Asistencia espectadores EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por isletero22 »

Pese a las "medidas" del club para que vaya más gente al estadio, casi 17.000 espectadores de media, estando en 2º. Datos fantásticos.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Daniel García Zamora »

GTRMinerva escribió:Segunda peor entrada de la temporada, después del partido inaugural, se suman varios factores, pero me apuesto lo que sea que si ganamos fuera volveremos a hacer una buena entrada (que por cierto, el año pasado ya 13.000 y poco era una buena entrada...)
Buena entrada no, inalcanzable:
Imagen
Sólo lo superamos en 4 partidos, Sporting (x2), Tenerife y Córdoba

Fue una temporada de las peores, si no la peor.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por isletero22 »

También se abonó la pasada campaña, mucha menos gente. Lo de los coyos vino muy bien a la hora de captar abonados. De paso hizo pasar por alto para muchos aficionados, la cantidad de fallos que cometieron los jugadores de la UD en esa fatídica última jugada.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Amarilloinsular »

En cuanto a la media de espectadores quisiera hacer un inciso. El sábado camino al estadio y oyendo la cadena Ser a nivel nacional, me indignaron bastantes dos datos que dieron. Primeramente al indicar nuestro encuentro y decir "nos vamos al Insular", que ya van 12 años en el nuevo estadio y todavía ni se enteran (que más quiséramos mucho ir a ver los partidos al Insular), casi idem de idem con el nombre de la isla. Y en segundo y último lugar, a colación de este hilo, la persona encargada de hablar de nuestro partido (que para mi tenía acento peninsular) dijo que se esperaba entonro a la entrada media de esta temporada, de unos 10.000 a 12.000 espectadores. Mi cabreo fue mayúsculo pues, o de verdad quieren hudirnos allende los mares, o son tan malos profesionales que ni saben hacer su trabajo. Precisamente yo les decía a mis amigos que la media este año andaba por encima de los 15.000 espectadores, potenciada por el derbi, Betis, Zaragoza y Osasuna, pero que encima nunca habíamos bajado ni de 13.000 personas (cosa que si me equivoqué solo contra el Llagostera).

Aún así, INDIGNANTE
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Amarilloinsular »

Perdonen por alguna frase mal escrita o inconexa, pero es lo que tiene escribir esto en el trabajo a última hora :).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por canarion_92 »

Si como decía Herrera en los 10 últimas jornadas el equipo se encuentra en forma como en la primera vuelta y encadenamos victorias que nos devuelvan al ascenso directo al final de la temporada la media puede estar más cerca de 20 mil que de 15 mil espectadores, siempre y cuando la directiva lo permita claro, porque si siguen subiendo los precios está claro que no será más complicado pero bueno
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por AnSiTe »

No suelo ver más que los partidos de la ATInómica pero este domingo en el espacio de deportes del informativo del mediodía, las primeras imágenes que ofrecían del estadio eran las de "la grada visitante" totalmente vacía, unas imágenes que para nada daban a entender la verdadera asistencia al estadio. Pero bueno, nada nuevo que no sepamos ya de como se las gastan en la "tele de todos".
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Amarilloinsular »

AnSiTe escribió:No suelo ver más que los partidos de la ATInómica pero este domingo en el espacio de deportes del informativo del mediodía, las primeras imágenes que ofrecían del estadio eran las de "la grada visitante" totalmente vacía, unas imágenes que para nada daban a entender la verdadera asistencia al estadio. Pero bueno, nada nuevo que no sepamos ya de como se las gastan en la "tele de todos".
.......Y además de eso, un mini resumen del partido poniendo solo los goles (nada de un reportaje más amplio con ocasiones o así) y un extracto de la rueda de prensa de Paco Herrrea. BOCHORNOSO.

Al Tenerife si le pusieron su previa con declaraciones de jugadores y todo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Duardo85 »

no le interesamos ni a la television canaria.... la television chicharrera se nota claramente su postura, prensa de la peninsula o incluso en el arbiraje jajajja nose abria que hacer un estudio el porque no caemos bien fuera
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Jasikevicius »

Coño, gente, es que criticamos todo.

El resumen "amplio" del partido de la UDLP fue el domingo, que nosotros jugamos el sábado.

El lunes, lo normal es solo poner el resumen del Tenerife, que fue el equipo que jugó el domingo.

Somos la leche (y eso que la TVC me parece patética).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por canarion_92 »

Asistencia partidos 2014/2015 Actualizado hasta la jornada 33 de la Liga Adelante (decimosexto partido en casa)

J1 - Las Palmas vs Llagostera - 12.232 espectadores
J3 - Las Palmas vs Lugo - 13.240 espectadores
J5 - Las Palmas vs Alcorcón - 15.802 espectadores
J7 - Las Palmas vs Sporting - 18.023 espectadores
J9 - Las Palmas vs Numancia - 13.646 espectadores
J11 - Las Palmas vs Albacete - 15.529 espectadores
J13 - Las Palmas vs Mirandés - 16.049 espectadores
J16 . Las Palmas vs Leganés - 13.557 espectadores
J18 - Las Palmas vs Osasuna - 20.032 espectadores
J20 - Las Palmas vs Zaragoza - 20.440 espectadores
J23 - Las Palmas vs Mallorca - 14.223 espectadores
J25 - Las Palmas vs Racing - 15.901 espectadores
J27 - Las Palmas vs Tenerife - 28.032 espectadores
J29 - Las Palmas vs Betis - 21.143 espectadores
J31 - Las Palmas vs Ponferradina - 13.123 espectadores
J33 - Las Palmas vs Girona - 15.166 espectadores

Media de espectadores de esta temporada hasta el momento - 16.634 espectadores

Muchas gracias afición :plas:

La media ha bajado un poco, aunque ahora viene un rival como el Valladolid y puede que veamos una entrada cercana a los 20 mil sobretodo si ganamos en Anduva, eso sí, con estos precios dudo bastante que lleguemos a la entrada contra el Zaragoza por ejemplo, a muchos se les quitan las ganas de ir al estadio cuando echan cuentas y para pagar dos entradas la broma se va a los 46 euros por poner el ejemplo que le ha pasado a una amiga mía que quería llevar acompañante
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por osky »

A parte del numero de espectadores, que es bueno, me quedo con el publico en pie, gritando "Si se Puede".

Por eso digo muchas veces que el foro a veces me parece una realidad paralela con lo que se ve en la grada. La grada cree, sigue confiando y no tira la toalla. Cuando comienza el partido todos estamos todos a una y no se escucha nada de, por ejemplo, "no quieren subir", "son unos fracasados, gandules y vividores", "holidays" y un largo etc ....

Y los que siguen confiando tambien son criticos y exigentes, pero critica constructiva
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por geronimo »

osky escribió:A parte del numero de espectadores, que es bueno, me quedo con el publico en pie, gritando "Si se Puede".

Por eso digo muchas veces que el foro a veces me parece una realidad paralela con lo que se ve en la grada. La grada cree, sigue confiando y no tira la toalla. Cuando comienza el partido todos estamos todos a una y no se escucha nada de, por ejemplo, "no quieren subir", "son unos fracasados, gandules y vividores", "holidays" y un largo etc ....

Y los que siguen confiando tambien son criticos y exigentes, pero critica constructiva
Al acabar el partido el domingo, con los jugadores aplaudiendo en el centro del campo, oí a un personaje en la Sur gritándoles: ¡Gandúles!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Edu »

A esta afición le hace falta muy poquito para ilusionarse, siempre ha sido así. Lo que el equipo da se lo devuelve por triplicado. Luego es verdad que están los típicos del "gandules" y "no quieren subir", pesimistas por naturaleza, pero quizás sean los menos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:A parte del numero de espectadores, que es bueno, me quedo con el publico en pie, gritando "Si se Puede".

Por eso digo muchas veces que el foro a veces me parece una realidad paralela con lo que se ve en la grada. La grada cree, sigue confiando y no tira la toalla. Cuando comienza el partido todos estamos todos a una y no se escucha nada de, por ejemplo, "no quieren subir", "son unos fracasados, gandules y vividores", "holidays" y un largo etc ....

Y los que siguen confiando tambien son criticos y exigentes, pero critica constructiva
En Sur había una gritando al equipo que eran unos gandules, que no corrían, que si lo sabe no va al estadio, que no querían subir... Otros que si Nauzet no debía ir convocado, que si es un lastre para el equipo, que si no metía la pierna... Y todo esto GANANDO 2-0.
Responder