RELEYENDO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: RELEYENDO...

Mensaje por ownerowner »

Afan de protagonismo y oportunismo barato , muy triste la verdad

Donde ha estado durante estas 5 semanas ?? Quizás ganando puntos para llevarse el mérito en próximas iniciativas .

Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Tikkaboo »

Qué no decir que se haya dicho ya de este post y la calidad del mismo.

En vez de lograr apaciguar las aguas y formar piña para que rememos todos en una sola dirección, se logra todo lo contrario. Si la finalidad del mismo pretende ser productiva, creo que está muy lejos de lograrlo. Más aún desde un punto de vista ácido, vengativo y desafiante. No creo que la imposición de pensamientos, el reproche post-partido ó separación de la afición en el eterno binomio "aficionado bueno - aficionado malo" sea adecuada.

Y mira que se le tiene cariño al autor del mismo, carajo. En fin.

Otra temporada más con la misma cantinela extremista - toro pasada. Y van ...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Edu »

Siempre digo que la virtud está en el término medio, en la mesura. Ni todo es negro tras una derrota ni todo es blanco tras una victoria. Estas últimas semanas se ha vivido otro repunte de histerismo (no pretendo ofender a nadie pero no encuentro otra palabra) en el que todo era negativismo, suele pasar, todos lo sabemos. Ya sé que cada uno se desfoga a su manera, podemos criticar, podemos rebatir, pero no es sano caer en el negativismo absoluto porque afecta a todo y a todos. "Somos" autodestructivos por naturaleza, a mí eso no me lo quita nadie de la cabeza. A todos nos duele el equipo porque lo sentimos como algo nuestro, y precisamente por eso me duele, personalmente, ver/leer como tras una mala racha hay algunos que confunden el criticar con el despotricar sobre todo bicho viviente. Dentro de lo posible deberíamos estar más unidos todos, remar en la misma dirección, y eso no significa que nos callemos lo que creemos que es criticable, ni mucho menos, sino en ser mesurados y contar hasta 10 antes de soltar cualquier cosa. No confundamos la crítica continua con el amor al equipo ni tampoco lo contrario. Llevaba semanas chungo por la situación del equipo, porque veía que se nos escapaba el tren, pero prefiero apretar los dientes y mirar al próximo partido con cierta esperanza que traspasar mi mal rollo al personal. Al final todo es cuestión de puntos de vista...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RELEYENDO...

Mensaje por perreta »

No te falta razón, no te sobra razón...
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Daniel García Zamora »

Yo no lo veo tan dramático, hay gente exagerada como siempre y hay gente comedida. Incluso gente positiva. Es cierto que los catastrofistas son muy ruidosos, pero eso no quiere decir que el foro sea todo negatividad.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Alma amarilla »

Daniel García Zamora escribió:Yo no lo veo tan dramático, hay gente exagerada como siempre y hay gente comedida. Incluso gente positiva. Es cierto que los catastrofistas son muy ruidosos, pero eso no quiere decir que el foro sea todo negatividad.
Que no hombre, que no... Que el foro puede pecar de muchas cosas...y hay momentos que dan ganas de darle con el portatil a la pared y mandar a la mierda todo...pero no es un remanso de negatividad y mal rollismo. Los hay de todos los colores...incluso catastrofistas..(los menos).. pero todos intentan aportar algo positivo a su manera a como ven al equipo. Quizás no sean las formas las más correctas a la hora de expresarse...pero estoy seguro que salvo casos contados (que puede haberlos y los hay) la gran mayoría no va con mala intención y ama a este equipo como el que más... y cuando digo como el que más...digo eso...COMO EL QUE MÁS.

No es ésta la mejor manera de revertir una situación que el cree pesimista, sino todo lo contrario...enturbiar un ambiente que con la victoria se había saneado notablemente. Si uno quiere desahogarse, que no sea crispando...la mejor manera es correr por las canteras y al llegar al Alfredo Krauss pegarse cuatro gritos....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por acosta »

Pero a que viene este post con lo tranquilo que anda el año,como los indios, yo no comprender
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 610
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: RELEYENDO...

Mensaje por DaniUDLP25 »

Sólo hay que ver la actividad del foro la semana que el equipo pierde y compararla cuando se gana. O, más fácil aún, cuando se pierde casi siempre hay más de 20 páginas en el post del partido, mientras ahora no se llega ni a 10. Da que pensar... :eeeh:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Alma amarilla »

DaniUDLP25 escribió:Sólo hay que ver la actividad del foro la semana que el equipo pierde y compararla cuando se gana. O, más fácil aún, cuando se pierde casi siempre hay más de 20 páginas en el post del partido, mientras ahora no se llega ni a 10. Da que pensar... :eeeh:
Dá que pensar que a la gente cuando el equipo gana le dá más por ir de cervecitas...centrarse en la familia..y en salir por ahi con una sonrisa de oreja a oreja...

Y cuando el equipo pierde..ni sale...ni familia o a regañadientes..y lo único que consuela es venir y vertir un poco del desánimo o sufrimiento que lleva uno dentro..con gente afín a tus sentimientos y donde poder debatir lo que crees puede arreglarse o lo que no...aunque sea por desahogo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: RELEYENDO...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kresic dijo '¡basta!' y logró canalizar tras aquella intervención todos los esfuerzos en uno solo. Estas fueron algunas de sus frases más célebres, en el comunicado leído ante la audiencia grancanaria:

* "No consiento un día más que se dude de la profesionalidad y entrega de ningún miembro de la plantilla (...) Nadie podrá ascender a este equipo si el ambiente no comprende que basta con no molestar"

* "Llevo vinculado al mundo del fútbol toda mi vida y jamás he notado un clima tan negativo y tan destructivo" como el que apreciaba en Gran Canaria en torno a UD Las Palmas

* "Todo el que viste de amarillo y el que siente estos colores es miembro de una misma familia. Todo el mundo, cualquier aficionado, puede protestar, pero no se puede cuestionar siempre todo" lo que se hace

* "No piensen que estas palabras son el desahogo de un hombre que tiene miedo. Son las palabras sinceras de un hombre que se siente partícipe de los sueños de toda la gente que he conocido en estos meses y que me han transmitido su calor"

* "Cualquiera que sepa de psicología en el deporte de alto rendimiento sabe que no importa lo que un hombre cobre. Nunca dejará de ser un hombre ... que no es tonto, ciego ni sordo. Un hombre con corazón y sentimientos. Y cuando casi todos los estímulos ambientales que recibe son temores, puede llegar a sentir miedo, aunque sea de forma inconsciente"

* "Un hilo de miedo que le hiela un segundo el cuerpo a un jugador es un gol que no entra o un sitio al que se llega un segundo tarde. Justo lo que puede separar el éxito del fracaso"

* "Pido a los aficionados sean valientes y que se rebelen a la hostilidad y a loa violencia, contra la intolerancia y la ira"

* "Tenemos mucho que ganar y luchando todos juntos por lo mismo, lo vamos a conseguir"

* "Critíquennos, pero no nos ofendan por sistema. Y si hay alguien que no sabe vivir sin ofender, que me ofenda a mí; pero no a los jugadores. Por favor, que nunca a los jugadores. Repito: que me ofenda a mí, que no conozco el miedo de esta profesión"
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: RELEYENDO...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nada nuevo bajo el sol. Buenas noches.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: RELEYENDO...

Mensaje por amarelo »

Menuda salida de tono. Te has quedado relajado.

Absolutamente contrario a estos dos ultimos mensajes. La UD también está por encima de ti, no confundas apoyar todo con ser mas amarillo. Lo de repartir carnets de buenos y malos sobra totalmente. El mensaje es de una sobrada monumental.

Todo lo anterior dicho desde el cariño y el respeto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Alma amarilla »

Gran tipo Kresic!!

Una lástima que su discurso de "vamos a la guerra" con el famoso spot de pinturas de guerra, no acabase de la misma manera que la del primer ascenso.

Muy emotivo el comunicado en aquella ocasión, uniendo sentimientos en toda la isla... pero no creo que Kresic se refiriese al foro en particular... al igual que creo que el foro ahora mismo no está viciado en cuanto a pesimismo y rajar por rajar.

Y muchisimo menos creo que fuese el momento oportuno éste, el que debías de usar para soltar lastre de lo que llevabas acumulando éstas últimas 5 jornadas. Porque los que somos positivistas por naturaleza y optimistas por convicción, hemos estado aqui contra viento y marea contraviniendo cualquier opinión crítica...intentando hacer ver a la gente e lado positivo de cualquier comentario... y ayudando a crear buen ambiente aqui. Cuando era necesario.

Y por desgracia..si...nada nuevo bajo el sol. Un saludo

PD: Con lo que te aprecio en ocasiones..y no veas lo que me ha llegado a joder la creacion de éste post en éste momento que las aguas bajan tranquilas. Cuando había que estar aqui manteniendo el frente positivo del foro...no... en fin.
Que bien hubiesen venido mensajes positivos hace 5 jornadas y en adelante.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: RELEYENDO...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarelo escribió:Menuda salida de tono. Te has quedado relajado.

Absolutamente contrario a estos dos ultimos mensajes. La UD también está por encima de ti, no confundas apoyar todo con ser mas amarillo. Lo de repartir carnets de buenos y malos sobra totalmente. El mensaje es de una sobrada monumental
Todo lo anterior dicho desde el cariño y el respeto.
Y dale con lo de apoyar todo y ser más amarillo, protagonismo y demás vainas.
Te lo dije antes cuando me llamaste por teléfono antes de meterme este palo.
Me joden las mismas cosas que a ti. La única diferencia es que en vez de arruinar el entorno pienso en la manera de unirnos para cambiar las cosas.
Ya lo sé que tenemos que aguantar a los cuatro de siempre con el tran tran de no vamos a ganar, no vamos a ganar...
Y cuando ganamos ni se les oye.
Y no te creas que hablo solo del foro: Facebook, wasap, twitter... Los nosepuedistas están por todas partes.
Yo ya no vivo en el foro como antes. Ahora estoy más en la calle, en la grada.
De vez en cuando paso a ver como va la cosa y leo cosas que te dan ganas de no volver más.
Y al que solo estuvo tocado tres días tocado después de lo del 22J felicitarle por su capacidad de recuperación.
Lo del 22J en mi caso y en el de muchos es para siempre. Tatuado.

Y que conste: Veo el foro mucho más relajado y respìrable que en otros años. La buena marcha del equipo neutraliza el tufo a no se puede.

Ganar en Albacete. Todo lo demás no importa.

Desde el cariño y cosas de esas.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: RELEYENDO...

Mensaje por Jonay_Sur »

ENORME SEV.

Suscribo todas y cada una de tus palabras.
Cerrado