RELEYENDO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

RELEYENDO...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El día después, cuando solo vale el resultado del partido, me gusta visitar las primeras páginas del post de cada partido.
Sobre todo cuando ganamos. :wink:
Mira que hay gente negativa y pesimista en este bendito foro.
Sigan afilando los cuchillos una semana más.
A lo mejor en Albacete perdemos y se pueden dar el gustazo de rajar a gusto.
Afición crítica, sí, claro...
¿Afición negativa? VADE RETRO. :pacient:
Cuando toque subiremos a Primera. Arriba d'ellos y también arriba d'ustedes.
Carajo. Que le quitan la Ilusión a cualquiera. Un puto martillo pilón. Pimba, pimba, pimba... Desde el partido en Tunte.
Los desgraciados del "Tómalo, coño, pa' que espabilen" cuando nos marcan un gol.
"Ojalá nos metan veinte", responde el otro. Toletes.
Váyanse a tamamasla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Kokealca »

Siempre viendo enemigos donde no los hay...

LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RELEYENDO...

Mensaje por R_sur »

arriVvVa mar
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: RELEYENDO...

Mensaje por AnSiTe »

Más o menos tiene relación con el tema del hilo; hace poco tuve ocasión de conocer al hermano de un exjugador amarillo. Me comentaba que cuando iba al estadio a ver jugar a su hermano lo pasaba fatal -él entonces era sólo un niño al que le estaban nombrando su familia-. Su hermano fue un centrocampista de nivel al que le tocó jugar en una "época de vacas flacas" y el público no se cortaba en soltarle lo primero que se le ocurriera, a su hermano y a casi todo el equipo.
Hoy en día tiene un hijo jugando en el fútbol base apuntando maneras, y de aquellos recuerdos no está muy convencido de integrarlo en la cadena de filiales de la UD.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por mosquiado »

Son diferentes formas de expresar el dolor, este foro o las emisoras de radio o los periódicos son medios de expresarlo, pero los que lo ven todo negativo deberían darse cuenta que influyen a los que lo leen o escuchan en la radio y pueden engordar la bola de nieve.

Después están los que van a hacer daño, a esos que les den por el fistro.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por baifillo »

Particularmente intento desmarcarme de los que tienden a verlo todo negro y también de los que lo que ven invariablemente lo amarillo de color rosa. A poco que me da el equipo suelo ilusionarme pero manteniendo los pies en la tierra, que ya son muchos palos los que me he llevado y ya uno busca la manera menos tóxica de vivir esta pasión.

Por ello intento blindarme de fatalistas que todo lo ven mal y triunfalistas que no ponen nunca una pega. Me guio por las sensaciones que me trasmite el equipo, que últimamente no son las mejores. Y a esperar que la trayectoria me haga cambiar de parecer.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: RELEYENDO...

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no le falta razón a SEV pero tampoco le sobran.

Es bueno después de una derrota o victoria hacer autocrítica y ver en que podemos mejorar, es mas me considero uno de ellos, pero el dar palos por darlos...el alegrarse de que te metan un gol..... el venir aquí y repartir estopa al mister y jugadores, no va a mejorar la situación.... venir y poner el punto de vista de que ha podido pasar o como intentaría solucionar un problema del equipo eso si es sano.... lo que no es sano es el insulto facil y el ser intransigente con las opiniones contrarias a la tuya.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Alma amarilla »

Bienvenido de nuevo SEV.... aunque tu vuelta haya sido para intentar dar un ZASCA a algunos, ..... siempre es un placer leerte..hubiese estado bien que te hubieses pasado por aquí en éstas últimas 5 jornadas donde no hemos ganado y perdimos el liderato, por eso de aportar un poco más de optimismo a la página y aire fresco.

Esperemos que ganemos todos los partidos de aqui en adelante para poder leerte por estos lares ya que en las derrotas se vé que te dá por escribir menos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: RELEYENDO...

Mensaje por isletero22 »

Desafortunado post, primero que nada, porque cuando se pierden las formas, se pierde la razón y estas no son las formas. Si cada uno abriese un post cuando no esté deacuerdo con la línea de lo que lee, probablemente se llenaría el general, ya que en cada tema suele haber diferentes puntos de vista.

Y luego porque esto es un foro de debate, si uno no está deacuerdo con las opiniones de otro compañero o de otros compañeros, siempre puede rebatirlo con argumentos futbolísticos, responderle faltando el respeto, con lo cual uno se retrata o bien ignorarlo, son las 3 opciones que veo.Lo que no puede pretender uno es que los demás sigan su misma línea, afortunadamente en el foro hay libertad de expresión y cada cual puede opinar de cada tema lo que le venga en gana, si hay alguna falta de respeto o insultos, para eso están los compañeros administradores, moderadores o como prefieran.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Si cada uno abriese un post cuando no esté de acuerdo con la línea de lo que lee, probablemente se llenaría el general, ya que en cada tema suele haber diferentes puntos de vista.
Por suerte, no todos muestran este afán de protagonismo y no hay un hilo por cada opinión. De lo contrario, el foro sería insufrible.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: RELEYENDO...

Mensaje por ayozelahesa »

El típico post echando la culpa al público, para variar. Como llevamos tantos años en la gloria futbolística de la Primera División, no se puede criticar nada que a alguno le puede molestar, eso para el final de temporada cuando ya no valga de absolutamente nada. Desde Tunte criticando, lo que faltaba por leer. Después de aquel 22-J en el que algunos lloraban por la eliminación de España en Brasil mientras algunos por aquí estuvimos tocados durante bastantes días, y aún sigo pensando en aquel maldito día, la afición se unió en torno al equipo. En Tunte no cabía un alma allá por el mes de julio, así que eso de criticar me parece una broma.

Quien quiera criticar, que critique. Y quien quiera animar, que anime. Pero lecciones de moral, las justas, que ya cansa siempre la misma cantinela en contra de una afición que está hasta las narices de tanta mediocridad año tras año y lo que menos quiere es que se repita el día de la marmota.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Duardo85 »

Que te esperas¿¿ el canal mas visto en esta isla es tele cinco jajajajaja cruticones hasta debajo de las piedras
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Rey_Brindisi »

Kokealca escribió:Siempre viendo enemigos donde no los hay...

LAMENTABLE.
+1, ya estaban tardando en echar la culpa a los aficionados y/o foreros cuando las cosas salen mal, no falla oiga tanto en este foro como en "aló presidente"....
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Atlante »

En mi caso he decidido opinar menos desde hace unas semanas, por no ser demasiado crítico o negativo, pero creo q hay q diferenciar cuando la gente echa pestes del equipo por un rebote o una mala digestión de la derrota o cuando la crítica se hace argumentando cuestiones relacionadas con el juego o la dirección del equipo, pq sino mal vamos, esto es un foro, con distintas opiniones, opiniones q mientras sean desde la educación deben ser respetadas, pq no creo q nadie pierda tiempo de su vida en entrar en este foro sino quisiese lo mejor para este bendito club, siendo unos más optimistas q otros, todos deseamos lo mejor para la UD.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tan malo es ser pesimista por sistema como optimista sin causa, en cierto modo no le falta razón cuando dice que hay gente demasiado pesimista y excesivamente crítica, pero no olvidemos tampoco a los radicales acérrimos que lo ven todo del color amarillo y se toman cualquier crítica, incluso constructiva, como si fuera una ofensa imperdonable.

Del mismo modo que creo que es malo echar mierda sin sentido, crear mal ambiente por crearlo, y disparar a todo lo que se mueve, porque acaba perjudicando al equipo, también creo que es muy mala la falta de crítica, de decir que todo está bien cuando hay errores de bulto subsanables. Me hace gracia cada vez que escucho que hay que confiar y tener fe, como si esto fuera una religión (para algunos lo es), en lugar de un deporte. Confiando y teniendo fe nos fuimos dos veces a segunda B, que no se olvide.

El entorno puede tener su influencia, no digo que no, pero los que dan patadas al balón y hacen que la pelotita entre o no entre son los que están abajo vestidos de corto, sólo hay que ver algunos equipos que en entornos difíciles, incluso sin cobrar varios meses, han logrado sus objetivos, y que yo sepa, por fortuna, en la UD Las Palmas, a día de hoy, todo el mundo cobra cuando le toca y a nadie se le falta el respeto, incluso a los que no respetan el escudo, aunque de eso no hablo porque no tengo ganas de entrar en polémicas.

Así que, cada uno que haga lo que quiera dentro del respeto, animar cuando toca, y opinar con respeto, pero que nadie nos pida fe ciega que ya somos mayorcitos para ese tipo de tonterías.
Cerrado