BASTA YA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

BASTA YA

Mensaje por SOL AMARILLO »

El sábado por la noche me hervía la sangre y pensé: tranquilo, respira, deja que se pase el cabreo.....llegó el domingo y lo mismo, pero..

No puedo más. Estoy HARTO de

Todos los años el mismo BUCLE. De que culpen al aficionado y salgan a decir quien es o no buen aficionado y que tiene que hacer.

Pues NO, algún día hay que dar 1 golpe en la mesa, siempre la misma milonga, que si no es el momento, que hay que sumar, que hay que crear buen ambiente.... y terminas bajando la cabeza, asumiendo esas ideas años tras años, con los mismos resultados al final.

Personas idolatradas, PROFESIONALES, PRIVILEGIADOS en el mundo actual, mimados, que cobran (en muchos casos) lo que algún aficionado (el que esté currando) tardaría 5 ,10 años y más. Y hay que darles buen ambiente para que los pobres no se desanimen!!!!!!!

JODER!!!, Pues les voy a contar el otro lado, ese al que se acude cuando las cosas VAN MAL, tirando de SENTIMIENTO, pero que cuando interesa es 1 cliente para cuidar LA MARCA.

Muchos se las ven y hacen maravillas para reunir el coste de 1 abono, otros para las entradas. Además el coste de la cantina.
Siempre compran algún producto del club, para ellos o familiares. Camisetas, bufandas,etc...intentas inculcarlo en los pequeños.

Algunos cambian horarios o días de trabajo para los días de partido.Unos viene de cerca, de La Aldea, de toda la Isla. Otros vienen de otras islas, de la península y en algunos casos del extranjero.

En días de partido te lo ponen fácil. Te quitan aparcamientos, a veces te encuentras a la Policía Local prohibiendo entrar al C.C. 7palmas.
Entras al estadio ( con el cabreo del aparcamiento)y pasas de ser ciudadano normal a casi medio delincuente. Si estas nervioso y subes a fumarte 1 cigarro, para no molestar a la gente que hay alrededor, te llega el de seguridad para que vayas a tu asiento (en la parte alta que tiene como 15 metros de ancho), si subes 5 minutos antes del descanso a la cantina, pero te quedas viendo la jugada 1 momento, lo mismo. CHACHO POR FAVOR. Parecemos 1 ESTADIO DE EXCEPCION. Creo que somos el único estadio que lleva las nuevas normas a RAJATABLA.

Cuando termina el partido, pues depende dónde tengas el coche, te pegas media hora mínimo de cola. Y vuelta a casa.

Unos están en paro, otros trabajan 8, 10 o 12 horas, con sus problemas personales, económicos o familiares.

Llevas MAMANDO éste ESCUDO desde pequeño, en 1ª, en 2ª, en 2ªB. Alegrías y tristezas. De día, de noche, por la tarde, con sol, con viento, con lluvia, con gripe. Cuando vivías en otra isla y venías cada 15 día al estadio durante 8 años.

Y me vienen a decir a mi, HAY QUE SUMAR, TODOS JUNTOS, REMAR........a la mierda ya hombre, estoy HARTO. De mediocridades, de esperar al final del partido, cuando no te dicen que las críticas al final de liga. que cojones es ésto, 1 guardería o qué?.

Somos todos adultos y cada uno tiene que asumir sus RESPONSABILIDADES, que son UNOS PRIVILEGIADOS. El que no aguante la presión que se dedique a otra cosa.

A mí, SI ME DUELE y no cobro por ello, Y no 1 año, ni 5, ni 20, algunos llevamos en esto más de 40 años

No quiero que mi equipo GANE SIEMPRE, me basta con que luchen, se dejen la piel en cada partido, con orgullo, con coraje...

QUE COÑO ME VAN A PEDIR A MI, y encima no me puedo cabrear ni expresarlo (con respeto y educación)?

Lo siento, yo no soy 1 cordero del rebaño ni acepto el pensamiento único.

Disculpen el tocho, pero estoy harto de todos los años lo mismo (motines, salidas, bajos rendimiento, situaciones extrañas, etc...)

Saludos a tod@s
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: BASTA YA

Mensaje por SOL AMARILLO »

Se me olvidaba...

A por el Girona.

Arriba d'ellos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: BASTA YA

Mensaje por soto y fernandez »

Muy de acuerdo con su comentario.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por acosta »

Fantástico y acertado comentario
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: BASTA YA

Mensaje por Kokealca »

Chapó.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: BASTA YA

Mensaje por Kenneth »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: BASTA YA

Mensaje por isletero22 »

+1949. Yo también estoy quemadisimo, espero que ascendamos, con el corazón, la cabeza no da muchos motivos para creer, la primera vuelta queda lejos ya... en caso de no ascenso, a ver si los máximos accionistas de la entidad, depositan su confianza en otra persona, porque la verdad, no quiero pasar otros 5, 10 años para ver a mi UD en 1º, la categoría se le queda a este club y a esta afición muy pequeña. 14 años lejos de la élite son muchos, demasiados para la UD. Si los proyectos con diferentes entrenadores y diferentes jugadores no fructifican, habrá que buscar ideas nuevas y otra manera de hacer las cosas más arriba. No hay paciencia infinita y llevamos casi 1 década en 2º y no somos el Alcorcón, el Numancia, el Girona, el Leganés o el Llagostera, con todos los respetos a todos y cada uno, que además han hecho buenas temporadas todos, la mayoría recién ascendidos de 2ºb.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por pelotero »

Exacto.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: BASTA YA

Mensaje por NOMASPISTAS »

Enorme comentario compañero. 100% con usted .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por Alma amarilla »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por Devl1n »

SOL AMARILLO, eres un Crack. Mejor explicado imposible. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: BASTA YA

Mensaje por ayozelahesa »

Nada que añadir, nada que quitar :plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: BASTA YA

Mensaje por amarelo »

Mas claro agua.
+1
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por Morete-Markov. »

Nada más que añadir.


Hay un límite para todo, y aquí ya se ha desbordado una y otra vez. Lo que no puede es terminar en desidia, que la afición tire la toalla.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: BASTA YA

Mensaje por jipyamarillo »

El sentir de muchos aficionados, yo llevo mas de cuarenta años siguiendo a la union deportiva y la verdad que es que muchas veces tienes que hacer de "tripas corazon", es admirable la cantidad de aficionados que tiene nuestro equipo con las pocas alegrias que nos da,
Responder