La UD decide subir el precio entradas definitivamente
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente
Estaría bien que fuesen poniendo la cantidad de entradas vendidas...por si hiciera falta hacer noche el sabado para pillar las últimas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Eso estaría bien la verdad pero me da a mi que no lo harán porque entradas van a vender mas bien pocas. Ya se vio ante la ponferradina y creo que muchos prefieren ver el partido en una terraza y gastarse 5 euros en cervezas que 28 euros en una entrada.Alma amarilla escribió:Estaría bien que fuesen poniendo la cantidad de entradas vendidas...por si hiciera falta hacer noche el sabado para pillar las últimas.
Me da la impresion de que lo ha dicho con ironia.Mr Yo escribió:Eso estaría bien la verdad pero me da a mi que no lo harán porque entradas van a vender mas bien pocas. Ya se vio ante la ponferradina y creo que muchos prefieren ver el partido en una terraza y gastarse 5 euros en cervezas que 28 euros en una entrada.Alma amarilla escribió:Estaría bien que fuesen poniendo la cantidad de entradas vendidas...por si hiciera falta hacer noche el sabado para pillar las últimas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Antiguamente se daba el dato de la recaudación ¿verdad?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
papayo escribió:Me da la impresion de que lo ha dicho con ironia.Mr Yo escribió:Eso estaría bien la verdad pero me da a mi que no lo harán porque entradas van a vender mas bien pocas. Ya se vio ante la ponferradina y creo que muchos prefieren ver el partido en una terraza y gastarse 5 euros en cervezas que 28 euros en una entrada.Alma amarilla escribió:Estaría bien que fuesen poniendo la cantidad de entradas vendidas...por si hiciera falta hacer noche el sabado para pillar las últimas.

Si SEV pero creo que éste domingo no va a ser el caso...siete_estrellas_verdes escribió:Antiguamente se daba el dato de la recaudación ¿verdad?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si si, sé que había un 100% de ironía en sus palabras.papayo escribió:Me da la impresion de que lo ha dicho con ironia.Mr Yo escribió:Eso estaría bien la verdad pero me da a mi que no lo harán porque entradas van a vender mas bien pocas. Ya se vio ante la ponferradina y creo que muchos prefieren ver el partido en una terraza y gastarse 5 euros en cervezas que 28 euros en una entrada.Alma amarilla escribió:Estaría bien que fuesen poniendo la cantidad de entradas vendidas...por si hiciera falta hacer noche el sabado para pillar las últimas.
Yo echo de menos los datos de recaudación que se daba antaño. En Europa se siguen dando en muchos equipos pero aquí en España se tiende a ocultar las cosas (ventas de entradas, de discos, de libros) posiblemente para que no sea vean los pobres datos o simplemente para desfalcar.
Es un equipo normal 15 mil siendo domingo. Hasta el valladolid no creo que se note mucho el aumento. La gente esta desanimada en general
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Van a traer a dos Niños de San Ildefonso y la cantan en el descanso.siete_estrellas_verdes escribió:Antiguamente se daba el dato de la recaudación ¿verdad?

- Kokealca
- Presidente del Club
El mensaje del club es que cuanto menos seamos, mejor, aunque se pierda dinero.
En toda la ida jugando mejor y marchando lider rotundo habia la misma gente creo recordar jajajaja da la excusa al que se pego toda la ida viendo la tele ( esta en su derecho ) pero es egañarse pensar que seriamos mas de 20 mil a presios normales bajo mi humilde opinion a los datos me remitoKokealca escribió:El mensaje del club es que cuanto menos seamos, mejor, aunque se pierda dinero.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si hablamos de datos, podemos ver la media de espectadores de TODA la temporada y compararla con la cifra de asistencia del último partido. Y digo la de toda la temporada para no "abusar", porque si comparamos la cifra contra la Ponferradina con la media de la segunda vuelta, por poner un ejemplo, es para echarse a llorar.Duardo85 escribió:En toda la ida jugando mejor y marchando lider rotundo habia la misma gente creo recordar jajajaja da la excusa al que se pego toda la ida viendo la tele ( esta en su derecho ) pero es egañarse pensar que seriamos mas de 20 mil a presios normales bajo mi humilde opinion a los datos me remitoKokealca escribió:El mensaje del club es que cuanto menos seamos, mejor, aunque se pierda dinero.
Contra la Ponferradina creo recordar que fue la entrada más baja de la temporada. Y por aquí antes han pasado Mirandés, Leganés, Llagostera... equipos del mismo tirón o menos que el conjunto berciano. Eso de que fueron los mismos que durante la primera vuelta... mirando los datos, pues no.
-
- Presidente del Club
Creo que es muy exagerado pensar que con los precios anteriores en este partido irían 20 mil personas, el Girona aún siendo lider no tiene tirón, yo creo que el club gana más dinero con estos precios que con los anteriore, porque ya que va a ir poca gente de todas formas, suben el precio y creo que consiguen más beneficios
Eso si, no lo defiendo para nada, es una estupidez poner estos precios cuando el que va a comprar la entrada es un aficionado que esta quemado y que encima que va a animar con la racha tan mala del equipo van y le sablan con los precio...
Yo creo que para este partido habrán unos 14-15 mil espectadores, eso sí, sí el equipo no juega bien desde el inicio no me extrañaria nada oír pitos y el run run, y es que es normal, la gente dejándose el dinero para que estos tíos vengan a salir por la prensa a decir que tenemos que estar unidos y bla bla bla pero luego mo hacen nada en el campo
Nunca he sido partidario de pitar a mis jugadores y menos durante un partido, pero si el domingo ocurre es que no me sorprenderé, el equipo se lo ha ganado a pulso
Eso si, no lo defiendo para nada, es una estupidez poner estos precios cuando el que va a comprar la entrada es un aficionado que esta quemado y que encima que va a animar con la racha tan mala del equipo van y le sablan con los precio...
Yo creo que para este partido habrán unos 14-15 mil espectadores, eso sí, sí el equipo no juega bien desde el inicio no me extrañaria nada oír pitos y el run run, y es que es normal, la gente dejándose el dinero para que estos tíos vengan a salir por la prensa a decir que tenemos que estar unidos y bla bla bla pero luego mo hacen nada en el campo
Nunca he sido partidario de pitar a mis jugadores y menos durante un partido, pero si el domingo ocurre es que no me sorprenderé, el equipo se lo ha ganado a pulso
Ya puse un dato real. Partido ante el Zaragoza, partido a las 11 de la mañana por C+, luchando por mismo objetivo, precios normales. ¿Asistencia? +20.000Duardo85 escribió:En toda la ida jugando mejor y marchando lider rotundo habia la misma gente creo recordar jajajaja da la excusa al que se pego toda la ida viendo la tele ( esta en su derecho ) pero es egañarse pensar que seriamos mas de 20 mil a presios normales bajo mi humilde opinion a los datos me remitoKokealca escribió:El mensaje del club es que cuanto menos seamos, mejor, aunque se pierda dinero.
No creo que sea engañarse, hablamos de un aumento de 10€ por entrada, lo cual no hace rentable ni acudir en pareja ni en familia. Estoy convencido que con los precios anteriores, para este domingo habría buena entrada pero en este club siguen viviendo en los mundos de yupi. A parte, de que más razón para no aumentar precios y abusar de los pocos que quieran ir.
Y ya no es sólo eso, el miércoles mismo hay un partido de baloncesto en el que se busca pasar a una final de Eurocup desde 15€...
Es y seguirá siendo un abuso de precios. Y esto centrándome en un adulto porque lo de un niño... en fin.
y si la compras por la web te descuentan un 20%,igualito oiga....Kanarion escribió: Y ya no es sólo eso, el miércoles mismo hay un partido de baloncesto en el que se busca pasar a una final de Eurocup desde 15€...
.
-
- Presidente del Club
Pero hay que tener en cuenta que contra el Zaragoza el equipo era líder si no me equivoco y en su mejor momento en cuanto a resultados, la racha era muy positiva y de ahí la entrada que se dio ese día
Ahora mismo llevamos una segunda vuelta de equipo de descenso y si no fuese por que hay 15 mil abonados no irían ni 10 mil personas al estadio, y no es tanto por los precios como por el juego del equipo, aunque no defiendo los precios ni mucho menos pero las cosas como son, hubiéramos sido los de siempre aunque las entradas estuviesen con el precio de la primera vuelta
Ahora mismo llevamos una segunda vuelta de equipo de descenso y si no fuese por que hay 15 mil abonados no irían ni 10 mil personas al estadio, y no es tanto por los precios como por el juego del equipo, aunque no defiendo los precios ni mucho menos pero las cosas como son, hubiéramos sido los de siempre aunque las entradas estuviesen con el precio de la primera vuelta