[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
93%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Canariuo »

Paco acaba de comentar en R.P. qué no piensa cambiar el dibujo para este partido, por lo cual me pregunto... ¿realmente estamos jugando con un 4-4-2 ó con un 4-2-3-1?. Porque si es lo primero, se podría pensar en la inclusión de Araujo y Ortuño en el ataque, pero si salimos con lo segundo y dado el tacto del entrenador con el Chino, seguramente Ortuño volverá a quedarse en el banquillo, lo cual me parece un error.

En fín, el Domingo veremos esto y más cosas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

Imagen

Todavia dira que se estaba acomodando ... :mrgreen:

PD: Se que nos leen los beticos, no va nada en contra de ustedes, lo digo porque se que alli es lo mas parecido a Dios e igual se lo toman como un ataque personal.
Última edición por osky el Vie Mar 13, 2015 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por carloslp »

Yo no entiendo los pitos previos a ese gesto de Rubén y menos ahora que leo a foreros decir que aunque Araujo no marcase ningún gol más seguirían agradecidos y tal pascua. Pues a Rubén se le criticó por eso mismo y marcando más goles.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Guayadeque »

NO es el culpable el C7, aprovecha las declaraciones le hace Rubén, sosegado, en frío y supongo que meditadas, no acabado de terminar un partido en la banda y a tope de pulsaciones. La declaración denota reproche, resquemor y malestar con el público que le pita. Que el titular es exagerado, puede que sí. Los que van a un partido de fútbol, manifiestan, pitan, vocean, opinan, con razón o sin ella, lo que no debe hacer un futbolista es NO entrar en ese trapo, mucho menos a traves de los medios. Pero es que este hombre es de los que tropieza y una vez en los mismos errores. Rubén se ha ganado unos renglones en la Antología del Disparate futbolero, el día que se escriba. Eso no es lo peor, lo peor es que no aprende, reincide y el solito se las busca.

Insisto que haga caso a su entorno y se aplique el proverbio "Cuando lo que vas a decir no mejora tu silencio, permanece callado" o algo así. Así que el amigo Rubén lo mejor puede hacer es correr la cremallera.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Daniel García Zamora »

carloslp escribió:Yo no entiendo los pitos previos a ese gesto de Rubén y menos ahora que leo a foreros decir que aunque Araujo no marcase ningún gol más seguirían agradecidos y tal pascua. Pues a Rubén se le criticó por eso mismo y marcando más goles.
A Rubén se le criticó porque se comentaba que tenía un precontrato con el Deportivo, y que gran parte de la liga lo hizo a medio gas, evitando riesgos. Los pitos iban por ahí, fue cierto o falso el rumor, coincidía con su rendimiento y eso hizo encender a la gente. Además, la afición de la UD es muy de crear chivo expiatorios.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por crackmor »

osky escribió:Pues yo le pitare y espero que le estallen los oidos. Fuerte personaje, un poquito de autocritica, te fuistes de aqui haciendo un gesto imperdonable a la aficion y cada vez que vienes te pones a hacer tu clasico postureo, hacerte el chulito, ponerte de espaldas a la grada y señalar tu nombre. Todavia vendras como la victima. Y las declaraciones post-partido del otro dia deja bien a las claras la clase de persona que eres, lo mejor que te deseo es que pronto estes donde te mereces, si su señoria asi lo decide.

Hace muchos años de eso compañero, por mi parte todo olvidado y como jugador canario que es y que ha triunfado en el fútbol se merece mis respetos. Y en cuanto a lo otro, por lo que a mí respecta y hasta que lo diga un juez es inocente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:Paco acaba de comentar en R.P. qué no piensa cambiar el dibujo para este partido, por lo cual me pregunto... ¿realmente estamos jugando con un 4-4-2 ó con un 4-2-3-1?. Porque si es lo primero, se podría pensar en la inclusión de Araujo y Ortuño en el ataque, pero si salimos con lo segundo y dado el tacto del entrenador con el Chino, seguramente Ortuño volverá a quedarse en el banquillo, lo cual me parece un error.

En fín, el Domingo veremos esto y más cosas.
La pregunta es en serio? Ni Viera cuando jugaba ni Vicente ahora tienen nada de delanteros, es un 4-2-3-1 clarisimo. Otra cosa es que le de por escorar a Araújo a la izquierda, si lo hace, aunque yo prefiero el 4-4-2, espero que siente a Vicente y no a Momo, que aporta bastante más al juego ofensivo .
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por crackmor »

GTRMinerva escribió:Hay que ser un poco más serio y respetuoso con Rubén y saber diferenciar por un lado la cuestión deoprtiva y por otro el tema que tiene en los juzgados. Mezclarlo me parece una falta de respeto y desearle la cárcel a alguien porque hizo algo mal en el mundo del fútbol (ni siquiera ahí, sino en su esfera mediática) me parece muy grave y desproporcionado.

Yo creo que hay que ser muy infantil para estar picado con un jugador por si celebró este gol o el otro no y por si hizo este gesto o no lo hizo. Que juegue al fútbol y que como deportista, lo haga lo mejor que pueda, y que al final gane la UD.
Yo solo respondí a un compañero que decía que Rubén se merecía estar en la cárcel. Por mi parte (de momento) es inocente hasta que se demuestre de lo que se le acusa en un jucio.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

Allá cada cual, pero Rubén nos ha hecho goles de todos los colores ya... así que si los pitos producen algún efecto en él, debe ser motivación. Yo dejaría de tocarle las narices, no hizo tanto como para que tantos años después sigamos con la misma cantinela. De hecho su última temporada es pichichi de 2º, pese a descender el equipo a 2ºb. Su rendimiento deportivo y su olfato goleador está fuera de toda duda. Como persona, tiene un carácter curioso, con el que podemos no estar deacuerdo, pero él sabrá que hace con su vida o como se comporta, no es futbolista de la UD, por lo tanto el Betis sabrá que comportamientos le permite y cuales no.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

Le pitamos siempre y nos clava goles de todos nlos colores. A ese le encanta la presion funciona al revés del pepino. Y yo lo que saque de sus palabras fue que salio de aqui y no queria tampoco aplausos pero que se conformaba con ganarse que no le piten y lo veia dificil. El del canarias 7 es una mera opinion y el del canarias 7 habla de que calienta el ambiente que no veo donde calienta a la gente... da su opinion como la grada tiene la suya
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por canarion_92 »

Hay que olvidarse de Rubén Castro y pensar más en el partido
Por lo que dijo Herrera en rueda de prensa creo que saldremos con el mismo esquema y planteamiento que contra el Sporting, por lo que ahora si que creo que repetirá el once, quizás Roque por Vicente, pero aparte de eso creo que será el mismo equipo que jugó en el Molinón
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por AnSiTe »

Problemas extradeportivos en el Betis, aparte de lo ya conocido de Rubén Castro;

Se perderán el entrenamiento de esta mañana
Jordi Figueras y Jorge Molina declaran en el juzgado de Pamplona

Figueras y Jorge Molina, jugadores del Betis, y Antonio Amaya, futbolista del Rayo Vallecano pero en el Betis la pasada temporada, han acudido hoy al Palacio de Justicia de Pamplona para declarar sobre presuntos amaños de partidos la pasada campaña.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... e-pamplona


No son cuestiones determinantes, pero ya sabemos como afectan los temas extradeportivos en el rendimiento de los equipos.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Thamiud »

Tendencioso hasta decir basta el titular del C7. Menuda vergüenza! Sensacionalismo puro y duro. ¿En qué momento Rubén calienta nada? Para flipar!

En fin, yo la verdad que paso de este tema. Que cada uno haga lo que le plazca, pero en mi opinión me parece absurdo seguir manteniendo este coraje hacia Rubén. Simplemente eso.

A mí lo que me parece importante son las declaraciones de Herrera en rueda de prensa. Eso sí me parece digno de discusión.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

crackmor escribió:
GTRMinerva escribió:Hay que ser un poco más serio y respetuoso con Rubén y saber diferenciar por un lado la cuestión deoprtiva y por otro el tema que tiene en los juzgados. Mezclarlo me parece una falta de respeto y desearle la cárcel a alguien porque hizo algo mal en el mundo del fútbol (ni siquiera ahí, sino en su esfera mediática) me parece muy grave y desproporcionado.

Yo creo que hay que ser muy infantil para estar picado con un jugador por si celebró este gol o el otro no y por si hizo este gesto o no lo hizo. Que juegue al fútbol y que como deportista, lo haga lo mejor que pueda, y que al final gane la UD.
Yo solo respondí a un compañero que decía que Rubén se merecía estar en la cárcel. Por mi parte (de momento) es inocente hasta que se demuestre de lo que se le acusa en un jucio.
Yo no he dicho en ningun momento que se merezca ir a la carcel, OJO. Escrito como lo escribi parece que deje lugar a la imaginacion. ¿Donde se merece, por el momento, estar Ruben si el juez lo decide? En el banquillos de los acusados y que el juez dictamine si es inocente o culpable. Ruben, segun se puede leer, esta imputado y el fiscal va a pedir 2 años y un mes de carcel, con eso se va para el talego, pero no sere yo quien lo decida, por el momento es "presunto". Peeero, sus declaraciones post-partido sobre los canticos tambien dejan lugar a la imaginacion, ¿Que puedo pensar yo de sus palabras? Pues que "el que calla otorga"

Lo he dicho miles de veces y aunque parezca contraproducente, ojala ese personaje estuviese en mi equipo, pedazo de crack, uno de los mejores delanteros españoles en activo, siempre lo he visto muy infravalorado futbolisticamente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

Yo entiendo de las palabras de ruben que salio de aqui y todo lo aprendió aqui. No pude sino una tregua sin llegar a pedir ni aplausos. Vamos ser uno mas el domingo como el otro que dice jajaj el canarias 7 es el wue esta hechando mierda de forma gratuita
Responder