Mierda de jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Vicente

Mierda de jugadores

Mensaje por Vicente »

Nos están llevando a la 2 B, al infierno (se acuerdan el sufrimiento que fue la otra vez), e incluso a la desaparición.
Me dan asco. Son basura. Los que sufrimos somos nosotros, los aficionados. Total ellos se irán a otro equipo donde les pagarán mas que Las Palmas. Pero ojo.... hemos hablado mucho de ellos.... y estoy seguro que ninguno triunfará. Son unos mataos, son malos de verdad. Ahí se pudrá Rubén en el banquillo del Depor, y los demás....pufff... ya verán.

Por cierto, sugiero a todos los visitantes de este foro se abstengan de poner en sus firmas la foto de un jugador de la UD. En mi opinión no se merecen eso. Ellos no dan la cara por nuestro club ni por nosotros... no la demos nosotros por ellos. Animemos a la UD, los jugadores no se merecen ni el mas mínimo esfuerzo. Saludos.
invitado

Mensaje por invitado »

estoy com tigo vicente jugadores mercenario que no ciente los colores solo ciente el dinero y si hablamos de jugadore que de simos de jugadores como paqui, tomas,quillermo etc jugadores veterano que tiene que dar ejemplo y lo unico que dan son mal ejemplo a los aficionados
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo nunca pondré la foto de ningún jugador, simplemente afición, que es lo que vale.
Responder