Una cosa es el silencio publico y otra el silencio privado, igualmente le puedes leer la cartilla en privado y entrenador captar el mensaje sin tener que utilizar a ningun mensajero, ningun medio de comunicaciónisletero22 escribió:No, animar no, como lo de que tu portero no vea el sistema actual, animar no te anima, pero si ayuda a que tomes alguna decisiones y ello conlleva que el equipo mejore, bienvenido sea. Lo que tampoco puede haber es un silencio si se considera que el entrenador ahora mismo no nos lleva por el buen camino, yo creo que eso sería peor.
Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Creo que lo que piensa Herrera es jugar con tres centrales Marcelo-David-Aythami y 5 centrocampistas: David-Javi-Hernán-Culio-Dani y dos arriba, pero si no está Marcelo ni Dani ni Culio pues lo tiene un poco complicado. En la pizarra sale todo del 15, luego hay que hacerlo y que te dejen hacerlo.JAMAKUKE escribió:Casto simplemente dijo que el equipo igual debería probar otra cosa viendo los últimos partidos, cosa que entra dentro de la lógica de cualquier persona viendo que algo no esta funcionando, repito, Paco Herrera dijo públicamente sobre un cambio de sistema, textualmente : "No creo que lo hagamos en este partido, aunque estoy en ello, sigo dándole vueltas. Creo que no es el momento de tomar esas decisiones con partidos tan comprometidos y porque a lo mejor necesito que esté el resto de jugadores para tomar esa decisión”, seguramente es algo que ya hasta habrán probado en los entrenamientos y que el entrenador les habrá explicado, yo creo que lo que más le ha podido molestar al entrenador de las declaraciones de Casto es que les pueda dar alguna pista a los otros equipos que las declaraciones en si, el presi vino a decir que el equipo no compitió mejor porque el entrenador no quiso.
- isletero22
- Presidente del Club
- Mensajes: 12323
- Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
- Ubicación: lp
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Ya, pero también sabemos funciona esto, cuando viene una mala racha como esta, no vale con hablar en privado, tienes que hablar públicamente, para que la afición sepa que estás bien atento, que no estás contento con lo que está ocurriendo y que se sepa que les ha dado ya un toque al entrenador y no pille a la gente por sorpresa, si la mala racha se alarga y tienes que tomar una decisión más drástica. Si se callase sinceramente, no pensaríamos que estamos pasando por un bache y qué parece que de cara al presidente y al club no está sucediendo nada?JAMAKUKE escribió:Una cosa es el silencio publico y otra el silencio privado, igualmente le puedes leer la cartilla en privado y entrenador captar el mensaje sin tener que utilizar a ningun mensajero, ningun medio de comunicaciónisletero22 escribió:No, animar no, como lo de que tu portero no vea el sistema actual, animar no te anima, pero si ayuda a que tomes alguna decisiones y ello conlleva que el equipo mejore, bienvenido sea. Lo que tampoco puede haber es un silencio si se considera que el entrenador ahora mismo no nos lleva por el buen camino, yo creo que eso sería peor.
Yo creo que un aviso público, es un aviso importante, no es como darle un pequeño toque en privado... y hay que tener en cuenta que si el equipo no remonta el vuelo y sigue igual, para que no se escape el ascenso, en un máximo de 4 partidos, tienes que tomar la decisión de si ya tiras con Herrera de cara al play-off o si haces como la pasada campaña y apuestas por alguien que pueda darle un cambio anímico al equipo, a ser posible a tiempo esta vez de alcanzar el ascenso directo. En 4,5 partidos nos plantamos en la jornada 34 y quedarán 8,9 partidos, por el momento de la temporada puede que en 1 mes tengas que tomar dicha decisión.
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Marcelo ya esta recuperado y creo que esta esperando por Dani Castellano porque se ajusta mejor a lo que se intuye que esta pensando de jugar con dos carrileros con toda la banda para ellos, Dani Castellano y David Simon, Angel cumple más o menos pero no tiene el recorrido que podria tener el gemelo, encima el ser diestro jugando a pierna cambiada le limita, es verdad que por lo que parece le encanta Culio, pero yo creo que hay jugadores que podrían cubrir ese huecomosquiado escribió:Creo que lo que piensa Herrera es jugar con tres centrales Marcelo-David-Aythami y 5 centrocampistas: David-Javi-Hernán-Culio-Dani y dos arriba, pero si no está Marcelo ni Dani ni Culio pues lo tiene un poco complicado. En la pizarra sale todo del 15, luego hay que hacerlo y que te dejen hacerlo.JAMAKUKE escribió:Casto simplemente dijo que el equipo igual debería probar otra cosa viendo los últimos partidos, cosa que entra dentro de la lógica de cualquier persona viendo que algo no esta funcionando, repito, Paco Herrera dijo públicamente sobre un cambio de sistema, textualmente : "No creo que lo hagamos en este partido, aunque estoy en ello, sigo dándole vueltas. Creo que no es el momento de tomar esas decisiones con partidos tan comprometidos y porque a lo mejor necesito que esté el resto de jugadores para tomar esa decisión”, seguramente es algo que ya hasta habrán probado en los entrenamientos y que el entrenador les habrá explicado, yo creo que lo que más le ha podido molestar al entrenador de las declaraciones de Casto es que les pueda dar alguna pista a los otros equipos que las declaraciones en si, el presi vino a decir que el equipo no compitió mejor porque el entrenador no quiso.
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Sin que me desagrade el sistema, la elección de nombres me parece que es para jugar a "patadas p'alante y brincos al portero"mosquiado escribió:Creo que lo que piensa Herrera es jugar con tres centrales Marcelo-David-Aythami y 5 centrocampistas: David-Javi-Hernán-Culio-Dani y dos arriba, pero si no está Marcelo ni Dani ni Culio pues lo tiene un poco complicado. En la pizarra sale todo del 15, luego hay que hacerlo y que te dejen hacerlo.
- isletero22
- Presidente del Club
- Mensajes: 12323
- Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
- Ubicación: lp
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Javi- Hernán- Culio? es una broma o es en serio? llegamos con poca gente arriba y vamos a jugar con 3 centrales y esos 3 MC? La leche, repesquen a Darino también.
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Realmente no se que pinta el presidente Hablando de futbol. Como aficionado me gustaria que fuera menos protagonista, su opinión En lo futbolístico Me merece el mismo respeto que la de cualquier aficionado.
En cuanto a los jugadores me ahorro lo que pienso. Si me gustaria verlos en los partidos con intensidad y manteniendo el nivel fisico 90 minutos. Juegan un solo partido a la semana y son profesionales en futbol cada dia mas exigente fisicamente. El nivel fisico de ayer no puedo entenderlo en algún Jugador. No les pido acierto, el sacrificio si que tengo que pedirlo.
En cuanto a los jugadores me ahorro lo que pienso. Si me gustaria verlos en los partidos con intensidad y manteniendo el nivel fisico 90 minutos. Juegan un solo partido a la semana y son profesionales en futbol cada dia mas exigente fisicamente. El nivel fisico de ayer no puedo entenderlo en algún Jugador. No les pido acierto, el sacrificio si que tengo que pedirlo.
- osky
- Presidente del Club
- Mensajes: 17911
- Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
- Ubicación: GRADA SUR
- Contactar:
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Con el posible 3-5-2, llamenme loco, meteria a Valeron por detras de Ortuño y Araujo. Si no, meteria a Momo. Pero no se yo si quitaria a Nauzet. Tampoco diria que fuese justa la suplencia del de Las Mesas puesto que en ataque es de lo poco que se esta salvando y haciendo buenos partidos.
- isletero22
- Presidente del Club
- Mensajes: 12323
- Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
- Ubicación: lp
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
el 3-5-2, sin ser el 4-4-2, podría ayudar a solucionar el atasco... pero todo depende de cuales sean los elegidos, yo una media de 3 con Culio, en lugar de Nauzet o de Momo, no lo veo para nada, el argentino ha demostrado sobradamente que no tiene la influencia ofensiva que tienen otros compañeros. Y por supuesto en la izquierda o Dani o Christian, Ángel en la izquierda no... porque aunque cumple atrás, es un sistema que requiere la incorporación continúa de los laterales .
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
En la rueda de prensa prepartido dijo específicamente esperemos a que vuelva Marcelo y Culio, por eso mi suposición.
- isletero22
- Presidente del Club
- Mensajes: 12323
- Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
- Ubicación: lp
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Si una de sus soluciones es volver a dar entrada a Culio... ya me deja más tranquilo
otra solución como la de la entrada de Vicente, batalladores, pero ni marcan ni asisten, que es lo que necesita este equipo arriba, más Guzmán, Asdrúbal u Ortuño y menos Culio y Vicente, de inicio hablo. Este equipo no necesita más control, tiene una falta de verticalidad alarmante.

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3894
- Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Puerto de La Luz
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Casto dijo lo que dijo porque es la verdad y lo que pensamos muchos. Hernán también le dio un toquito a PH
Sigo sin entender por qué no juega con el 4-4-2 de toda la vida:
Casto
Simón Marcelo Aythami Dani
Nauzet Javi Hernán Viera
Araujo Ortuño
En caso de un 5-3-2 o 3-5-2, que no lo acabo de ver, yo jugaría con:
Casto
Marcelo Aythami García
Simón Javi Nauzet Viera Dani
Araujo Ortuño
Lo que está claro es que hay que cambiar algo. La segunda vuelta es de pena
Sigo sin entender por qué no juega con el 4-4-2 de toda la vida:
Casto
Simón Marcelo Aythami Dani
Nauzet Javi Hernán Viera
Araujo Ortuño
En caso de un 5-3-2 o 3-5-2, que no lo acabo de ver, yo jugaría con:
Casto
Marcelo Aythami García
Simón Javi Nauzet Viera Dani
Araujo Ortuño
Lo que está claro es que hay que cambiar algo. La segunda vuelta es de pena
-
- Administrador concursal
- Mensajes: 7458
- Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
- Ubicación: las palmas de gran canaria
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Yo creo que paco ya ha probado en los entrenamientos lo del cambio de sistema, y a lo mejor agrado a los futbolistas y por eso hablo casto. Paco tb dijo q esa a sopesando el cambio de sistema pero hacerlo contra el Betis podría ser un error. Así que cambio de sistema habemus próximamente creo yo.según c7 la semana pasada paco probo con 5-3-2
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 9183
- Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
- Ubicación: 110% ''Orlandista''
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Si se quiere mejorar ofensivamente, suena poco convincente el cambio de sistema a un 3-5-2.
- piocanario
- Acceso VIP
- Mensajes: 1732
- Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
- Ubicación: Las Palmas
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
El problema de este equipo es que si te vas arriba los contrarios te mata, porque de toda la vida hemos tenido problemas defensivos (ejemplo Jémez). Creo que por eso Lobera no jugaba a nada, intentaba tener una defensa fuerte, pero se le quedaba un centro y una delantera bastante floja (no estoy defendiéndolo). Creo que ese es el problema que está teniendo Paco, y por lo que quizás busque tres centrales y poblar el centro del campo, para controlar esa zona, y tener más segundas llegadas, pero conteniendo bien el equipo en defensa. Me parece que ahora mismo es acertado, aunque creo que si hubiese estado más fino con las rotaciones quizás no fuera necesario llegar a estos límites. Creo...