Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Estamos a tiempo, FUERA.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:
"No puedo decir nada porque estuve hablando con Paco cuando vinieron y el problema él ya lo sabe. Él me decía 'estamos en la cuesta abajo'. Claro que está preocupado. No es como aquí, que todos arriman el hombro y todos trabajan. Y allí es diferente", indicó sobre el contenido de su conversación.
Quiero a los que no trabajan fuera del equipo YA.
Me parece perfecto que alguien cuente cosas. El rendimiento en el campo desde hace jornadas no me gusta ni un poco. Ya está bien de mirar para otro lado. Como aficionado estoy muy agradecido al que filtra esto si es cierto. Mérito, capacidad y sacrificio, esa es la llave que abre puertas de primera.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Venga ya, señores. Ahora resulta que si alguien dice lo que es evidente es porque persigue intereses oscuros y busca hacernos daño. ¿Acaso no sabemos lo que tenemos en el vestuario? Por favor, lo sabemos de sobra. Esto es lo de todos los años, es algo muy viejo ya. No hace falta que venga fulanito a decirlo porque es público y notorio.

Así que menos conspiranoias, porque ya sabemos lo que hay en este club desde hace tiempo. No sé por qué reaccionan con sorpresa, como si fuera descabellado lo que se dice, tratando de justificar las declaraciones en un intento de autoengañarnos. Ya está bien! Si estuviéramos hablando de gente que se ha ganado otra reputación podría entender y compartir la teoría de la mano negra, pero es que resulta que es todo lo contrario. Y es que, amigos, la mujer del César no sólo debe ser honrada, sino además parecerlo.

Y por responder al compañero Osky sobre lo de ayer, solo decir que yo no creo en la obediencia ciega. Porque para mí la disciplina no es eso que tú comentas, la disciplina es otra cosa. Y en el vestuario no es Casto precisamente quien adolece de ella. La disciplina no es obediencia, la disciplina es autocorrección y autoexigencia, desde que te levantas hasta que te acuestas. Como diría Truman Capote, la disciplina es la parte más importante del éxtio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo que tiene que hacer Casto es sacar mas rapido de puerta,que duda mucho y no da pie a ninguna accion de contragolpe.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Todo maravilloso y todo genial para intentar un ascenso. Qué grandes somos, imposible hacerlo peor. No me extrañaría, como hecho histórico y por repetición, que el sábado en Soria tranquilamente salgamos con un 5-1 en contra.

Por cierto, las palabras de Ciriaco no son invención de nadie: el audio está clarito. La intención es otra cosa, el periodista le preguntó y el otro cantó La Traviatta.

Del resto, ya lo sabíamos, por lo menos algunos,no sé de qué se sorprende nadie. Desde noviembre esto es un despiporre, y quienes lo han permitido tienen nombre y apellidos. Se pudo esconder algo dada la marcha muy buena del equipo, pero se avisaba a navegantes que, tarde o temprano eso pasaría factura, que había que frenar el despiporre. No se hizo nada, como siempre se miró a otro lado y aquí está el resultado.

Las lobberyanas palabras del segundo Ángel Rodríguez son de traca: autocrítica 0, para variar.

El señor Herrera se ha vuelto a equivocar, y no es por los años o por la experiencia, que los tiene a borbotones: es por un buenismo mal entendido.

Esperemos que de la charla de hoy dentro del vestuario no salga ni una sola palabra, pero ni un letra.

Y a ver, si por suerte o designación divina, el señor Herrera me pone el sábado de una vez por todas a 11 tios al 100% y se deja de milongas, cariñitos y tonterías. Porque los que quieren llegar con 6 arriba tienen todos los parabienes, como hace el Betis. Pero si se pierde hay que replegarse con energía, y con los que ya sabemos, no lo hay ni lo habrá.

Por eso mismo es fundamental cambiar piezas. Ya se tenía que haber hecho, pero ahora es obligado. Ni revoluciones ni leches, cambiar dos o tres piezas, más que suficiente.

¿Se decidirá Herrera esta vez, o va a ser que tampoco?
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

amarelo escribió:
pelotero escribió:
"No puedo decir nada porque estuve hablando con Paco cuando vinieron y el problema él ya lo sabe. Él me decía 'estamos en la cuesta abajo'. Claro que está preocupado. No es como aquí, que todos arriman el hombro y todos trabajan. Y allí es diferente", indicó sobre el contenido de su conversación.
Quiero a los que no trabajan fuera del equipo YA.
Me parece perfecto que alguien cuente cosas. El rendimiento en el campo desde hace jornadas no me gusta ni un poco. Ya está bien de mirar para otro lado. Como aficionado estoy muy agradecido al que filtra esto si es cierto. Mérito, capacidad y sacrificio, esa es la llave que abre puertas de primera.
+10000000000000000

Herrera tendrá que actuar, si no será un entrenador títere más en manos del clan del vestuario. Amparado por el presidente, obviamente. Y si Herrera no castiga esa falta de compromiso, es que tiene las manos atadas y seguimos con el mismo problema de siempre. Está bien que algunos no quieran verlo o pretendan autoengañarse, pero así no vamos a ninguna parte. ¿Queremos ascender? Pues ya está bien de defender lo indefendible, hay cosas que son incompatibles. Hay que poner a los más comprometidos con la causa, y relegar al ostracismo a las ovejas negras. Por mucha vaca sagrada que sea.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Thamiud escribió:Venga ya, señores. Ahora resulta que si alguien dice lo que es evidente es porque persigue intereses oscuros y busca hacernos daño. ¿Acaso no sabemos lo que tenemos en el vestuario? Por favor, lo sabemos de sobra. Esto es lo de todos los años, es algo muy viejo ya. No hace falta que venga fulanito a decirlo porque es público y notorio.

Así que menos conspiranoias, porque ya sabemos lo que hay en este club desde hace tiempo. No sé por qué reaccionan con sorpresa, como si fuera descabellado lo que se dice, tratando de justificar las declaraciones en un intento de autoengañarnos. Ya está bien! Si estuviéramos hablando de gente que se ha ganado otra reputación podría entender y compartir la teoría de la mano negra, pero es que resulta que es todo lo contrario. Y es que, amigos, la mujer del César no sólo debe ser honrada, sino además parecerlo.

Y por responder al compañero Osky sobre lo de ayer, solo decir que yo no creo en la obediencia ciega. Porque para mí la disciplina no es eso que tú comentas, la disciplina es otra cosa. Y en el vestuario no es Casto precisamente quien adolece de ella. La disciplina no es obediencia, la disciplina es autocorrección y autoexigencia, desde que te levantas hasta que te acuestas. Como diría Truman Capote, la disciplina es la parte más importante del éxtio.
No, si al final los titulares de Marca, las actuaciones arbitrales, el "no nos han pitado un penalty a favor en toda la temporada" y nos lo pitan a nosotros, las decisiones del comité, etc... Son solo eso paranoias populares. En fin... No hay más ciego que el que no quiere ver... Eso sí, nada justifica la última derrota. En la era Kresic éste pidió unidad a los medios y se consiguió, todos lanzando mensajes de unidad y de la oportunidad histórica del ascenso. Es lo que hacen por la península estar unidos e intentar lanzar dardos a los rivales. Eso aquí no lo hacemos, somos más ombliguistas desgraciadamente. Aún así respeto tu opinión compañero.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Thamiud escribió:
amarelo escribió: Me parece perfecto que alguien cuente cosas. El rendimiento en el campo desde hace jornadas no me gusta ni un poco. Ya está bien de mirar para otro lado. Como aficionado estoy muy agradecido al que filtra esto si es cierto. Mérito, capacidad y sacrificio, esa es la llave que abre puertas de primera.
+10000000000000000

Herrera tendrá que actuar, si no será un entrenador títere más en manos del clan del vestuario. Amparado por el presidente, obviamente. Y si Herrera no castiga esa falta de compromiso, es que tiene las manos atadas y seguimos con el mismo problema de siempre. Está bien que algunos no quieran verlo o pretendan autoengañarse, pero así no vamos a ninguna parte. ¿Queremos ascender? Pues ya está bien de defender lo indefendible, hay cosas que son incompatibles. Hay que poner a los más comprometidos con la causa, y relegar al ostracismo a las ovejas negras. Por mucha vaca sagrada que sea.
JMR y Lobera se están descojonando en sus casas después de leer eso... :mrgreen: como dije en un mensaje de ayer, eso de proteger a los entrenadores por delante de determinados jugadores no lo suele hacer, suele ser al revés. Si Herrera espera el apoyo de MAR para determinadas cosas... apañado va, no le queda otra que tomar él las decisiones y las medidas oportunas, que el club le deje, claro. No va a tener libertad total para tomar algunas decisiones sobre los jugadores, como no la tuvieron los anteriores, depende de que jugador sea y si es un acto que el presidente considere perdonable o no, que si nos vamos a la pasada campaña, donde tenemos varios ejemplos, de cosas que no debieron permitirse o al famoso motín de barranco seco, el nivel de permisibilidad está en las nubes.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

carlinho escribió:
Thamiud escribió:Venga ya, señores. Ahora resulta que si alguien dice lo que es evidente es porque persigue intereses oscuros y busca hacernos daño. ¿Acaso no sabemos lo que tenemos en el vestuario? Por favor, lo sabemos de sobra. Esto es lo de todos los años, es algo muy viejo ya. No hace falta que venga fulanito a decirlo porque es público y notorio.

No, si al final los titulares de Marca, las actuaciones arbitrales, el "no nos han pitado un penalty a favor en toda la temporada" y nos lo pitan a nosotros, las decisiones del comité, etc... Son solo eso paranoias populares. En fin... No hay más ciego que el que no quiere ver... Eso sí, nada justifica la última derrota. En la era Kresic éste pidió unidad a los medios y se consiguió, todos lanzando mensajes de unidad y de la oportunidad histórica del ascenso. Es lo que hacen por la península estar unidos e intentar lanzar dardos a los rivales. Eso aquí no lo hacemos, somos más ombliguistas desgraciadamente. Aún así respeto tu opinión compañero.
No digo que no pueda haber malas intenciones en las declaraciones. Lo que digo es que, conociendo los antecedentes de esta gente, yo prefiero preocuparme más en lo que dice que en el por qué lo dice. Está claro que a él Las Palmas se la sudará. Y puede que, siendo verdad lo que dice, también sea cierto que además lo aprovecha para tratar de desestabilizar a un competidor, que nunca viene mal. Por supuesto que es posible.
Pero yo, a diferencia de otros, tomo esas declaraciones con ánimo de autocrítica y me centro más en que Herrera debe hacer algo para corregir eso, que en tachar esas palabras de malintencionadas. Es que yo creo que nos viene hasta bien que se filtre eso, para seguir buscando causas al tremendo bajón del equipo de un tiempo a esta parte, y poner soluciones. Que los árboles no nos impidan ver el bosque!

Saludos!
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

isletero22 escribió:
Thamiud escribió:
amarelo escribió: Me parece perfecto que alguien cuente cosas. El rendimiento en el campo desde hace jornadas no me gusta ni un poco. Ya está bien de mirar para otro lado. Como aficionado estoy muy agradecido al que filtra esto si es cierto. Mérito, capacidad y sacrificio, esa es la llave que abre puertas de primera.
+10000000000000000

JMR y Lobera se están descojonando en sus casas después de leer eso... :mrgreen: como dije en un mensaje de ayer, eso de proteger a los entrenadores por delante de determinados jugadores no lo suele hacer, suele ser al revés. Si Herrera espera el apoyo de MAR para determinadas cosas... apañado va, no le queda otra que tomar él las decisiones y las medidas oportunas, que el club le deje, claro. No va a tener libertad total para tomar algunas decisiones sobre los jugadores, como no la tuvieron los anteriores, depende de que jugador sea y si es un acto que el presidente considere perdonable o no, que si nos vamos a la pasada campaña, donde tenemos varios ejemplos, de cosas que no debieron permitirse o al famoso motín de barranco seco, el nivel de permisibilidad está en las nubes.
Cuanta razón tienes. La verdad que pido un imposible. Y yo que pensaba que el presi haría todo lo que esté en su mano para conseguir el tan ansiado ascenso :roll:
Con esa actitud buenista de poner a determinados jugadores por encima del club no vamos a conseguir nada. Luego vienen los lloros y tal, pero el empecinamiento en repetir actitudes nocivas ahí está. Aquí quien algo quiere algo le cuesta. Él verá lo que hace.

Por cierto, un comportamiento muy cobarde el de MAR.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

A lo mejor me pierdo algo....pero yo no veo a un equipo falto de compromiso ante el Betis o Sporting. No se, a lo mejor soy yo un inocente, pero decir que hay 5-6 jugadores con falta de compromiso...yendo primeros casi toda la liga me flipa un poco.

El Betis se fue imponiendo y nosotros no tuvimos las soluciones para combatirlo. Mel hizo un cambio que cambio el transcurso del partido y nosotros no.

Baja de forma de Araujo, vale. Bajon de Nauzet tras 60 minutos, vale. Falta de compromiso?. Ambos no quieren ascender?. No se, a lo mejor soy un inocente.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mas que falta de compromiso,es falta de dos cojones,es el andar "pasteleando" el abrazarse a las farolas,el querer quedar bien con todo el mundo y que al final quedas mal con todo Dios,por eso soy de la idea de darle el caldero.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:A lo mejor me pierdo algo....pero yo no veo a un equipo falto de compromiso ante el Betis o Sporting. No se, a lo mejor soy yo un inocente, pero decir que hay 5-6 jugadores con falta de compromiso...yendo primeros casi toda la liga me flipa un poco.

El Betis se fue imponiendo y nosotros no tuvimos las soluciones para combatirlo. Mel hizo un cambio que cambio el transcurso del partido y nosotros no.

Baja de forma de Araujo, vale. Bajon de Nauzet tras 60 minutos, vale. Falta de compromiso?. Ambos no quieren ascender?. No se, a lo mejor soy un inocente.

Saludos.
Yo tampoco veo falta de compromiso,veo poca claridad a la hora de crear jugadas de gol y sobre todo de meterlas.Que no caigamos en paranoias.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya sólo queda que alguien nombre los asaderos (como antaño)... Venga, adelante que lo he puesto a huevo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Creo que se esta exagerando mucho, y lo dije hace meses, desde que llegase la primera crisis ¿Quienes la van a pagar? Los mas veteranos ¿Por que? Porque ya se les tiene mania desde temporadas anteriores. Y se lo dije a canarion_92 y me dijo que no, el tiempo dio la razon.

Yo estoy harto. HABLEN CLARO los que sepan algo. ¿A quien le falta compromiso y por que? ¿Aythami, Angel, Nauzet etc? Pero si estan haciendo una temporada magnifica, si, lo han oido bien, MAGNIFICA. Pero claro, no se a quien le interesa darles estopa y utilizarlos con el muñeco del pim pam pum. La culpa es que, por una cosa o por otra, el ataque esta despoblado y desertico. No es culpa de nadie individualmente, es culpa del conjunto y del cuerpo tecnico por no tener alternativas, punto. Pero claro como no se puede hablar de rendimientos, sacamos otra cosa, ¿Falta de compromiso aquellos que derramaron lagrimas a borbotones y que aun lo tienen clavado en el alma como uno de nosotros tras el 22J? Lo dudo mucho

Sinceramente, no entiendo este ambiente autodestructivo.
Cerrado