URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3984
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por appc-canarion »

Hace falta algo para cambiar la dinámica. Estamos a tiempo pero no podemos perder ni una jornada más. No hablo de cesar a Paco Herrera, hablo de algo, no se exactamente el qué. No sé si una rueda de prensa estilo Kresic pidiendo más unión que nunca, no sé si un llamamiento a la afición por parte de los jugadores y del club y de apelar a lo que tanto daño nos hace y recordar que tenemos una oportunidad única para olvidar ese infausto recuerdo, no sé si un cambio de sistema, no sé, de verdad, no sé qué hace falta, pero háganlo.

No podemos perder otra nueva temporada después de lo que ocurrío ese 22J. No podemos ni debemos, estábamos en la línea y la hemos perdido. Si seguimos así la perderemos del todo.

Me gustaría que se involucrase la gente y pensásemos ideas, cosas que pueda hacer el club, la plantilla o la afición para reconducir esto. Como digo en el título, ideas CONSTRUCTIVAS. Todos sabemos que estamos fatal y vamos hacia abajo, podemos meter más mierda y hundirnos o tratar de salvar esta racha y abandonar de una puta vez esta categoría.

Ánimo gente, no va a ser fácil ni poco sufrido, somos la UD. Pero hay que reaccionar. YA.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por Caanaariioon »

Hay que ir a Barranco Seco y apoyar al equipo toda la semana ... Y por supuesto animar los 90 minutos como locos ante la Ponfe.
Por parte del club pensaría repartir entradas para ... que va que va conforme iba escribiendo me di cuenta que mejor animamos los 12-15 mil de siempre ...
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por Daniel García Zamora »

No se si recordar a cada jugador quienes son y quienes somos la UD. La verdad no se me ocurre nada ahora mismo, ya veremos a lo largo de la semana...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por isletero22 »

Otro al que no se le ocurre nada, voy a darme una ducha,a ver si me despejan las ideas, porque a esta hora veo tantisimos problemas en esta UD que no se por donde empezar.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por Edu »

No se me ocurre nada más que volver a ir al estadio el próximo fin de semana y estar con los nuestros. El equipo aparte de sus problemas evidentes futbolísticos está pasando por una fase en la que la autoestima está por los suelos. Yo desde luego no contribuiré a ahondar en ello. Una victoria, necesitamos una victoria para volver a crecer. A por la Ponferradina y a llenar el estadio; ahora es cuando más falta hace que juguemos nuestro papel desde la grada.

PD: En menos que cante un gallo tendrás este post lleno de histéricos pidiendo poco menos que jugar con los juveniles y la disolución del club
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por Caanaariioon »

isletero22 escribió:Otro al que no se le ocurre nada, voy a darme una ducha,a ver si me despejan las ideas, porque a esta hora veo tantisimos problemas en esta UD que no se por donde empezar.
Yo creo que es un problema anímico. El mejor remedio es conseguir una victoria cuanto antes. HAY QUE GANAR A LA PONFE.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por Edu »

Caanaariioon escribió:Hay que ir a Barranco Seco y apoyar al equipo toda la semana ... Y por supuesto animar los 90 minutos como locos ante la Ponfe.
Por parte del club pensaría repartir entradas para ... que va que va conforme iba escribiendo me di cuenta que mejor animamos los 12-15 mil de siempre ...
No es mala idea, yo no puedo ir a esas horas pero cualquier aportación de ánimo a los jugadores siempre será positiva
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por geronimo »

Veo imprescindible que no haya ni un solo pito al equipo la próxima semana. Incluso si la Ponferradina se pusiera 0-1. Hay que apoyar más que nunca, la temporada, igual que un 0-1, sigue siendo remontable.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por osky »

Pero es que es un problema que solo pueden solucionar los jugadores y el entrenador, nosotros poco podemos hacer. El otro dia por ejemplo se perdio y se aplaudio al equipo para que no se viniera abajo. De poco ha valido ....

No podemos hacer nada desgraciadamente, espabilen ...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por "el nota" »

Que me vengan ellos a animar al curro o a mi casa, yo iré dispuesto a animar al partido inclusive si vamos perdiendo 0-1 pero si veo otra vez lo mismo claro que me quejare :twisted:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por hector_santa »

Yo creo que el club deberia hacer campaña para llenar el estadio, sacar alguna oferta o dar mas entradas a clubes conveniados o algo, porque la semana que viene hay que ganar por lo civil o por lo criminal
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por amarelo »

Entrenamientos dobles, carga fisica, control y que jueguen los que fisicamnete estén mejor.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por budgie »

El vídeo del 22J es lo que hay que ponerles todos los días y en la previa de los partidos, ya que parece ser lo único que nos motiva.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por JAMAKUKE »

La única idea constructiva que saco es que creo que este año si tenemos jugadores suficientes para hacer una pequeña revolución y buscar una reacción en el equipo, un revulsivo en forma de cambios de piezas
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: URGE REACCIÓN. Ideas CONSTRUCTIVAS

Mensaje por Guarapo 7 »

Estoy con osky, a parte de animar al equipo, poco puede hacer la afición. Son los jugadores y el cuerpo técnico los que tienen que cambiar esto.
Sugerencia desde el cabreo que llevo: una semanita de entrenamiento en sesión de mañana y en sesión de tarde (aunque sea viendo vídeos). Yo hasta les recordaba el 22J: que vuelvan a ser conscientes de que no queremos pasar por ahí, que vuelvan a SENTIR que queremos ascender y que no podemos salir a regalar una primera parte, ni 10 minutos, ni 1 segundo...Que vuelvan a salir enrabietados como en la primera vuelta.Y concentración desde el viernes... Todo el mundo metido a lo que estamos.

De resto, los que siempre estamos (en mi caso desde el exilio, pero estoy) al estadio a animar y a exigir, las dos cosas.

P.D. Me gustó la idea de Barranco Seco, para quien pueda.

Saludos*
Responder