Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por carloslp »

Devl1n escribió:
carloslp escribió:Aún hay esperanza.
La de palos que te llevaste con el otro post :mrgreen:
Esto es así. Ojala mejorara y volviera a llevármelos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por meridiano cero »

Le va a venir bien la lesion. Y ojala que al equipo tambien.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por canarion_92 »

Este hombre no sólo juega mal sino que parece que le da lo mismo, no sé, no le veo implicación ninguna con el equipo, ya no es el tío con dos huevos que iba a todos los balones de cuando empezó a jugar con nosotros
Y lo peor es que Herrera, que quiere seguir alimentando su fama de recupear jugadores, seguramente le seguirá alineando (siempre que le respeten las lesiones), es morruo como él sólo cuando le da por recuperar a un jugador

Chacho si no está fino mete a otro que nos jugamos un ascenso, no estamos en pretemporada
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Thamiud »

Hoy sumó a un pésimo rendimiento, que venía ya mostrando en las últimas jornadas, una total apatía en un partido como este. Cosa muy rara en un argentino en general, y en Culio en particular. Cuando ves a un argentino jugar sin pasión preocúpate de verdad. Hoy Culio fue un completo desastre!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

Ha pasado de "Recuperaciones Herrera" a "Recuperaciones Perpetuo Socorro",casi nada,ahora vete a saber lo que tardamos en enterarnos de lo que tiene,total que a ver si està para ayudarnos para el Sprint final de liga, pero en condiciones, que ultimamente daba lastima verlo en el campo.Animo y a recuperarse.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Epi »

Hoy tuvo un muy mal partido, si es cierto lo de la lesión, me parece un disparate que jugara con un esguince en la rodilla.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por angiolo1 »

Nunca me alegrare de la lesion de un jugador de mi equipo pero ante el empecinamiento de Herrera en seguir poniendolo a pesar de su mal momento y ver toda la aficion que es de los peores, si no el peor, en las ultimas jornadas, creo que nos vendrá bien que esté unas semanitas en el dique seco y que entre otro. Y de Viera casi que lo mismo porque tampoco ha aportado gran cosa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:
carloslp escribió:Aún hay esperanza.
La de palos que te llevaste con el otro post :mrgreen:
a mas de uno se le debería de caer la cara de la vergüenza con ese post,es lo que tiene cuando alguien sabe de fútbol e intenta explicarlo en un foro,que fue lo que hizo el compañero carloslp
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Aparte de saber de fútbol que eso es bastante subjetivo, lo que hay que hacer es tratar con educación a los jugadores de nuestro equipo al menos, y denominarlo mentira no es precisamente ejemplar. Pero ya se ve que apetece polemizar y señalar a este jugador y olvidar como están los otros amigos.

Dicho esto, para mi Culio no debería de ser titular desde hace unas jornadas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Devl1n »

QuiropracticoCanario escribió:Aparte de saber de fútbol que eso es bastante subjetivo, lo que hay que hacer es tratar con educación a los jugadores de nuestro equipo al menos, y denominarlo mentira no es precisamente ejemplar. Pero ya se ve que apetece polemizar y señalar a este jugador y olvidar como están los otros amigos.

Dicho esto, para mi Culio no debería de ser titular desde hace unas jornadas.
Yo creo que de los 11, los de la mitad atrás estamos bien, el problema está en 3 posiciones : Delantero, mediapunta y extremo izquierda. Culio y Viera no estaban dando el nivel y ahora están out, Araujo tiene credito pero tiene que espabilar ya!, quizá le hace falta ver un partido desde el banquillo para que aclare las ideas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por pelotero »

QuiropracticoCanario escribió:Aparte de saber de fútbol que eso es bastante subjetivo, lo que hay que hacer es tratar con educación a los jugadores de nuestro equipo al menos, y denominarlo mentira no es precisamente ejemplar. Pero ya se ve que apetece polemizar y señalar a este jugador y olvidar como están los otros amigos.

Dicho esto, para mi Culio no debería de ser titular desde hace unas jornadas.
Lo que es no leer los posts. Nunca se entró en lo personal ni en lo individualmente descalificatorio, sino en el falso valor del supuesto aporte táctico de Culio incluso cuando aún era bien evaluado por la mayoría.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

pelotero escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Aparte de saber de fútbol que eso es bastante subjetivo, lo que hay que hacer es tratar con educación a los jugadores de nuestro equipo al menos, y denominarlo mentira no es precisamente ejemplar. Pero ya se ve que apetece polemizar y señalar a este jugador y olvidar como están los otros amigos.

Dicho esto, para mi Culio no debería de ser titular desde hace unas jornadas.
Lo que es no leer los posts. Nunca se entró en lo personal ni en lo individualmente descalificatorio, sino en el falso valor del supuesto aporte táctico de Culio incluso cuando aún era bien evaluado por la mayoría.
Pero si en el post inicial la reflexión eran tres puntos suspensivos, que reflexión te estas inventando ahora de aporte táctico por favor !
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por canarion_92 »

QuiropracticoCanario escribió:
pelotero escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Aparte de saber de fútbol que eso es bastante subjetivo, lo que hay que hacer es tratar con educación a los jugadores de nuestro equipo al menos, y denominarlo mentira no es precisamente ejemplar. Pero ya se ve que apetece polemizar y señalar a este jugador y olvidar como están los otros amigos.

Dicho esto, para mi Culio no debería de ser titular desde hace unas jornadas.
Lo que es no leer los posts. Nunca se entró en lo personal ni en lo individualmente descalificatorio, sino en el falso valor del supuesto aporte táctico de Culio incluso cuando aún era bien evaluado por la mayoría.
Pero si en el post inicial la reflexión eran tres puntos suspensivos, que reflexión te estas inventando ahora de aporte táctico por favor !
Eso no es así, el compañero que creó el hilo (un post es cada comentario dentro de un hilo por cierto :mrgreen: ) de la mentira de Culio lo hizo dando razones y argumentos y nunca faltando el respeto al jugador, pero con el tiempo y debido a que la gente le empezó a dar mucha caña por el título del hilo decidió editar todos sus mensajes del hilo y cambiarlos por tres puntos suspensivos, saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por carloslp »

canarion_92 escribió: Eso no es así, el compañero que creó el hilo (un post es cada comentario dentro de un hilo por cierto :mrgreen: ) de la mentira de Culio lo hizo dando razones y argumentos y nunca faltando el respeto al jugador, pero con el tiempo y debido a que la gente le empezó a dar mucha caña por el título del hilo decidió editar todos sus mensajes del hilo y cambiarlos por tres puntos suspensivos, saludos
Gracias por la explicación. Además pelotero lo explica perfectamente ( y ya van varias veces).
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por meridiano cero »

Es decir, que los que decian que Culio era un paquete saben de futbol y los que pensabamos que tenia puesto en el equipo no sabemos nada.

Ok. Disfruten de su sapiencia.

Saludos.
Responder