Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Esperemos que el brillo reciente de Araujo no se quede en el de la purpurina.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
La aportaciòn de éste chico es casi nula desde hace tiempo. No es ni la sombra de lo que fue. Ahora mismo creo que le vendría bien una ración de banquillo para reflexionar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avalancha escribió:La aportaciòn de éste chico es casi nula desde hace tiempo. No es ni la sombra de lo que fue. Ahora mismo creo que le vendría bien una ración de banquillo para reflexionar.
Pues es una buena estrategia ante el Tenerife, aunque impopular. Yo pondría a Ortuño de titular, y en el minuto 60 cuando la defensa este quemada metería a Araujo.
No se si le conviene al presidente que el jugador que dice que ya ha comprado para venderlo por mucho más no juegue de titular.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Desde que llegó la familia, ese "APOYO", el jugador está desaparecido... Reacciona tarde, no tira desde lejos, no encara... Y lo peor de todo es que parte de la culpa del bajo rendimiento del jugador es nuestra por endiosarlo tan rápido... Ya nos ha pasado con otros ex jugadores y con este no iba a ser menos...
Igual necesita un par de partidos en el banquillo y que se de cuenta de que no es intocable...
Igual necesita un par de partidos en el banquillo y que se de cuenta de que no es intocable...
Última edición por GuerreroCanario el Dom Feb 22, 2015 12:02 am, editado 1 vez en total.
Lo de decir que ya ha comprado al jugador, ya es de un nivel de bocazas alto y más sin ni siquiera hace efectivo el pago.pelotero escribió:No se si le conviene al presidente que el jugador que dice que ya ha comprado para venderlo por mucho más no juegue de titular.
Ojo: "Araujo nos pidió el cambio al descanso con molestias. Dijo que podía haber seguido pero nunca dirá que está lesionado.
Declaraciones de Herrera.
Declaraciones de Herrera.
GuerreroCanario escribió:Desde que llegó la familia, ese "APOYO", el jugador está desaparecido... Reacciona tarde, no tira desde lejos, no encara... Y lo peor de todo es que parte de la culpa del bajo rendimiento del jugador es nuestra por endiosarlo tan rápido... Ya nos ha pasado con otros ex jugadores y con este no iba a ser menos...
Error
Los marcajes al pibe son enormes desde que empezó a despuntar, el pibe no pude generar y marcar a la vez. Creo que desde el principio de temporada se le echó mucha responsabilidad encima cuando no deja de ser un chico que acaba de romperla en esto del fútbol. El equipo está regular al igual que lo está Araujo pero eso no quita que no sea uno de los pilares importantes.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
Re:
Coño, pues la taquilla del derbi ya sabemos a qué debemos destinarla.ayozelahesa escribió:Desde el día del Zaragoza, que se salió con su familia como testigo, está desaparecido en combate.
¡Pero que la destinen mañana mismo!
Me preocupa más su estado fisico que lo demás. Ayer en la.segunda parte era de chiste, espero que a lo que paco llama molestias sean eso, molestias.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Apoyemos a Araujo. Desde hace muchos años no veíamos a un jugador con ese talento (y entrega) por estos lares.
Creo que no conduce a nada empezar a cuestionarlo, a criticarlo, etc.
Hay que darle cariño y mucho ánimo.
No se le cuestiona la calidad, pero con su edad no se entiende el despliegue fisico visto ayer cuando el partido avanzaba. Espero que no esté lesionado. Pero Debe entender que a mejor forma y mas fresco mejor le saldrán los partidos. No me gusta lo que veo.VicenteUDLP escribió:Apoyemos a Araujo. Desde hace muchos años no veíamos a un jugador con ese talento (y entrega) por estos lares.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A la banqueta.