos dos jugadores tuvieron un minutaje importante para ir recuperando. Todos pediamos tambien que quitaran a Nauzet pero pasaron 2-3 partidos horrendos y volvio el Nauzet que todos esperabamos.

Al final entre antes le des minutos a los jugadores que no estan al 100% antes se pondran a tono. Y estamos hablado de Culio y Viera, dos jugadores que tienen que ser fundamentales. Ademas creo que ellos pondran de su parte, a los dos, sobre todo a Viera, se le ve implicado. Pronto estara a tope y sera determinante, a mi lo unico que me preocupaba era su actitud y hasta hoy intachable.

El problema de Viera y Culio es de falta de rodaje y de pretemporada
Esperemos que los "simpáticos" del foro que nos deleitan con sus argumentos futbolisticos sigan igual de "simpáticos" dentro de 1 mes, significaría que el equipo ha recuperado su línea buena y que no se ha metido en problemas .
Te sobra.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Ayer decía Marcial Marrero en radio LP que eso de los ciclos son tonterías, que a estas alturas ya todos deberían ir al 100% y que lo que pasa es que han pasado de rosca a los jugadores en el plano físico y ahora están reventados. Hoy parece que Herrera lo medio reconocía cuando dijo que esta semana ha sido de entrenar fútbol no preparación física, fútbol intenso pero sólo fútbol y que así seguirá las próximas semanas.
Lo único preocupante es que jugando con un desgaste físico tan grande y con los mismos jugadores van a llegar fundidos al final y no todos son como Javi o Simón, portentos de la naturaleza.
Si Culio tiene que jugar esté como esté que lo ponga por el centro y meta a Johnny con el chino o Nauzet arriba pero Culio en la izquierda no lo veo...
Casto
Simon-García-Aythami-Angel
Javi
Roque-Hernán
Culio
Nauzet-Araujo

Mejor eso que Culio en banda, aunque yo daría entrada a Viera y que se intercambie con Nauzet en la mediapunta si quiere o al mismo Vicente si hace falta gente que vaya bien por arriba. El problema de Culio en banda es que al final hace lo que le sale de las pelotas como Apoño, se va al centro y entonces Dani no se arriesga a subir si no tiene claro que le vaya a hacer la cobertura.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:Ayer decía Marcial Marrero en radio LP que eso de los ciclos son tonterías, que a estas alturas ya todos deberían ir al 100% y que lo que pasa es que han pasado de rosca a los jugadores en el plano físico y ahora están reventados. Hoy parece que Herrera lo medio reconocía cuando dijo que esta semana ha sido de entrenar fútbol no preparación física, fútbol intenso pero sólo fútbol y que así seguirá las próximas semanas.
Lo único preocupante es que jugando con un desgaste físico tan grande y con los mismos jugadores van a llegar fundidos al final y no todos son como Javi o Simón, portentos de la naturaleza.
Si Culio tiene que jugar esté como esté que lo ponga por el centro y meta a Johnny con el chino o Nauzet arriba pero Culio en la izquierda no lo veo...
Casto
Simon-García-Aythami-Angel
Javi
Roque-Hernán
Culio
Nauzet-Araujo

Mejor eso que Culio en banda, aunque yo daría entrada a Viera y que se intercambie con Nauzet en la mediapunta si quiere o al mismo Vicente si hace falta gente que vaya bien por arriba. El problema de Culio en banda es que al final hace lo que le sale de las pelotas como Apoño, se va al centro y entonces Dani no se arriesga a subir si no tiene claro que le vaya a hacer la cobertura.
He escuchado esa emisora alguna vez, y con todo el respeto, a mi me parecen un par de envidiosos. No lo digo por las criticas que son normales, pero siempre les he oido con esa prepotencia en plan: "Aqui no tiene porque venir nadie de fuera a darnos lecciones de nada".

Quien no ha visto a ese señor en la grada (al que nombras), seguro que lo han visto por ahi, fuerte perreta de tio, el tipico pureta sabelotodo que encuentras en cualquier bar o cualquier sitio. Cumple la descripcion dada por Morete-Markov en otro post sobre el que va a la grada a pitar y a dar caña desde el minuto 1 (dar caña por decirlo suave), una vez recuerdo que empezo a dar la brasa desde el calentamiento a los jugadores, se puso en primera linea y empezo dar indicaciones como si fuera el entrenador a grito pelao ademas metiendo de por medio alguna palabra desagradable dirigida a los susodichos. Al pobre Rondon lo tenia frito. :error: , fuerte brasas de tio!!!!

Aqui tienen al brasas en cuestion:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=2759
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa AD Alcorcón - UD Las Palmas: prueba de fuego para el líder.

Visita este sábado la Unión Deportiva una de sus plazas malditas, dónde no ha ganado nunca. Además, en los últimos años ha salido trasquilado del campo de Santo Domingo así que los pibes de Herrera van prevenidos a sabiendas de que....
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1z5F7Sa
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
Lancelot escribió:Ayer decía Marcial Marrero en radio LP que eso de los ciclos son tonterías, que a estas alturas ya todos deberían ir al 100% y que lo que pasa es que han pasado de rosca a los jugadores en el plano físico y ahora están reventados. Hoy parece que Herrera lo medio reconocía cuando dijo que esta semana ha sido de entrenar fútbol no preparación física, fútbol intenso pero sólo fútbol y que así seguirá las próximas semanas.
Lo único preocupante es que jugando con un desgaste físico tan grande y con los mismos jugadores van a llegar fundidos al final y no todos son como Javi o Simón, portentos de la naturaleza.
Si Culio tiene que jugar esté como esté que lo ponga por el centro y meta a Johnny con el chino o Nauzet arriba pero Culio en la izquierda no lo veo...
Casto
Simon-García-Aythami-Angel
Javi
Roque-Hernán
Culio
Nauzet-Araujo

Mejor eso que Culio en banda, aunque yo daría entrada a Viera y que se intercambie con Nauzet en la mediapunta si quiere o al mismo Vicente si hace falta gente que vaya bien por arriba. El problema de Culio en banda es que al final hace lo que le sale de las pelotas como Apoño, se va al centro y entonces Dani no se arriesga a subir si no tiene claro que le vaya a hacer la cobertura.
He escuchado esa emisora alguna vez, y con todo el respeto, a mi me parecen un par de envidiosos. No lo digo por las criticas que son normales, pero siempre les he oido con esa prepotencia en plan: "Aqui no tiene porque venir nadie de fuera a darnos lecciones de nada".

Quien no ha visto a ese señor en la grada (al que nombras), seguro que lo han visto por ahi, fuerte perreta de tio, el tipico pureta sabelotodo que encuentras en cualquier bar o cualquier sitio. Cumple la descripcion dada por Morete-Markov en otro post sobre el que va a la grada a pitar y a dar caña desde el minuto 1 (dar caña por decirlo suave), una vez recuerdo que empezo a dar la brasa desde el calentamiento a los jugadores, se puso en primera linea y empezo dar indicaciones como si fuera el entrenador a grito pelao ademas metiendo de por medio alguna palabra desagradable dirigida a los susodichos. Al pobre Rondon lo tenia frito. :error: , fuerte brasas de tio!!!!

Aqui tienen al brasas en cuestion:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=2759
Creo que es médico o preparador físico o las dos cosas, no lo sé, pero en este tema su opinión tiene su valor. En el aspecto de lo que es el juego se nota que ha visto bastante y sabe lo suyo del tema. En cuanto a la emisora yo oigo todas pero en lo que respecta al análisis de los partidos la mejor es radio Las Palmas con su famosa tertulia de los lunes con Carlos Santana, Carlos Marín, el maestro Pulido y Víctor Afonso, todos ellos entrenadores, más Jaime Omar y el presentador Chano Rodríguez. Curiosamente los viernes prefiero la Ser. Y para oír los partidos Francis Matas o Ruyman. La guinda la pone el Podcast.net. :D
Cualquiera le cuenta a un foráneo el seguimiento que tiene la UD y no se lo creen. :D
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por leovigildo cabrera »

Campo que me da muy malas vibraciones. Se habla de que el Alcorcón atraviesa una crisis y que no es el de temporadas pasadas ,pero ya el año pasado cuando fuimos a jugar allí casi al final de liga, ellos solo habían ganado tres partidos en su campo en todo el año. Hasta que llegamos allí y les resucitamos (después empezaron a ganar muchos mas partidos en su campo.

Para mi la salida mas difícil junto con la de Anduva que nos queda. Espero que esta vez demostremos que somos lideres y ganemos de una bendita vez en Santo Domingo. En mi opinión, es partido para Ortuño y Araujo arriba
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Tooooda la santa noche sin dormir, dando vueltas en la cama, pensando en el partido que jugaremos en unas horas... Más que nuestro nivel de juego espero que no nos la líen los árbitros, algo que viene siendo usual últimamente. Si miramos las estadísticas de los últimos 5 partidos nos damos cuenta de que hemos jugado con la ausencia de jugadores importantes, perjudicados por los árbitros claramente y quizá algo demostivados. Algunos dirán que eso no tiene nada que ver, que hay que ganar pese a ese tipo de adversidades. Imaginemos que lo que le pasa a la Unión Deportiva Las Palmas nos pasa a nosotros en nuestro trabajo. A la mínima queja (Justificada o no, ya sea por decir que no te parece justo ser el único primo que se queda 10 horas más semanales cobrando menos y sin librar ningún día) nos quitan dinero de nuestro sueldo, etc... Que vayas a un asesor y laboral y te diga; Oye... sobreponte a las adversidades, trabaja toda la semana, más horas y acepta ese sueldo... Nada contracorriente... Además por qué vienes aquí... No debes quejarte ni denunciar ese trato, lo que tienes que hacer es trabajar en vez de 10, 15 horas para que el jefe te ponga de encargado.

Lo que intento expresar es que tenemos un muy buen equipo, si nos fastidiasen menos y nos dejasen trabajar con las mismas condiciones que a nuestros compañeros estaríamos mejor. Ojalá no influyan los árbitros en lo que nos resta de liga.

Sea como sea hoy se debe romper la maldición. Buenos días familia amarilla.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Piwi escribió:Más que nuestro nivel de juego espero que no nos la líen los árbitros, algo que viene siendo usual últimamente. Si miramos las estadísticas de los últimos 5 partidos nos damos cuenta de que hemos jugado con la ausencia de jugadores importantes, perjudicados por los árbitros claramente y quizá algo demostivados.
Vaya lloro amigo.

Nuestro juego en los últimos 5 partidos ha sido malo, nada que ver con los árbitros, hay que ser más autocrítico.

Contra el Racing el árbitro hace un partido muy bueno, nuestro juego es HORRIBLE.

Contra el Lugo, hacemos una buena primera parte, el árbitro la caga de forma alarmante y hacemos una segunda parte HORRIBLE.

Contra el Mallorca, el árbitro hace un muy buen partido, incluso pitándonos un penalti a favor en el minuto 90, penalti claro, pero que hay que pitar.

Contra el Llagostera, otro partido que regalamos dos puntos contra un rival muy inferior, no sé si tenemos quejas del árbitro en este partido.

Contra el Alavés, otro partido que regalamos dos puntos de una forma alarmante, creo que tampoco existe queja arbitral.

O sea, que ganamos dos puntos contra Alavés, Llagostera y Lugo (esto es lo que realmente me preocupa a mi) y lo único que intentamos, es buscar relación con los arbitrajes, que se equivocaron de forma grave en el partido de Lugo.

Un poquito más de autocrítica y mejora de juego, que los 3 últimos desplazamientos eran "fáciles" y no hemos jugado como lo hacíamos al principio de temporada.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por VicenteUDLP »

Alguien sabe donde se concentra la UD en Madrid hoy? Me gustaría pasar esta mañana con mi hijo a darle ánimo a los jugadores. Gracias!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió:
Piwi escribió:Más que nuestro nivel de juego espero que no nos la líen los árbitros, algo que viene siendo usual últimamente. Si miramos las estadísticas de los últimos 5 partidos nos damos cuenta de que hemos jugado con la ausencia de jugadores importantes, perjudicados por los árbitros claramente y quizá algo demostivados.
Vaya lloro amigo.

Nuestro juego en los últimos 5 partidos ha sido malo, nada que ver con los árbitros, hay que ser más autocrítico.

Contra el Racing el árbitro hace un partido muy bueno, nuestro juego es HORRIBLE.

Contra el Lugo, hacemos una buena primera parte, el árbitro la caga de forma alarmante y hacemos una segunda parte HORRIBLE.

Contra el Mallorca, el árbitro hace un muy buen partido, incluso pitándonos un penalti a favor en el minuto 90, penalti claro, pero que hay que pitar.

Contra el Llagostera, otro partido que regalamos dos puntos contra un rival muy inferior, no sé si tenemos quejas del árbitro en este partido.

Contra el Alavés, otro partido que regalamos dos puntos de una forma alarmante, creo que tampoco existe queja arbitral.

O sea, que ganamos dos puntos contra Alavés, Llagostera y Lugo (esto es lo que realmente me preocupa a mi) y lo único que intentamos, es buscar relación con los arbitrajes, que se equivocaron de forma grave en el partido de Lugo.

Un poquito más de autocrítica y mejora de juego, que los 3 últimos desplazamientos eran "fáciles" y no hemos jugado como lo hacíamos al principio de temporada.
La auticritica es importante pero para mi al Lugo lo machacamos salvo veinte minutos que influyo sin lugar a dudas el arbitro,con el Mallorca jugamos bastante bien,con el Llagostera no se podia practicar el futbol por el viento y al Alaves le empatamos con 10 jugadores y fuimos a por la victoria,quizas el peor partido fue contra el racing pero no pasamos en ningun momento apuros.Es verdad que deberiamos haber conseguido mas puntos pero el equipo no ha estado tan mal.
Quizas la culpa no sea toda por los arbitros ni por bajon del equipo ,sino porque siempre no se puede ganar pese a ser mejor que el contrario.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió: La auticritica es importante pero para mi al Lugo lo machacamos salvo veinte minutos que influyo sin lugar a dudas el arbitro,con el Mallorca jugamos bastante bien,con el Llagostera no se podia practicar el futbol por el viento y al Alaves le empatamos con 10 jugadores y fuimos a por la victoria,quizas el peor partido fue contra el racing pero no pasamos en ningun momento apuros.Es verdad que deberiamos haber conseguido mas puntos pero el equipo no ha estado tan mal.
Quizas la culpa no sea toda por los arbitros ni por bajon del equipo ,sino porque siempre no se puede ganar pese a ser mejor que el contrario.
Está claro que los rivales también juegan y en eso te doy la razón.

Pero vamos, partidos como Alavés, Llagostera o Lugo son los que te dan el ascenso y son partidos en los que el equipo debe plantarse con otra actitud, que si nos paramos a pensar, entre el partido del Alavés y Llagostera no llegamos ni a las 3 ocasiones claras de gol (recuerdo una contra el Alavés que falla Araujo solo en el área chica y poco más).

Y vuelvo a decir, los arbitrajes han sido buenos, excepto el de Lugo que fue un escándalo, no podemos meterlos a todos en el mismo saco.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió:
Jasikevicius escribió:
Piwi escribió:Más que nuestro nivel de juego espero que no nos la líen los árbitros, algo que viene siendo usual últimamente. Si miramos las estadísticas de los últimos 5 partidos nos damos cuenta de que hemos jugado con la ausencia de jugadores importantes, perjudicados por los árbitros claramente y quizá algo demostivados.
Vaya lloro amigo.

Nuestro juego en los últimos 5 partidos ha sido malo, nada que ver con los árbitros, hay que ser más autocrítico.

Contra el Racing el árbitro hace un partido muy bueno, nuestro juego es HORRIBLE.

Contra el Lugo, hacemos una buena primera parte, el árbitro la caga de forma alarmante y hacemos una segunda parte HORRIBLE.

Contra el Mallorca, el árbitro hace un muy buen partido, incluso pitándonos un penalti a favor en el minuto 90, penalti claro, pero que hay que pitar.

Contra el Llagostera, otro partido que regalamos dos puntos contra un rival muy inferior, no sé si tenemos quejas del árbitro en este partido.

Contra el Alavés, otro partido que regalamos dos puntos de una forma alarmante, creo que tampoco existe queja arbitral.

O sea, que ganamos dos puntos contra Alavés, Llagostera y Lugo (esto es lo que realmente me preocupa a mi) y lo único que intentamos, es buscar relación con los arbitrajes, que se equivocaron de forma grave en el partido de Lugo.

Un poquito más de autocrítica y mejora de juego, que los 3 últimos desplazamientos eran "fáciles" y no hemos jugado como lo hacíamos al principio de temporada.
La auticritica es importante pero para mi al Lugo lo machacamos salvo veinte minutos que influyo sin lugar a dudas el arbitro,con el Mallorca jugamos bastante bien,con el Llagostera no se podia practicar el futbol por el viento y al Alaves le empatamos con 10 jugadores y fuimos a por la victoria,quizas el peor partido fue contra el racing pero no pasamos en ningun momento apuros.Es verdad que deberiamos haber conseguido mas puntos pero el equipo no ha estado tan mal.
Quizas la culpa no sea toda por los arbitros ni por bajon del equipo ,sino porque siempre no se puede ganar pese a ser mejor que el contrario.
Totalmente deacuerdo con Jasikevicius, los últimos 5 partidos bajón de juego y de resultados, más que evidente.

Con respecto a lo que dice el compañero papayo, para gustos colores, pero frente al Mallorca el equipo estuvo espeso y no supo en ningún momento romper la defensa rival, ni generar ocasiones, muy lento en la circulación, Herrera acertó en los cambios, porque decidieron un golazo de Ortuño y un penalty in extremis que transformó Momo, pero ni siquiera con los cambios el equipo se desastacó ese día. Decir que se jugó bien en mi opinión es poner el listón muy bajo, cuando sacamos el partido de milagro .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

No entiendo que se debata sobre el partido contra la Llagostera, por el viento y demas el partido era totalmente injugable, fastidia ese empate pero es que no se pudo hacer nada absolutamente por el viento

En el resto de partidos si es verdad que note un bajón en el juego del equipo
Responder