Si ganamos al Girona, volvemos al ascenso directo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Si ganamos al Girona, volvemos al ascenso directo

Mensaje por appc-canarion »

Puede que sea una tontería hablar un post para esto, se que se está comentando en varios post. Pero veo dudas entre la gente por twitter y por el mismo foro, y creo que puede animar un poco a los indecisos para mañana tener claro que SI GANAMOS MAÑANA, VOLVEMOS A LA SEGUNDA POSICIÓN.

Habría triple empate entre Girona, Sporting y nosotros. Como se habrían jugado todos los enfrentamientos entre estos tres equipos, no se tendría en cuenta el golaverage, si no que se haría una liguilla con los enfrentamientos directos entre estos equipos. Si mañana ganásemos quedaría así:

Las Palmas 8 (2 victorias frente a Girona y 2 empates frente a Sporting)
Sporting 4 (todo empates contra Girona y Las Palmas)
Girona 2 (dos empates contra Sporting y 2 derrotas contra Las Palmas)

Pero todo esto, es sólo si ganamos. Y para eso necesitamos el apoyo y el aliento de TODOS. No hablo sólo de ir, hablo de APOYAR al equipo, lo necesitamos más que nunca. Vamos UD!!!! Nos jugamos muchísimo mañana!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Si ganamos al Girona, volvemos al ascenso directo

Mensaje por michaelscottud »

Ahora lo difícil será ganar. Sobre todo con la probabilidad de que mañana jueguen grandes jugadores como Ángel, Casto, D. Simón, Hernán, Aythami, David García y Javi Castellano...

Es que cito a estos jugadores y me río de mi mismo por haberme ilusionado hace unos meses. :error: :error:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Si ganamos al Girona, volvemos al ascenso directo

Mensaje por Kanarion »

Si, ahora son unos paquetes... :roll:

Partido vital. No pueden ni deben fallar. ¡Vamos!
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Si ganamos al Girona, volvemos al ascenso directo

Mensaje por DaniUDLP25 »

:error:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Si ganamos al Girona, volvemos al ascenso directo

Mensaje por GUAYRE »

El tema es claro, si no se gana mañana es que el ascenso no lo merecemos así de claro. Esta noche en el hotel en la cena tienen los jugadores estar deseando que llegue mañana para comerse el campo, no hay excusas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Si ganamos al Girona, volvemos al ascenso directo

Mensaje por Aday »

Capaces son de salir caminando... A ver qué vemos en estas 10 ÚLTIMAS JORNADAS. Que llevamos escuchando la cantinela de las 10 últimas jornadas toda la temporada.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Si ganamos al Girona, volvemos al ascenso directo

Mensaje por DaniUDLP25 »

michaelscottud escribió:Ahora lo difícil será ganar. Sobre todo con la probabilidad de que mañana jueguen grandes jugadores como Ángel, Casto, D. Simón, Hernán, Aythami, David García y Javi Castellano...

Es que cito a estos jugadores y me río de mi mismo por haberme ilusionado hace unos meses. :error: :error:
Pues yo estoy llorando, pero de la risa :mrgreen: . Por cierto, ¿qué tal te está pareciendo la evolución de nuestro nadalateral?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Si ganamos al Girona, volvemos al ascenso directo

Mensaje por michaelscottud »

DaniUDLP25 escribió:
michaelscottud escribió:Ahora lo difícil será ganar. Sobre todo con la probabilidad de que mañana jueguen grandes jugadores como Ángel, Casto, D. Simón, Hernán, Aythami, David García y Javi Castellano...

Es que cito a estos jugadores y me río de mi mismo por haberme ilusionado hace unos meses. :error: :error:
Pues yo estoy llorando, pero de la risa :mrgreen: . Por cierto, ¿qué tal te está pareciendo la evolución de nuestro nadalateral?
Pues hoy sin duda lo más flojo del equipo. Casi nos cuesta tres goles en la primera parte y otros tanto en la segunda.

Alguien debería decirle que si vamos ganando debería cemtrarse en defender y no subir a lo loco.

Afortunadamente hoy hubo final feliz, pero si algo aprendiste del año pasado yo quiero reír la última jornada. No ahora.

El Mirandés será un piedra de toque buena.

A día de hoy creo que ganamos no ganamos ni de coña. Así quem aso de ilusionarme. Pero si ganaran volvería a sonreír.

Aunque si juegan como hoy desde luego que no lo harán.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Si ganamos al Girona, volvemos al ascenso directo

Mensaje por Canary »

Has encontrado a michaelscottud
Imagen
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Si ganamos al Girona, volvemos al ascenso directo

Mensaje por DaniUDLP25 »

michaelscottud escribió:
DaniUDLP25 escribió:
michaelscottud escribió:Ahora lo difícil será ganar. Sobre todo con la probabilidad de que mañana jueguen grandes jugadores como Ángel, Casto, D. Simón, Hernán, Aythami, David García y Javi Castellano...

Es que cito a estos jugadores y me río de mi mismo por haberme ilusionado hace unos meses. :error: :error:
Pues yo estoy llorando, pero de la risa :mrgreen: . Por cierto, ¿qué tal te está pareciendo la evolución de nuestro nadalateral?
Pues hoy sin duda lo más flojo del equipo. Casi nos cuesta tres goles en la primera parte y otros tanto en la segunda.

Alguien debería decirle que si vamos ganando debería cemtrarse en defender y no subir a lo loco.

Afortunadamente hoy hubo final feliz, pero si algo aprendiste del año pasado yo quiero reír la última jornada. No ahora.

El Mirandés será un piedra de toque buena.

A día de hoy creo que ganamos no ganamos ni de coña. Así quem aso de ilusionarme. Pero si ganaran volvería a sonreír.

Aunque si juegan como hoy desde luego que no lo harán.
Claro, pero en nuestro primer gol el no tuvo nada que ver, ¿no?
Responder