[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
93%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por GUAYRE »

He visto en La Provincia que Paco probó ayer con Araujo en la izquierda, no termino de creerme que lo vaya hacer con el Betis de inicio, pero sí creo que lo haga cuando nos enfrentemos a equipos inferiores o el mismo Domingo si el partido se pone chungo. Esto puede responder a algunas variantes que tiene que estar pensando Paco, una de ellas es reactivar a Araújo poniéndolo en la izquierda y a Ortuño en la banda, pasando Momo a jugar de mediapunta , y la otra es que a Paco le debieron encantar los minutos de Ortuño en el Molinón, y esté pensando en darle una oportunidad de titular el domingo. Igual deja a Vicente de titular y sienta a Momo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

bitu escribió:La pregunta y el debate es hacia Herrera y con todos:
Somos líderes, ponemos nuestro mejor once sin mirar nada más??
o ponemos un once a expensas del rival que tenemos enfrente?? repito somo líderes.
Siempre y repito SIEMPRE hay que poner a los mejores jugadores para ganar el partido.

Está claro que todos los equipos tienen un once ideal, pero son las plantillas las que ganan campeonatos, no 11 tíos (solo hay que ver el actual Madrid).

Yo quiero un entrenador que sepa a qué juega al rival y acorde a eso ponga el mejor 11 para ganar todos los partidos.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Guayadeque »

Rubén Castro, un veterano curtido, tiene el ombligo curado para saber lo que dice y como lo dice, porque da la impresión que oposita a tonto de contrato fijo. No entiendo estas declaraciones para señalar a quienes le pitan cuando viene al Gran Canaria. Los que pitan, lo hacen porque creen hiciste algo que a su juicio no estaba bien, o te pitan porque llanamente les da la gana. Con estas declaraciones lejos de calmar los ánimos de los silbadores consigue que le piten con más fuerza y que se sumen nuevos adeptos al grupo de los que silban. No hace falta más que ver el titular...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=368460

Sorprende que además lo haga pocos días después de las polémicas y complacientes declaraciones que hizo sobre el grupo de aficionados que le coreaban a propósito del conflicto que mantiene con su ex-novia. Tenga o no razón en el litigio, Rubén que no es un niño de primaria, sabe que los cánticos de la grada son repudiables y así tenía que haberlo manifestado y no alimentar la pasión de los cafres que hay en todos los estadios. Va a tener que hacer caso a su entorno y pasar la cremallera y estarse calladito o meditar lo que piensa y dice. Porque las declaraciones al repecto, de Pepe Mel tienen miga, poco menos trata de zoquete y retrasado al jugador, diciendo que no se sabe expresar... aunque Rubén no sea un portento en locuacidad, el Sr. Mel sabe, los conceptos básicos y elementales hay que tenerlos claros, que son las cuatro reglas de la vida y de siempre y no los fundamentos de la física cuántica.

Dicho esto afirmo que soy de los que anhelaban el regreso de Rubén Castro a nuestro equipo, en verano cuando saltó la noticia de su posible retorno, me alegró mucho esta posibilidad. Creo que es lo mejor a lo que podemos aspirar para el puesto, creo es un delantero genial y seguro apartaría un plus en el ataque.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

Guayadeque escribió:No entiendo estas declaraciones para señalar a quienes le pitan cuando viene al Gran Canaria.
A mi me encanta Rubén como jugador, del resto poco o nada tengo que decir.

Pero vamos, las declaraciones son muy normales, no sé dónde ves la gravedad (igual he leído algo mal).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Yo tampoco entiendo donde esta la gravedad en las declaraciones, le preguntan por los pitos cada vez que viene y el responde con normalidad y da su opinión de por qué cree que le pitan cuando viene

Y mira que Rubén es cortito a la hora de hablar con los medios, pero en esa entrevista no creo que dijera nada malo, al menos no lo veo

Incluso dice que desea que UD y Betis suban directos y tuvo buenas palabras para Araujo, creo que el titular de la noticia esta fuera de lugar, pero claro hay que vender

Yo por mi parte no pitaré a Rubén, sinceramente no entiendo por qué la gente lo hace, ya hace muchos años que se fue y no triunfó en ningún equipo hasta hace relativamente poco cuando llegó al Betis
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Guayadeque »

Jasikevicius escribió:
Guayadeque escribió:No entiendo estas declaraciones para señalar a quienes le pitan cuando viene al Gran Canaria.
A mi me encanta Rubén como jugador, del resto poco o nada tengo que decir.

Pero vamos, las declaraciones son muy normales, no sé dónde ves la gravedad (igual he leído algo mal).
"Rubén Castro calienta el ambiente" titular del C7. Esto es lo que consigue, señalando estos aspectos. A mi juicio creo no tiene que mencionar a quienes le pitan, salvo que lo haga intencionadamente, porque le va la marcha. Como antecedente, recuerda cuando se encaró a la grada en su despedida como juagador de UD. Quienes le pitan tendrán o no sus razones, pero Rubén no debe entrar al trapo, más en su tierra con su gente.

Supongo que te refieres a esto lo que no entiendes, lo de los cánticos del Villamarín está claro, no?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

Guayadeque escribió: "Rubén Castro calienta el ambiente" titular del C7. Esto es lo que consigue, señalando estos aspectos. A mi juicio creo no tiene que mencionar a quienes le pitan, salvo que lo haga intencionadamente, porque le va la marcha. Como antecedente, recuerda cuando se encaró a la grada en su despedida como juagador de UD. Quienes le pitan tendrán o no sus razones, pero Rubén no debe entrar al trapo, más en su tierra con su gente.

Supongo que te refieres a esto lo que no entiendes, lo de los cánticos del Villamarín está claro, no?
Ese titular lo pone el periodista, las culpas a él.

Lo del Villamarín es la mayor vergüenza que he visto en el fútbol en los últimos tiempos y lo peor es que nadie ha sancionado aún.

Las posteriores de Rubén, sobre los cánticos, otro inútil.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Guayadeque »

Claro, es que yo tampoco he dicho que las declaraciones sean graves. Fuera de lugar, inapropiadas. El efecto que ha conseguido salta a la vista y al oido, habrá que medir los decibelios el domingo :wink: Tiene que aprender de sus errores, más después de ese tan grave que tuvo hace poco

Yo tampoco le pito a Rubén y además me alegro por sus triunfos, en lo personal, cosa que no deseo esta semana
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

Yo veo declarasiones normales de ruben, lo que no veo normal es el titular de dicho periodico jajajajajaj Esta engañando a la gente para que entre en la pagina porque vaya mierda de polemica quiere encontrar
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por piocanario »

Yo tampoco entiendo muy bien porque se le pita pasados tantos años, y siendo que el jugador ha tratado de explicar su gesto...Sea que la explicación haya sido más o menos convincente, algo que se ve claro es que el jugador busca la aprobación de esta grada, de esta afición, y eso es positivo

Ahora bien, juega un poco en su contra que critique los pitos de una afición y no sea tan contundente con los cánticos tan graves de la otra afición...no creo que sea muy inteligente por su parte. Eso sí, como futbolista, un aunténtico crack
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

Pues yo le pitare y espero que le estallen los oidos. Fuerte personaje, un poquito de autocritica, te fuistes de aqui haciendo un gesto imperdonable a la aficion y cada vez que vienes te pones a hacer tu clasico postureo, hacerte el chulito, ponerte de espaldas a la grada y señalar tu nombre. Todavia vendras como la victima. Y las declaraciones post-partido del otro dia deja bien a las claras la clase de persona que eres, lo mejor que te deseo es que pronto estes donde te mereces, si su señoria asi lo decide.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

piocanario escribió:Yo tampoco entiendo muy bien porque se le pita pasados tantos años, y siendo que el jugador ha tratado de explicar su gesto...
Creo recordar (igual me equivoco y eso que estaba en aquel encuentro), que hizo un corte de mangas o se llevó la mano a la oreja o algo similar cuando se fue siendo pichichi y descendiendo el equipo, ¿no?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

Gentuza,lo malo es que siempre nos vacuna. :evil:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
piocanario escribió:Yo tampoco entiendo muy bien porque se le pita pasados tantos años, y siendo que el jugador ha tratado de explicar su gesto...
Creo recordar (igual me equivoco y eso que estaba en aquel encuentro), que hizo un corte de mangas o se llevó la mano a la oreja o algo similar cuando se fue siendo pichichi y descendiendo el equipo, ¿no?
A su zona noble compañero ...

Y el Gatito pasandose el dedo por el cuello mirando a la grada, menuda panda de sinverguenzas y ladrones teniamos dentro en aquella epoca.
Última edición por osky el Vie Mar 13, 2015 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: A su zona noble compañero ...
Algún dato me fallaba.

Y todavía no entiende los pitos.

Pues no, muy listo no se le ve.
Responder