Paco Herrera, entrenador 2015/2016
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Esta perdido,y con el,el equipo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No entendería una destitución, como en su día no entendí la de Lobera. Otra cosa es que me esté decepcionando el principal valor que le presuponía y me gustaba de su mano en éste equipo. La garra y la intensidad. Justo cuando más la necesitamos
-
- Presidente del Club
Los partidos y sobre todo: la intensidad y los huevos, la ponen los jugadores.
Olvídense de Herrera, bastante hace con dar la cara viendo cómo se están comportando los 11 del terreno de juego.
Después hay cosas incomprensibles como mantener a Culio en el once titular, pero vamos... que han perdido contra un equipo como el Albacete.
Los 13 que han jugado hoy los mandaba caminando/nadando a la isla.
Olvídense de Herrera, bastante hace con dar la cara viendo cómo se están comportando los 11 del terreno de juego.
Después hay cosas incomprensibles como mantener a Culio en el once titular, pero vamos... que han perdido contra un equipo como el Albacete.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es verdad que la intensidad la ponen los jugadores...pero si Herrera es como presuponía que era... a los que no dieran el 100% fisicamente hoy los ponía a correr toda la semana...y metía a otros jugadores que quizás menos dotados técnicamente si diesen ese porcentaje de esfuerzo..Jasikevicius escribió:Los partidos y sobre todo: la intensidad y los huevos, la ponen los jugadores.
Veremos que tal la semana.
-
- Presidente del Club
¿Y a quién pone?Alma amarilla escribió: Es verdad que la intensidad la ponen los jugadores...pero si Herrera es como presuponía que era... a los que no dieran el 100% fisicamente hoy los ponía a correr toda la semana...y metía a otros jugadores que quizás menos dotados técnicamente si diesen ese porcentaje de esfuerzo..
Nauzet se autoborra de los partidos con amarillas de niño de infantiles.
David García es el eterno capitán, lo seguiremos aguantando otro añito con su elevada ficha y sin saber jugar un balón en su vida.
Ángel es más lento que el caballo del malo.
Asdrúbal se va a ver a Romeo Santos.
Valerón no está para jugar más de 20 minutos.
Guzmán necesita espacios y que la defensa contraria esté quemada para sacar algo de provecho.
Por mi que los quite a todos y saque a los del filial, pero estos mismos jugadores son los que hicieron una gran primera vuelta y a las primeras de cambio, están dando una pena terrible en la segunda vuelta.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No metería en el perfil de jugadores a cambiar a los centrales.... Aythami y sobre todo Marcelo Silva dan un buen rendimiento. Y David aunque ahora más flojo, tampoco desentona.Jasikevicius escribió:¿Y a quién pone?Alma amarilla escribió: Es verdad que la intensidad la ponen los jugadores...pero si Herrera es como presuponía que era... a los que no dieran el 100% fisicamente hoy los ponía a correr toda la semana...y metía a otros jugadores que quizás menos dotados técnicamente si diesen ese porcentaje de esfuerzo..
Nauzet se autoborra de los partidos con amarillas de niño de infantiles.
David García es el eterno capitán, lo seguiremos aguantando otro añito con su elevada ficha y sin saber jugar un balón en su vida.
Ángel es más lento que el caballo del malo.
Asdrúbal se va a ver a Romeo Santos.
Valerón no está para jugar más de 20 minutos.
Guzmán necesita espacios y que la defensa contraria esté quemada para sacar algo de provecho.
Por mi que los quite a todos y saque a los del filial, pero estos mismos jugadores son los que hicieron una gran primera vuelta y a las primeras de cambio, están dando una pena terrible en la segunda vuelta.
Angel será lento, pero es mejor lateral izquierdo ahora mismo de lo que es Christian a la espera de ver como vuelve Dani.
Asdrubal querrá ir a donde quiera...que si lo convoco vá. Y si vá sin actitud, Hector lleva marcando goles a pares y trios en los entrenamientos desde junio...aunque no lo convoquen.
Valerón ayer debió entrar poco después del gol...para dar un poco de mesura y orden en el centro del campo por un desacertado Culio por ejemplo. Y roque aporta más lucha e impetu que el argentino de aqui a Murcia.
Guzmán no debió salir de titular....Momo a pierna cambiada creo que habría hecho un mejor papel. Pero eso ya serían cosas mias.
-
- Presidente del Club
Lo de Christian titular es otra...
Un jugador que no está ni para los entrenamientos, lento y muy muy limitadito.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de Asdrúbal y el concierto está teniendo mucho recorrido, pero la realidad es que cuando lo sacan al campo, se debe olvidar del resto, porque no hay otro jugador que se coma el campo de esa manera. Como ya he dicho otras veces, jugador que sabe, como Simón, que es limitado técnicamente y que lo suple con garra, coraje y mucha lucha, que a veces le sirve para forzar faltas, penaltys, marcar algún golito... en lo poco que juega suele dejar algo de provecho. Ojalá todos mostrasen el mismo hambre que Asdrúbal dentro del campo, seríamos un equipo con mucha garra.
Todos los años la misma cantinela se llame como se llame el entrenador, sea un novato o un veterano. Que no, señores, que esto no es normal ya. Que los árboles no nos impidan ver el bosque. Entrenador que viene entrenador que se cuestiona en su primera temporada.
Aiins..., mira que lo dije al término de la pasada temporada. Había que hacer una limpia de verdad, pero nada. Otra vez vuelta a lo mismo. Si MAR duda de comprar a Araujo yo le aconsejaría que en vez de comprar al argentino invirtiera ese dinero en pagar rescisiones a final de temporada, haya o no ascenso.
Aiins..., mira que lo dije al término de la pasada temporada. Había que hacer una limpia de verdad, pero nada. Otra vez vuelta a lo mismo. Si MAR duda de comprar a Araujo yo le aconsejaría que en vez de comprar al argentino invirtiera ese dinero en pagar rescisiones a final de temporada, haya o no ascenso.
Es raro.que manteniendo lo mismo fracasen los que rotan. En eso estoy de acuerdo.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo también veo falta de mentalidad ganadora en algunos jugadores, les puede la presión, tres campañas intentando ascender y tres 2º vueltas malas, con un bloque en común, es mucha casualidad. Igual que las condiciones futbolísticas, habría que mirar si algunos dan el nivel mental para un objetivo tan exigente, la capacidad de cada jugador para soportar la presión y la ansiedad del objetivo y su actitud cuando viene una mala racha. Lo que no quita para que el entrenador tenga menos valentía que un choque entre Momo y Pablo Lago. Es una mezcla de ambas cosas, sumado al factor Araújo, que cuando tiene el día, como frente a la Ponferradina, te permite ganar un partido. La campaña que viene, estemos donde estemos, urge traer un par de jugadores con nivel futbolístico acorde a la categoría en la que estemos, pero con mucho carácter, tipo Apoño, a poder ser que corra y no le de por pasear en el campo.
Por lo que yo escuché no criticaron "el sistema" en plan el "dibujo sobre el campo" o algo así, vinieron a decir que tenían que ser más ambiciosos, no especular/esperar y salir a morder (no lo dijeron exactamente con estas palabras, pero los tres coincidieron en apuntar algo así).pelotero escribió:Al parecer, Hernan, Castellano y Christian.amarelo escribió:Quienes han criticado el.sistema de Paco????
Ahora bien, que lo dijeran por ellos mismos (por los jugadores) o por el entrenador ¿?¿?, pues ahí no tengo ni idea, la verdad sea dicha.
Saludos*
La frase "Mi primera intención era quitar a Guzmán y meter a Roque. Pero yo mismo pensé que teníamos que dar un paso hacia adelante. Quería ir más al frente, por eso metimos a Viera" retrata el estado de Herrera,siento decirlo pero este hombre no nos va a llevar a primera.
Totalmente de acuerdo. Una cosa que me costó muchísimo entender ayer, fue por qué o para qué, teníamos a Ortuño y Araujo pegados a sus centrales cuando ellos sacaban de puerta, si no presionaban y si la siguiente línea de nuestro equipo estaba muy, muy alejada de los dos delanteros. Si la idea era recuperar en campo contrario, todo el equipo (y no solo Araujao y Ortuño) tenía que haber dado uno o dos pasos más adelante.Kokealca escribió:Ambición no es colocar a 4 tíos de corte ofensivo en el campo. Un planteamiento ambicioso es mucho más que eso.
Si la idea era esperarlos, pues entonces estábamos perdiendo dos jugadores allí arriba, mejor hubiera sido retrasarlos un pizquito y que taparan al Mario Ortiz ese coño, que se daba la vuelta y se movía como le daba la gana. En la segunda parte se trató de corregir pero no fue suficiente...cuestión física¿?¿? capacidad de sacrificio¿?¿? Cómo un equipo tan bien trabajado como el de la primera vuelta, que sabía cómo presionar y en el que cada uno sabía lo que debía hacer para que la presión funcionara derrepente se olvida¿?¿?...
Ayer me quedé muy tocado, yo ya no sé qué pensar, la verdad... No sé si el entrenador hizo un planteamiento excesivamente defensivo, si los jugadores salieron desmotivados... Es que no lo sé... Como dicen más arriba, no es normal que año tras año se pegue este bajón a estas alturas.
No entiendo lo que ví, no le puedo encontrar una explicación "desde el fútbol". El rival fue mejor por ganas y por intención, por nada más.
Se puede perder coño, pero es que lo de ayer no me lo esperaba por cómo se perdió. Una vez que encajamos el gol, se vio cómo el equipo de haber salido a por el partido podía con un Albacete que sí, que la mueve y que hace un fútbol agradecido, pero que en llegadas y peligro generado no me pareció tan fiero como lo pintaban, y que era un equipo para meterle mano tranquilamente.
En fin... muy desconcertado con lo de ayer.
Saludos*
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El miércoles en el entrenamiento muchos en la banda tuvimos que sonreirnos...porque se lo llevaba su par casi siempre en los ejercicios...y él...no sé si en un ejercicio extremo de autocrítica...o por justificarse ante la gente que allí estaba..no hacía más que cabrearse y decir de todo en voz alta ...Jasikevicius escribió:Lo de Christian titular es otra...