Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Jasikevicius »

Me encanta la manera que tiene la gente de tirar la piedra y esconder la mano.

Si sabes cuál es el problema, pues enséñalo, así de sencillo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ciriaco Cano, excompañero de Paco Herrera en el Sporting de Gijón durante los años 70, habló en Cadena Ser Gijón de una conversación que mantuvo con el entrenador de la UD Las Palmas durante su visita a El Molinón.

"No puedo decir nada porque estuve hablando con Paco cuando vinieron y el problema él ya lo sabe. Él me decía 'estamos en la cuesta abajo'. Claro que está preocupado. No es como aquí, que todos arriman el hombro y todos trabajan. Y allí es diferente", indicó sobre el contenido de su conversación. Ciriaco Cano entrenó a Elche, Leganés, Sporting y Castellón, entre otros.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:Ciriaco Cano, excompañero de Paco Herrera en el Sporting de Gijón durante los años 70, habló en Cadena Ser Gijón de una conversación que mantuvo con el entrenador de la UD Las Palmas durante su visita a El Molinón.

"No puedo decir nada porque estuve hablando con Paco cuando vinieron y el problema él ya lo sabe. Él me decía 'estamos en la cuesta abajo'. Claro que está preocupado. No es como aquí, que todos arriman el hombro y todos trabajan. Y allí es diferente", indicó sobre el contenido de su conversación. Ciriaco Cano entrenó a Elche, Leganés, Sporting y Castellón, entre otros.
Angel Rodriguez, (segundo tecnico de la UD) en UD Radio al mediodia aclaró que tuvieron que oir las declaraciones porque no se creían que Ciriaco hubiese dicho eso que ellos no habían dicho. Y llegaron a la conclusión que es más insinuación del periodista que palabras de Ciriaco. Y que están empezando a jugar su partido desde fuera del campo para malmeter y crear la duda y el mal rollo aqui.

yo tambien lo pienso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, vaya prensa tenemos, primer "traspiés" de la temporada y saltan todos rápidamente.

Que asco de entorno tenemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Primer traspies?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

soto y fernandez escribió:Primer traspies?
Dos meses metiendo la pata.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Por cierto, vaya prensa tenemos, primer "traspiés" de la temporada y saltan todos rápidamente.

Aqui somos muy de reirles las gracias. Se estaran partiendo la caja si se han enterado de que estamos tomando en serio un intento claro de desastabilizar aun mas la nave amarilla, ya lo hacen diariamente en panfletos nacionales. A mi no me la pegan, no les voy a dar ese gusto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo flipo la verdad, el equipo hace una primera parte bastante buena ante la mejor plantilla de la categoría y en la segunda parte Mel le gana la partida a Herrera claramente, ¿falta de compromiso? el partido lo perdió Herrera, igual que se han perdido puntos por sus plantemientos rácanos de los últimos partidos

Señores por favor, seamos serios, la primera derrota abultada del año, contra el mejor equipo de la categoría y ya nos estamos haciendo el harakiri, es que no me lo puede creer, qué rápido se encienden aquí las alarmas, el que piense que iba a ser un pasea se equivoca, este equipo ya se sabe, todo es sufrir con este equipo, somos la UD

Así que no sean alarmistas y le echen la culpa a los jugadores simplemente porque un periodista que encima será simpatizante del Sporting ha dicho que según Herrera hay falta de compromiso, además el segundo entrenador lo ha desmentido hoy mismo

Se está creando un clima de mierda entre la afición que es lo que quieren desde afuera, desestabilizar, y si encima los medios de aquí tampoco ayudan, y si además de eso somos los aficionados los que empezamos a desconfiar pues mal vamos

¿Que el equipo está pasando un bajón de resultados y una clara falta de gol? joder no hace falta un máster para verlo, pero tranquilidad, no hay que ponerse paranoicos
Yo soy de la opinión de Osky en este tema, no me creo nada de lo que venga de un medio de fuera porque buscan lo que buscan, joder como si no supiéramos nosotros que en la península no nos pueden ni ver y que a la mínima sacan la mierda para joder, ¿y encima vamos a hacerles casos? por favor hombre
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:
Y conccntrando al equipo antes de los partidos de casa. Un dia por que hay carnavales, otro ya que jugamos el domingo, ....
Jasikevicius escribió:Por cierto, vaya prensa tenemos, primer "traspiés" de la temporada y saltan todos rápidamente.

De acuerdo con esto ultimo. Siempre pensando que lo que nos pasa es por culpa de Una conjuncion conjunción de estrellas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:
Y concentrando al equipo antes de los partidos de casa. Un dia por que hay carnavales, otro ya que jugamos el domingo, ...., y todo coincidiendo Con la deriva de intensidad,.futbolistica y clasificatoria. 3 de 12, 7 de 18, ......, y el primer traspies es el domingo. Esa teoria de que las cosas se arreglan mirando para otro lado es la.buena.

De acuerdo con esto ultimo. Siempre pensando que lo que nos pasa es por culpa de Una conjuncion conjunción de estrellas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:
Primera vez que no vamos primeros en no se cuánto tiempo.

Pues si, primer traspiés.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ahh,si por Traspies identificas la perdida del liderato,es correcto,es que como el otro dia te rasgabas las vestiduras con los puntos que estabamos perdiendo con los equipos de abajo (peques,creo lo denominaste),de ahi la confusiòn,yo considero traspies lo del Alavès,Llagostera aunque con matices ò el Lugo y lo peor el del Tenerife.Total traspies o no llevamos 2 meses que parecemos "La coja de los cupones".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Ahh,si por Traspies identificas la perdida del liderato,es correcto,es que como el otro dia te rasgabas las vestiduras con los puntos que estabamos perdiendo con los equipos de abajo (peques,creo lo denominaste),de ahi la confusiòn,yo considero traspies lo del Alavès,Llagostera aunque con matices ò el Lugo y lo peor el del Tenerife.Total traspies o no llevamos 2 meses que parecemos "La coja de los cupones".
La prensa es como es.

Si empatas contra el Tenerife y sigues primero, aquí todos calladitos.

Yo tengo claro que perder contra el Betis no es motivo de perder el ascenso, pierdes el ascenso contra Alvés, Sabadell, Tenerife, Llagostera, Lugo, etcétera, equipos que son INFERIORES a nosotros y te han birlado más de 15 puntos.

Yo, no lo veo normal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ahi ha faltado ser autentico lider,pero por unas cosas u otras,hemos desperdiciado un montòn de puntos yen campos y contra rivales que es donde se consiguen los titulos y los ascensos,y gracias que los rivales para el ascenso han estado haciendo la goma y hemos ido escapando.
Para mi que en el grupo de jugadores se ha perdido competitividad,con jugadores que fueron importantes en traernos hasta aqui y que estàn totalmente defenestrados,con que ilusiòn e interès estaràn entrenando los Asdrubal,Guzmàn,etc,si saben que cuentan poco o nada,hay titulares por decreto y eso acomoda mucho,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Cosa de locos, pero el mercado de invierno nos ha hecho un mal terrible.

Recuperar un jugador que lleva dos años dando tumbos y meterlo en una posición sobrecargada.

En la primera vuelta teníamos 20 tíos metidos en dinámica y actualmente, como ya se ha repetido, tenemos jugadores que desaparecen, aparecen un partido, vuelven a desaparecer...
Cerrado