Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Precios derby. Día del club. [26.200 entradas vendidas]

Mensaje por Morete-Markov. »

canarion_92 escribió: Cada vez más cansado de los derbis




Como dice Germán Dévora, yo es que esto de los "derbys" con ese equipejo no está en mi base de datos. Me repugna tanta algarabía, tanto jolgorio, tanto canal plus y los barquitos de armas y fred olsen.

Entienda de una jodida vez la afición grancanaria, y, sobre todo, las nuevas generaciones, que la UD LAS PALMAS no tiene nada que ver, ni tiene nada que competir, ni nada de que preocuparse con ese equipucho de barrio.

Deberían dejar de darle importancia, más allá de ganar tres puñeteros puntos, como si se los ganásemos al Toscal, al Aguamansa atlético o al coño de la bernarda.

Es Gran Canaria y son los grancanarios quienes meten la gamba hasta el fondo, al ofrecer importancia a una entidad nauseabunda, tercermundista, barriobajera y cateta. Quienes se ocupan de que esa chusma ponga sus pies en Agaete y que ensucien el nombre de mi querido pueblo con su pestilencia y su acomplejada existencia.

Pero allá la gente, que hagan lo que quieran. Yo me ocuparé de los derbys de verdad cuando vengan aquí el Real Madrid, el FC Barcelona, el Athletic de Bilbao o el Atlético de Madrid, y, en su defecto, cuando volvamos a Europa, el Bayern de Münich o el Manchester United.

Entonces podré entender toda esta parafernalia a todas luces y a dia de hoy, indecente, mongólica y apestosa.

Y como traca final, que canten el don pepito. Así ya no se podrá caer más bajo. Bravo!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Precios derby. Día del club. [26.200 entradas vendidas]

Mensaje por soto y fernandez »

Puma se te olvido' lo de "botija verde" :mrgreen:
Avatar de Usuario
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Re: Precios derby. Día del club. [26.200 entradas vendidas]

Mensaje por cristian ud »

1.100 entradas liberadas para mañana.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Precios derby. Día del club. [27.200 entradas vendidas]

Mensaje por dosreis »

cristian ud escribió:1.100 entradas liberadas para mañana.
Son bastantes, no creo que se vendan.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Precios derby. Día del club. [27.200 entradas vendidas]

Mensaje por ASADERO5 »

Es oficial???
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club. [27.200 entradas vendidas]

Mensaje por canarion_92 »

Sí es oficial, poco más de 1000 entradas que se pondrán a la venta mañana desde las 9 de la mañana en las taquillas del estadio, yo creo que si se venderán todas, a lo largo del sábado y si no el domingo antes del partido, pero dudo que lleguen al domingo

EDITO: Ahora que leo el post de R_sur me doy cuenta de que es cierto, aún no es oficial, lo leí en la cuenta de twitter de laspalmas.net pero me había confundido y pensé que era la cuenta oficial del equipo
De todas formas aunque no sea oficial imagino que la información será fiable, y es más incluso no me extrañaría que desde esta noche algunos se quedaran haciendo cola para pillar entradas
Última edición por canarion_92 el Vie Feb 27, 2015 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Precios derby. Día del club. [27.200 entradas vendidas]

Mensaje por R_sur »

Se venderían mañana en 0, si el club lo anunciase de forma oficial (Hablo del Facebook y el twitter oficial del equipo), cosa que de momento no veo.. Aun así yo también pienso que se acabaran vendiendo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Precios derby. Día del club. [27.200 entradas vendidas]

Mensaje por Aday »

Mañana vuelan. Colgaremos el cartel de no hay billetes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Ya hay gente haciendo noche para ser los primeros en comprar las entradas por la mañana, van a volar
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Precios derby. Día del club. [27.200 entradas vendidas]

Mensaje por dosreis »

Para mi vender 1.100 entradas en un día me parece muy bestia. Creo que el domingo también se podrán pillar en taquilla.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Precios derby. Día del club. [27.200 entradas vendidas]

Mensaje por Aday »

dosreis escribió:Para mi vender 1.100 entradas en un día me parece muy bestia. Creo que el domingo también se podrán pillar en taquilla.
Pero si el primer día de ventas para este partido se llegaron a las más de 5.000 entradas vendidas. Hay gente que ha pagado por entradas VIP para no jugársela con las que se liberaban mañana. Mañana se matarán por esas 1000 entradas. El domingo no queda ni una.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Precios derby. Día del club. [26.200 entradas vendidas]

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Puma se te olvido' lo de "botija verde" :mrgreen:


Jajajajajajajaja, :mrgreen: :mrgreen:
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Precios derby. Día del club. [26.200 entradas vendidas]

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Morete-Markov. escribió:

Como dice Germán Dévora, yo es que esto de los "derbys" con ese equipejo no está en mi base de datos. Me repugna tanta algarabía, tanto jolgorio, tanto canal plus y los barquitos de armas y fred olsen.

Entienda de una jodida vez la afición grancanaria, y, sobre todo, las nuevas generaciones, que la UD LAS PALMAS no tiene nada que ver, ni tiene nada que competir, ni nada de que preocuparse con ese equipucho de barrio.

Deberían dejar de darle importancia, más allá de ganar tres puñeteros puntos, como si se los ganásemos al Toscal, al Aguamansa atlético o al coño de la bernarda.

Es Gran Canaria y son los grancanarios quienes meten la gamba hasta el fondo, al ofrecer importancia a una entidad nauseabunda, tercermundista, barriobajera y cateta. Quienes se ocupan de que esa chusma ponga sus pies en Agaete y que ensucien el nombre de mi querido pueblo con su pestilencia y su acomplejada existencia.

Pero allá la gente, que hagan lo que quieran. Yo me ocuparé de los derbys de verdad cuando vengan aquí el Real Madrid, el FC Barcelona, el Athletic de Bilbao o el Atlético de Madrid, y, en su defecto, cuando volvamos a Europa, el Bayern de Münich o el Manchester United.

Entonces podré entender toda esta parafernalia a todas luces y a dia de hoy, indecente, mongólica y apestosa.

Y como traca final, que canten el don pepito. Así ya no se podrá caer más bajo. Bravo!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Veo que no estoy solo en mi lucha por hacer ver a la afición grancanaria que el Tenerife no merece la atención que se le presta en esta isla. En mi corta andadura en este foro he expresado varias veces que no comprendo por qué la afición amarilla habla tanto de ese equipo, pues no tiene ni historia ni palmarés como para prestársele tanta atención. Tampoco acierto a adivinar por qué se le llama el "eterno rival", pues más de la mitad de los enfrentamientos ligueros entre ambos conjuntos han tenido lugar en los últimos 15 años, cuando tales equipos han coexistido casi 66 años... Aprovecho la ocasión y me autocito con mi última intervención acerca de este tema, escrita hace poco más de un mes.
Agaete-La Aldea escribió:
No comprendo, aunque respeto, la obsesión de gran parte de la afición amarilla de estar todo el día pendiente de todo lo que rodea al Tenerife. De esa forma le están dando a ese club una importancia y un protagonismo que no merecen, habida cuenta su escaso peso en el fútbol español. Si yo fuera chicharrero estaría encantado de ver cómo los aficionados de un equipo histórico de Primera División, como lo es la Unión Deportiva Las Palmas, se comparan una y otra vez a un equipo de segunda línea, como lo es el Tenerife. Sí veo normal que los seguidores del Tenerife se quieran comparar a nosotros y nos tengan siempre en mente, pues por algo la Unión Deportiva es el club representativo del fútbol canario, pero a la inversa no lo concibo, pues, con todos mis respetos a los blanquiazules, el Club Deportivo Tenerife no tiene categoría alguna para ponerlo en una balanza junto a la Unión Deportiva Las Palmas. Es como si los aficionados del Barça compararan a su equipo con el Español o con el Girona sólo por ser de la misma comunidad autónoma.

Recuerdo de niño y de adolescente ir a un par de derbys en el Estadio Insular en los años ochenta, tanto en Segunda División como en la extinta Copa de la Liga, y ni de lejos se armaba el revuelo que se forma hoy en día cada vez que nos enfrentamos a ellos, pues todos éramos conscientes de que nos visitaba un equipo pequeño. Por ello siempre he afirmado que la expectación que actualmente crea ese equipo cuando viene a Gran Canaria es artificial, creada en gran medida por los medios de comunicación, pues el Tenerife no tiene historia ni palmarés como para que se cree ese ambiente. El mayor mérito del Tenerife en toda su historia es haber quedado dos veces en quinto lugar en Primera División, categoría en la que sólo han militado trece temporadas, por lo que yo prefiero no prestarles atención para mirar en su lugar hacia los equipos históricos del fútbol español, equipos que sí son susceptibles de ser comparados con la gran Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Precios derby. Día del club. [26.200 entradas vendidas]

Mensaje por papayo »

Morete-Markov. escribió:
canarion_92 escribió: Cada vez más cansado de los derbis




Como dice Germán Dévora, yo es que esto de los "derbys" con ese equipejo no está en mi base de datos. Me repugna tanta algarabía, tanto jolgorio, tanto canal plus y los barquitos de armas y fred olsen.

Entienda de una jodida vez la afición grancanaria, y, sobre todo, las nuevas generaciones, que la UD LAS PALMAS no tiene nada que ver, ni tiene nada que competir, ni nada de que preocuparse con ese equipucho de barrio.

Deberían dejar de darle importancia, más allá de ganar tres puñeteros puntos, como si se los ganásemos al Toscal, al Aguamansa atlético o al coño de la bernarda.

Es Gran Canaria y son los grancanarios quienes meten la gamba hasta el fondo, al ofrecer importancia a una entidad nauseabunda, tercermundista, barriobajera y cateta. Quienes se ocupan de que esa chusma ponga sus pies en Agaete y que ensucien el nombre de mi querido pueblo con su pestilencia y su acomplejada existencia.

Pero allá la gente, que hagan lo que quieran. Yo me ocuparé de los derbys de verdad cuando vengan aquí el Real Madrid, el FC Barcelona, el Athletic de Bilbao o el Atlético de Madrid, y, en su defecto, cuando volvamos a Europa, el Bayern de Münich o el Manchester United.

Entonces podré entender toda esta parafernalia a todas luces y a dia de hoy, indecente, mongólica y apestosa.

Y como traca final, que canten el don pepito. Así ya no se podrá caer más bajo. Bravo!!
Es lo que tiene jugar en segunda,pocos partidos importantes(por si mismos no por los tres puntos) hay que subir a primera para olvidarnos de esos cutres.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Por eso digo que estoy cansado ya de los derbis estos o como le quieran llamar, que por cierto he visto a gente llamándolo "el clásico" lo que nos faltaba, ni que hubiéramos jugado 100 partidos contra ellos, clásico dice, es un derbi por enfrentar a dos equipos de la misma región y poco más

Y como decía por eso digo lo de que me cansan estos partidos ya, se le da una importancia tremenda y al final siempre se ríen de nosotros con cosas como la del cambio de horario, lo del falso pique sano y demás, cuando lo que tendría que hacer la UD es tratar este partido como uno más, el día del club debería ser contra el Betis por ejemplo, no se debería dar tantas entradas al equipo rival, que encima después ni las venden allá etc etc etc

Para mí el partido son tres puntos más y si se pierde pero se acaba ascendiendo me dará completamente lo mismo, sería como perder contra un Mirandés, lo importante son los tres puntos y seguir líderes, el rival me da lo mismo
Responder