[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
3
10%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Lancelot escribió: Ya se dijo que gran parte de culpa de los buenos resultados la estaba teniendo la bestial efectividad del chino -y la resurrección de Nauzet-, fuimos criticados por ello.
¿Fuimos criticados? Si esto es un foro de debate, tanto se puede debatir como rebatir, no nos tomemos todo como un ataque personal. Y sigo pensando que lo que has puesto no es verdad. Este equipo fue un ciclon imparable en la primera vuelta en el que el chino era protagonista porque le llegaban mas y mejores balones. Este equipo era un martillo pilon, y da igual que estuviesemos on 8, 9 o con 10, seguia arrasando. Poniendo lo que has puesto estas como diciendo que este equipo ganaba por individualidades y no, este equipo arrasaba por lo bien que estaba trabajado en ataque, porque se jugaba con profundidad y porque se ponian a los futbolistas adecuados.

No quitemos merito a lo que se hizo en la primera vuelta, nunca habiamos sido campeones de invierno, algo bueno se hizo aparte de tener a un muy buen futbolista como Araujo.

PD: Hay que recuperar nuestra mejor version, si lo recuperamos estaremos, si nada raro ocurre, en primera division
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Todo este "Drama",desde el liderato,llevamos 6-7 partidos que el equipo esta' atascado,pero ahi seguimos,a por el Sporting,a por los tres puntos ,"Vamos que nos vamos".
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Llevamos tantos años en la mierda y estamos tan poco acostumbrados a liderar la clasificación, que a la mínima nos venimos abajo.
En vez de disfrutar, estamos "esta semana adiós" y así llevamos unas cuantas.

Yo hasta la 32 no lo consideraré "importante". Todo lo que sea estar arriba hasta esa jornada me parece bueno. A partir de ahí es cuando hay que despegar. Como el año de Kresic
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que Araujo si que nos dio ese plus pero en las primeras jornadas, esas en las que metió un porrón de goles en 4 o 5 partidos al principio, pero luego tuvo una racha de algunos partidos sin ver portería y el equipo seguía arriba, Guzmán, Momo, Nau, etc marcaban en su lugar

Igual que creo que el buen nivel de la primera vuelta se debió a todo el equipo y Araujo solo en las primeras jornadas, creo que el bajón está provocado por lo mismo, por que todo el equipo no ataca de la misma manera, pero también tengo en cuenta que en la primera vuelta todos estos equipos pequeños no venían a cerrarse tanto y no nos jugaban de la misma manera que ahora, está claro que los rivales también juegan y aprenden a defendernos, ahora contra el Sporting jugaremos sin Culio ni Viera, no sé, creo que es un buen momento para volver a usar los jugadores que nos hicieron temibles en el inicio de campeonato, está complicado pero no imposible, se puede ganar
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
Lancelot escribió: Ya se dijo que gran parte de culpa de los buenos resultados la estaba teniendo la bestial efectividad del chino -y la resurrección de Nauzet-, fuimos criticados por ello.
¿Fuimos criticados? Si esto es un foro de debate, tanto se puede debatir como rebatir, no nos tomemos todo como un ataque personal. Y sigo pensando que lo que has puesto no es verdad. Este equipo fue un ciclon imparable en la primera vuelta en el que el chino era protagonista porque le llegaban mas y mejores balones. Este equipo era un martillo pilon, y da igual que estuviesemos on 8, 9 o con 10, seguia arrasando. Poniendo lo que has puesto estas como diciendo que este equipo ganaba por individualidades y no, este equipo arrasaba por lo bien que estaba trabajado en ataque, porque se jugaba con profundidad y porque se ponian a los futbolistas adecuados.

No quitemos merito a lo que se hizo en la primera vuelta, nunca habiamos sido campeones de invierno, algo bueno se hizo aparte de tener a un muy buen futbolista como Araujo.

PD: Hay que recuperar nuestra mejor version, si lo recuperamos estaremos, si nada raro ocurre, en primera division
No le quito mérito al juego que consiguió poner a la UD en primera posición, ni me molesta lo más mínimo que se critique y que cada uno tenga su visión de las cosas pero es una realidad que cuando el chino estaba en modo Dios la UD era solvente en ataque, cuando el chino ha bajado el nivel por lo que sea porque lo conocen, porque lo marcan, porque está empanado o porque no le llegan balones, la UD en ataque no está al nivel que estaba. Esto lo ha reconocido el entrenador en la última rueda de prensa, hasta exagerando más que yo, porque tal y como lo dijo parecería que es el único jugador de la plantilla. Es el propio entrenador el que dice que el único problema que tiene la UD es que el jugador que marcaba las diferencias "no está" y que el problema lo tiene ahora él que es el que debe buscar soluciones a eso. En definitiva, con otras palabras el míster ha dicho algo muy parecido a lo que digo yo arriba y que ya opinaba, opinión susceptible de crítica claro está, cuando Araujo estaba en modo Dios. Ojalá use exactamente el mismo sistema que al principio, sin Culio y Viera por lesión, Araujo rompa la pana y le meta 5 al Sporting, soy el primero en tomarme una copa de champán.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Araújo empezó la temporada goleando, luego dejó de golear, pero daba asistencias y seguía teniendo mucha influencia en el ataque y el equipo seguía ganando, pero desde que su importancia en el juego ofensivo, en forma de asistencias o goles ha caído de manera clara, el equipo ofensivamente también ha caído mucho. Aquí el problema ha sido el empeño del entrenador en querer seguir jugando exactamente igual y con los mismos jugadores, cuando ni Araújo ni otros están al nivel adecuado, así llevabamos toda la 2º vuelta, dando una imagen muy pobre. Afortunadamente ahora con la lesión de Culio y en menor medida de Viera, le toca a Herrera hacer cambios, por poco que le guste. Ojalá aproveche para arriesgar un poco y poner a Araújo por detrás de Ortuño, para dar entrada a Guzmán desde el banquillo... vamos a ver, pero mal se tiene que dar la cosa para que el equipo no mejore con los cambios. Tengo la esperanza de que así sea, de que Herrera sea más ambicioso no tengo mucha esperanza, hasta que la UD salga del ascenso directo y diga leches, ahora no tenemos ninguna ventaja que administrar, necesitamos sumar de 3 para pillar a los primeros... ojalá no salgamos del ascenso directo, pero con tanto miedo que se está mostrando desde el banquillo es complicado .
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, aunque veo al equipo un poco flojo ultimamente, y no me ha gustado nada el Derby, he votado porque va a ganar el Once Amarillo. Ahora en los sucesivos partidos, el equipo tiene que apretar y salir a comerse el campo, de una vez por todas. Si bien es cierto que hemos perdido puntos preciosos en otros partidos, creo que en los consiguientes encuentros, deberíamos de demostrar que tenemos mucha fuerza para poder alcanzar lo más alto. Para ser sincero, me espero cualquier cosa, pero me encantaría ver que van sumando puntos de tres en tres.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Presiento que tendremos nuestras opciones de llevarnos los 3 puntos, no me equivoqué con el Tenerife y espero seguir con mi racha particular. Simplemente lo veo factible porque habrá que cambiar el 11 que al fin y aunque sea por obligación deberá hacerlo. Presiento una mejoría en la verticalidad y movilidad de los nuestros, con el consiguiente factor sorpresa hacia el rival.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

He estado ojeando un poco por encima el foro del Sporting y... Nada nuevo que no se sepa ya. Allí los moderadores deben estar siempre de vacaciones. :)
Viendo las estadísticas, se puede decir que es un equipo al que se le ha tomado la medida en los últimos tiempos, pero ya se sabe que para ganar allí hay que estar al 100% o más.
Para el duelo del domingo ambos equipos llegamos con bajas, aunque pienso que las de ellos son más decisivas que las nuestras hoy por hoy.

En definitiva tendremos un partido especial con sabor a Primera, un partido de esos para los campeones, un partido para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que este liderato prolongado en el tiempo no ha sido ni mucho menos regalado.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

Ganamos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Partido de los grandes...de los que gusta jugar...en un buen campo y con lo que espero un gran ambiente en contra.

Creo sinceramente..que ganamos. Y ganamos bien. Y soy de los que vén el bajón de los ultimos partidos..y como se nos enquistan los equipos que se encierran un poco por la falta de luces ofensivas que estamos pasando. Pero por eso mismo soy optimista con este partido.
Como el Sporting salga a morder y a por nosotros, nos va a facilitar mucho las cosas para que nos plantemos delante de Alberto....

Bastante optimista con este partido y deseando que sea ya.....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Como me ha animado el comentario de Alma amarilla,esa es la actitud para esta semana.Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos. :D
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Yo creo que el entrenador, como él mismo dijo, va a buscar soluciones y seguro que con el bagaje que tiene y la plantilla que tiene las va a encontrar. Por lo que dijo en la última rueda de prensa y teniendo en cuenta a los lesionados, seguro que encontrará soluciones, bajando un poco al chino a la mediapunta y saliendo con Ortuño (o Héctor o Asdrúbal adelante) ganamos dos cosas: una, que la presión se haga más arriba; la otra, que el chino tenga más espacios. La otra, sentar al chino, pero yo creo que toda la culpa no es del pibe, al que le llega muy poca bola.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá hiciera eso de poner a Araujo más retrasado, para que juegue cara a portería, que es como el rinde, y no de espaldas a la misma, con Ortuño más adelantado
Pero tengo mis dudas, porque si Herrera ha sido conservador contra equipos como Racing, Alcorcón y Tenerife, que con todos los respetos, no es que sean equipos que te generen, ni te exijan mucho en defensa, pues creo que con el Sporting que es un equipo de más entidad, y de más peligro arriba saldrá más conservador aún si cabe

Creo que los cambios serán poner a Momo en la banda y por el centro a Roque o a Vicente, opción que no me disgustaría la de Vicente por detrás de Araujo, porque lo de salir con dos delanteros en el Molinón si que no me lo esperaría para nada, sería mucha sorpresa
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por canarion en Noruega »

Araujo no está valorando lo que se está jugando el equipo y su futuro. terminar pichichi de segunda y Las Palmas ascendiendo =$$$$$$$$$$
Responder