UPYD

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

UPYD

Mensaje por Alma amarilla »

Como no veo ningún post que hable expresamente de éste partido y si veo que los hay sobre PP, PSOE, Podemos y hasta Ciudadanos....pues lo creo para exponer lo que puede ser el fin o casi, de una formación que para mi, tiene cosas muy buenas...y que se convirtió en un amago de cambio que no han sabido relanzar mediaticamente para llegar al pueblo...como si ha hecho Podemos por ejemplo.


Después de las elecciones andaluzas y sus malos resultados..(0 escaños), muchos dirigentes de la cúpula del partido han presentado su dimisión por discrepancias con Rosa Diez... incluso hay una especie de división interna, entre los continuistas y los que optan por pactos con Ciudadanos o incluso Podemos.

De hecho Toni Cantó..uno de los miembros mas mediaticos rajó abiertamente contra Rosa Diez en uno de sus tweets...por lo que las aguas bajan revueltas en dicha formación.

Quizás los años de creación sin resultados realmente esperandos..y ver que formaciones nuevas les están pasando por la derecha, está haciendo mella en una formación que parece que o se renueva o toca a su fin.

Incluso hay quejas de los grupos autonómicos porque a dia de hoy aun no se les ha trazado una hoja de ruta a seguir para las proximas elecciones autonómicas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: UPYD

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Como no veo ningún post que hable expresamente de éste partido y si veo que los hay sobre PP, PSOE, Podemos y hasta Ciudadanos....pues lo creo para exponer lo que puede ser el fin o casi, de una formación que para mi, tiene cosas muy buenas...y que se convirtió en un amago de cambio que no han sabido relanzar mediaticamente para llegar al pueblo...como si ha hecho Podemos por ejemplo.


Después de las elecciones andaluzas y sus malos resultados..(0 escaños), muchos dirigentes de la cúpula del partido han presentado su dimisión por discrepancias con Rosa Diez... incluso hay una especie de división interna, entre los continuistas y los que optan por pactos con Ciudadanos o incluso Podemos.

De hecho Toni Cantó..uno de los miembros mas mediaticos rajó abiertamente contra Rosa Diez en uno de sus tweets...por lo que las aguas bajan revueltas en dicha formación.

Quizás los años de creación sin resultados realmente esperandos..y ver que formaciones nuevas les están pasando por la derecha, está haciendo mella en una formación que parece que o se renueva o toca a su fin.

Incluso hay quejas de los grupos autonómicos porque a dia de hoy aun no se les ha trazado una hoja de ruta a seguir para las proximas elecciones autonómicas.

El problema de UPyD desde el principio (creo que he hablado de ello) siempre ha sido Rosa Diez, aunque Toni Cantó tambien ha tenido las suyas por continuas cagadas.

Que tampoco se le olvide a Toni Cantó, que el sigue en UPyD y tiene un cargo importante es gracias a Rosa Diez.

Luego tambien el que la propia Falange dijera que lo mas cercano a su ideologia es UPyD... algo que a los que son politicamente moderados han tirado para atras estas declaraciones...

http://www.falange-autentica.es/categor ... emocratico
http://www.elplural.com/2011/11/18/ynes ... %E2%80%9D/
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: UPYD

Mensaje por soycarlo15 »

Una de las que me gustan de UPyD es Irene Lozano... creo que es una tia bastante honesta
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: UPYD

Mensaje por hector_santa »

Yo creo que UPYD va a desaparecer, parte de sus militantes se iran a Ciudadanos y otros a su casa.

Le ha pasado como a IU con Podemos con la diferencia de que IU tiene mucha estructura y UPYD casi nada, aparte de que el discurso de Podemos e IU tiene algunas diferencias y el de C´s y UPYD no...y encima Rosa Diez no tiene un gran recambio
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: UPYD

Mensaje por Mr Yo »

UPyD por desgracia se asemeja a una dictadura con una tirana al mando, Rosa Diaz. Ella misma se ha cargado el partido que fundó por no querer ceder ni converger. Tuvo la oportunidad de acercarse a Ciudadanos, que es de centro-derecha, centro-difuso más bien y por su ego dijo no.

Desde las Europeas se lo llevan advirtiendo una y otra vez, gente de su confianza pero parece que ella se empecinó en ser la Reina de Saba y así le ha ido. Intuyo que durará hasta final de año, salvo que tras las autonómicas decida unirse a Ciudadanos.
Responder