Paco Herrera, entrenador 2015/2016
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Para mí este entrenador viene cantando su ineficacia para una tarea, una misión como la que tiene asignada, subir a 1ª en ascenso directo, desde hace unos 8 partidos.
No lo veo cualificado para el objetivo. La sangría de puntos desde hace varias jornadas, la incapacidad de hacer gol, la fragilidad mental exhibida ultimamente por sus jugadores, la falta de reacción a tiempo para hacer un cambio, cuando todo el estadio lo ve menos él, su empecinamiento en jugadores que no están para jugar todo un partido, su nula autocrítica y para rematarla hoy el mal estado físico de sus jugadores, que ha sido más que palpable en la 2ª parte de hoy, me hace creer que el banquillo de la UD le queda muy grande y debería tener un relevo desde el día de hoy.
No lo veo cualificado para el objetivo. La sangría de puntos desde hace varias jornadas, la incapacidad de hacer gol, la fragilidad mental exhibida ultimamente por sus jugadores, la falta de reacción a tiempo para hacer un cambio, cuando todo el estadio lo ve menos él, su empecinamiento en jugadores que no están para jugar todo un partido, su nula autocrítica y para rematarla hoy el mal estado físico de sus jugadores, que ha sido más que palpable en la 2ª parte de hoy, me hace creer que el banquillo de la UD le queda muy grande y debería tener un relevo desde el día de hoy.
-
- Presidente del Club
Ahora va a ser culpa de Herrera que el balón de en el palo, desde luego como somos
Si este entrenador nos ha tenido líderes 22 jornadas, que se dice pronto, me parece de una sobrada increíble dudar de su capacidad para ascender al equipo
Que al final puede que no se consiga, y no importa, Paco Herrera es un entrenador como la copa de un pino y confío muchísimo en él a pesar de que tenga sus fallos en los cambios o no me termine de gustar lo que dice a veces en rueda de prensa, o sus planteamientos cagones en ocasiones, eso no quita para que no me parezca de lo mejor que hemos tenido en muchísimo tiempo, claro que nos puede ascender, estaría bueno
Si este entrenador nos ha tenido líderes 22 jornadas, que se dice pronto, me parece de una sobrada increíble dudar de su capacidad para ascender al equipo
Que al final puede que no se consiga, y no importa, Paco Herrera es un entrenador como la copa de un pino y confío muchísimo en él a pesar de que tenga sus fallos en los cambios o no me termine de gustar lo que dice a veces en rueda de prensa, o sus planteamientos cagones en ocasiones, eso no quita para que no me parezca de lo mejor que hemos tenido en muchísimo tiempo, claro que nos puede ascender, estaría bueno
- isletero22
- Presidente del Club
El fútbol no tiene memoria y 8 partidos a estas alturas sin estar al nivel es casi mortal... y lo más preocupante son las sensaciones y que parece empeñado en morir con su idea, ese romanticismo de algunos entrenadores con su idea, muchas veces lleva al fracaso, otras al éxito. Ahora mismo estamos mucho más cerca del fracaso que del éxito y repito lo dicho arriba, para mí un gran entrenador no es el que muere con su idea, si no el que se amolda al momento del equipo y de sus futbolistas. El sistema lleva siendo el mismo toda la campaña, cuando hace 2 meses que este equipo es la sombra de lo que fue. Me parece perfecto que el quiera morir con su idea y con su sistema, pero si es así, que no lo haga en la UD, que lo haga en otro sitio.coloramarillo escribió:Para mí este entrenador viene cantando su ineficacia para una tarea, una misión como la que tiene asignada, subir a 1ª en ascenso directo, desde hace unos 8 partidos.
Hasta una gran parte de los que los defendían a muerte hasta hace 2,3 jornadas ya ve la cosa oscura y eso es muy mala señal, cuando la fígura del entrenador va perdiendo seguidores es que algo gordo pasa...
Vicente interior izquierdo...
¿En qué pensaba hoy? No lo entiendo.
Paco, es momento de reaccionar que llevamos unos 2 meses con unas sensaciones bastante malas...
¿En qué pensaba hoy? No lo entiendo.
Paco, es momento de reaccionar que llevamos unos 2 meses con unas sensaciones bastante malas...
- Morete-Markov.
coloramarillo escribió:Para mí este entrenador viene cantando su ineficacia para una tarea, una misión como la que tiene asignada, subir a 1ª en ascenso directo, desde hace unos 8 partidos.
Ya hace más de un mes que lo dije y me llamaron de todo. Solo faltó que viniera uno del estado islámico y me rebanara el cuello.
Pues bien, hasta el mismísimo presidente Ramírez lo acaba de decir: el entrenador ha alineado a jugadores mermados fisicamente. Que no se atreva a firmarle el finiquito es otra cosa. En sus empresas un tipo haciendo la cuarta parte de Herrera estaba en la calle y además buscándose la vida para que el despido fuera objetivo.
Ya Herrera fue cesado en Zaragoza hace un año justamente. El romanticismo en el fútbol suele ser la antesala del desastre. Y aquí ya tenemos callos hasta en el alma.
A la puta calle ya!!!!!
- Rey_Brindisi
Morete-Markov. escribió:coloramarillo escribió:Para mí este entrenador viene cantando su ineficacia para una tarea, una misión como la que tiene asignada, subir a 1ª en ascenso directo, desde hace unos 8 partidos.
Ya hace más de un mes que lo dije y me llamaron de todo. Solo faltó que viniera uno del estado islámico y me rebanara el cuello.
Pues bien, hasta el mismísimo presidente Ramírez lo acaba de decir: el entrenador ha alineado a jugadores mermados fisicamente. Que no se atreva a firmarle el finiquito es otra cosa. En sus empresas un tipo haciendo la cuarta parte de Herrera estaba en la calle y además buscándose la vida para que el despido fuera objetivo.
Ya Herrera fue cesado en Zaragoza hace un año justamente. El romanticismo en el fútbol suele ser la antesala del desastre. Y aquí ya tenemos callos hasta en el alma.
A la puta calle ya!!!!!
No está la situación como para echar al entrenador, pero si la estuviera tampoco lo echaba, MAR suele hacer las cosas mal y a destiempo, como ejemplo sirva el botón de muestra de como se finiquitó a Lobera el año pasado, pudiéndolo echar muchísimo tiempo antes, lo echó cuando no había posibilidades de ascenso directo.
Dios quiera que Paco sepa volver al equipo a la senda de la victoria.
-
- Presidente del Club
¿Echar a Paco, y a quien se traen? porque muy fácil es pedir que se cambie al entrenador pero luego a ver quien lo sustituye, ¿ponemos a Josico otra vez?
Tranquilidad que estamos a tres puntos del líder, ni que se hubiera acabado esto ya
Tranquilidad que estamos a tres puntos del líder, ni que se hubiera acabado esto ya
- Morete-Markov.
Es cierto Rey, no es el momento de cesarlo.
El momento fue hace un mes. Terminará por despedirlo cuando falten dos semanas para que termine la liga.
Aquí ya no hay nada que rascar. Como no lo había el año pasado desde octubre. Pero el cese llegó el 24 de mayo.
Definitivamente todo lo que huela a Zaragoza por aquí no pinta bien.
El momento fue hace un mes. Terminará por despedirlo cuando falten dos semanas para que termine la liga.
Aquí ya no hay nada que rascar. Como no lo había el año pasado desde octubre. Pero el cese llegó el 24 de mayo.
Definitivamente todo lo que huela a Zaragoza por aquí no pinta bien.
- coloramarillo
Pepe Mel le pasó por encima como una apisonadora. Y no es el primero que se le sube a las barbas en los últimos partidos. ¿Qué jugadores alineó sin forma física adecuada?Morete-Markov. escribió:coloramarillo escribió:Para mí este entrenador viene cantando su ineficacia para una tarea, una misión como la que tiene asignada, subir a 1ª en ascenso directo, desde hace unos 8 partidos.
A la puta calle ya!!!!!
Algo de eso oí a Hernán comentar en la radio. Si son de los veteranos y es incapaz de dejarlos en el banquillo, es aún más delator de que no puede con un vestuario que tiene que controlar. No debería seguir ni un partido más. Muy malas sensaciones y nula autocrítica. Con el agravante de que está repitiendo sus vicios del pasado en nuestro equipo: segundas vueltas desastrosas y mala gestión de los vestuarios. Mucho miedo a perder y poca mano dura y autoridad.
- Morete-Markov.
canarion_92 escribió:¿Echar a Paco, y a quien se traen? porque muy fácil es pedir que se cambie al entrenador pero luego a ver quien lo sustituye, ¿ponemos a Josico otra vez?
Está aquí y se llama Víctor.
- coloramarillo
Ese no es nuestro problema, hay un equipo directivo técnico, al que se le paga bien para que decidan lo que tienen que hacer, cuándo hay que hacerlo y a qué persona competente pueden poner.canarion_92 escribió:¿Echar a Paco, y a quien se traen? porque muy fácil es pedir que se cambie al entrenador pero luego a ver quien lo sustituye, ¿ponemos a Josico otra vez?
-
- Presidente del Club
No he dicho que sea nuestro problema, he preguntado a qué entrenador traerían ustedes en caso de cesar a Herrera, por ejemplo morete a dicho Víctor
Que no se yo si Víctor Afonso estaría capacitado para hacer ascender al equipo la verdad, aunque lo hizo genial en el filial eso es cierto, pero el primer equipo es otro rollo
Que no se yo si Víctor Afonso estaría capacitado para hacer ascender al equipo la verdad, aunque lo hizo genial en el filial eso es cierto, pero el primer equipo es otro rollo
- isletero22
- Presidente del Club
Pero si ya no lo quisieron la pasada campaña y apostaron por Josico que tenía menos experiencia... habría que sondear el mercado, a ver que entrenadores no han entrenado esta campaña en la LFP. Ya que si no me equivoco, incluso los que ahora están en paro, al haber entrenado a otro equipo de la LFP esta campaña, no podrían ser entrenadores de la UD, de esto no estoy muy seguro, pero me suena que es así. De todas formas ya veremos que sucede con Herrera, mientras sea el entrenador está a tiempo de revertir la situación, eso sí tiene que tomar medidas de una vez, no se puede jugar siempre igual si pasan las jornadas y la mejoría no llega. Lo siento por él y por su 1º vuelta, porque tal vez se haya ganado más crédito con ello, pero lo importante es la UD, y siendo la 30 la próxima jornada, no se le pueden dar más de 2-4 partidos a lo sumo, porque si el equipo no reacciona y se le destituye, no puede pasar lo que pasó la pasada campaña de que se haga cuando se nos ha vuelto a ir bien lejos el ascenso directo y porque si se trae a alguien, estaría bien que tuviese cierto margen y estuviese con algo de tiempo para implantar su idea, que no sea como Josico, que llegó, alineó a los más veteranos y aunque casi sale bien, no tuvo tiempo ninguno para trabajar, fue a lo sencillo .Morete-Markov. escribió:canarion_92 escribió:¿Echar a Paco, y a quien se traen? porque muy fácil es pedir que se cambie al entrenador pero luego a ver quien lo sustituye, ¿ponemos a Josico otra vez?
Está aquí y se llama Víctor.
La reacción táctica de Herrera me devolvió al pasado año
-
Pero vaya panda de locazas histéricas están hechos, kresic esta libre?. Vamos por partes que se me agolpan las ideas u no se como empezar. Es más que obvio quel equipo desde febrero apesta, pero echar al entrenador ahora no es la solución, es más en caso de que el equipo no suba yo le ofrecía la renovación, lobera hizo menos y nos lo comimos. Para empezar hoy enfrente tuvimos 1 equipo de primera, que gano en gijon, goleo al Valladolid y nos gano 0-3 aquí. De la pasta que esta hecho este equipo lo veremos el sábado en Soria.