UN SEGUIDOR DE LAS PALMAS Q SIENTE LOS COLORES
EL PARTIDO CONTRA EL ALGECIRAS
-
OMAR
EL PARTIDO CONTRA EL ALGECIRAS
GENTE ES LO Q DECIA YO HEMOS FICHADO A UN ENTRENADOR Q NO TIENE NI PUTA IDEA,SI ES VERDAD Q LLEVA DOS MESES VIENDO A LAS PALMAS COSA Q ES MUI DIFICIL DE CREER SABRA Q NICO FRUTOS ES UN MIERDA,Y Q RUBEN NO PUEDE JUGAR POR LA BANDA COMO HIZO,YO NO SE PERO GENTE YA TENEMOS UN PIE Y MEDIO EN 2ºB Y NO KIERO PENSAR LO Q PUEDE PASAR DENTRO DE UNA JORNADAS,ESPEREMOS Q NOS SALVEMOS MUI DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE
-
OMAR
-
*-_[(NoA)]_-*
- ¡Amarillo hasta la médula!

Yo pienso k los jugadores tienen su parte de culpa, pero no tanta como Stambulli (o como se llame) poniendo a los jugadores en posiciones k no les corresponden. Tienen k jugar los mejores! K hace Nico mas adelantado k Ruben,y este ultimo en jugando x la banda??Claro k esto es una cadena...otra parte d la culpa la tiene Garcia Navarro por fichar a un entrendor k no tienen ni idea dl ekipo k lleva 
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores

La culpa mayoritariamente la tienen los jugadores.. pero el entrenador es el mayor responsable. ¿Qué hacía Nico Frutos y Hietanen jugando? ¿Por qué cambió a Momo por Carmelo? ¿Por qué no entró Pedro Vega?
Stambouli no tiene ni idea de esta gente.. y con esto no quiero justificar a los jugadores.. pero si por lo menos, hubieramos jugado como en la 2º parte (contra el Alavés) le hubieramos metido par de golitos.. pero nada.. que seguimos resucitando a los muertos
Salu2s
Stambouli no tiene ni idea de esta gente.. y con esto no quiero justificar a los jugadores.. pero si por lo menos, hubieramos jugado como en la 2º parte (contra el Alavés) le hubieramos metido par de golitos.. pero nada.. que seguimos resucitando a los muertos
Salu2s
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte