El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

Imagen

Banquillo: Raúl, Jesús, Vicente, Roque, Valerón, Guzmán y Asdrúbal .

Cambios: Guzmán, Roque y el otro según vaya el partido del trío Vicente, Valerón, Asdrúbal.

Esa sería mi apuesta.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por meridiano cero »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:vayan poniendo sus propuestas para el partido del sporting.

----------------------------------casto--------------------------------
david simon-------david garcia----aythami------dani castellano
---------------------hernan-------javi castellano-------------------
nauzet---------------------roque---------------------momo
-----------------------------araujo----------------------------
Vicente por Roque.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen


Pongo a Angel en la izquierda en el modo de que creo que Dani Castellano igual no estará disponible...si no, pondría al gemelo. Araujo pienso que es imperante sacarlo unos metros del área para que los centrales salgan de su posición a seguirle o le den esos metros que necesita para desplegar su futbol sin tanta presión.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:Imagen


Pongo a Angel en la izquierda en el modo de que creo que Dani Castellano igual no estará disponible...si no, pondría al gemelo. Araujo pienso que es imperante sacarlo unos metros del área para que los centrales salgan de su posición a seguirle o le den esos metros que necesita para desplegar su futbol sin tanta presión.
Lo firmo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:Imagen


Pongo a Angel en la izquierda en el modo de que creo que Dani Castellano igual no estará disponible...si no, pondría al gemelo. Araujo pienso que es imperante sacarlo unos metros del área para que los centrales salgan de su posición a seguirle o le den esos metros que necesita para desplegar su futbol sin tanta presión.
Hemos apostado por la misma, para mí es evidente que Araújo necesita alguien que se pelee con los centrales y pueda liberarlo a él un poco. Vicente o Roque de falsos MP no lo veo como solución ofensiva, me parece que aportan en defensa como Culio y pelean, pero ni son MP ni son delanteros, está claro . El equipo arriba necesita más dinamita, defensivamente ya estamos más que protegidos con los 4 defensas y los 2 MCD .
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion en Noruega »

Imagen

Dejo a Araujo para el segundo tiempo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por GUAYRE »

Casto, Simón, Aythami, David, Angel, Javi, Hernán, Vicente, Nau, Momo y Araújo. Ese va ser el 11 que va a poner Paco , a lo mejor mete a Roque por Vicente. No descarten que ponga a Roque en la Izquierda y Momo de MP.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por pelotero »

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que saldrá con algo así:

Imagen

Aunque me gustaría que saliera con Vicente por detrás de Araujo, ya que Vicente tiene más llegada que Roque y recuerdo por ejemplo el partido contra el Valladolid, es que de hecho cuando Vicente ha jugado el equipo ha estado mejor, no sé pero yo quiero volver a verle jugar

Y eso que le he criticado por su falta de sangre no pocas veces, pero echo en falta ver otros jugadores y no siempre los mismos, con los que se ha demostrado en los últimos partidos que el equipo no varía su juego ni es vertical ni nada
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

No encasquetaria a Nauzet en la banda, ahi si lo atan bien solo va a poder retrasar el balon una y otra vez. Espero tambien sacrificio defensivo de Momo y de Nauzet ayudando a cerrar las bandas. Cuando defendamos nos convertimos en un 4-4-2 para cerrar las bandas, pero en ataque formaria asi:

Imagen
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por pelotero »

osky escribió:No encasquetaria a Nauzet en la banda, ahi si lo atan bien solo va a poder retrasar el balon una y otra vez. Espero tambien sacrificio defensivo de Momo y de Nauzet ayudando a cerrar las bandas. Cuando defendamos nos convertimos en un 4-4-2 para cerrar las bandas, pero en ataque formaria asi:

Imagen
osky, no me copies la alineación :D :D
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por BRINDISI »

Imagen

Yo dejaba algunos titulares en el banquillo, como jornada de reflexión.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

pelotero escribió:
osky escribió:No encasquetaria a Nauzet en la banda, ahi si lo atan bien solo va a poder retrasar el balon una y otra vez. Espero tambien sacrificio defensivo de Momo y de Nauzet ayudando a cerrar las bandas. Cuando defendamos nos convertimos en un 4-4-2 para cerrar las bandas, pero en ataque formaria asi:

Imagen
osky, no me copies la alineación :D :D
Solo falto Angel por Dani. Imagino que lo habras puesto porque crees que Dani no estara disponible (lo mas probable), pero de resto, si, un copy-paste. :D

Pero con el matiz ese por mi parte, si vamos a jugar con los extremos abiertos pues hay que meter a Guzman, las bandas para gente rapida y con desborde y si va a jugar Nauzet por lo menos que no estorbe a Simon ....
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por pelotero »

osky escribió: Solo falto Angel por Dani. Imagino que lo habras puesto porque crees que Dani no estara disponible (lo mas probable), pero de resto, si, un copy-paste.

Pero con el matiz ese por mi parte, si vamos a jugar con los extremos abiertos pues hay que meter a Guzman, las bandas para gente rapida y con desborde y si va a jugar Nauzet por lo menos que no estorbe a Simon ....
Cierto, se me pasó Dani, no no creo que esté para jugar (esto es Las Palmas y el Perpetuo Socorro es nuestro chamán).
De lo otro claro, los tres de arriba (Nauzet, Araujo, Ortuño) con mucha movilidad. En defensa, Que bajen Momo y Nau por las bandas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Lancelot »

Una alineación:
Casto
Simón -Jesús -Aythami -Angel
Javi
Roque-Hernán
Valerón (45', Tana o Momo otros 45')
Nauzet (Guzmán 45') -Araujo (45' Ortuño, Héctor, Asdrúbal o Vicente otros 45')

La que será
Casto
Simón -David -Aythami -Ángel
Javi
Roque-Hernán
Vicente
Nauzet-Araujo
Responder