DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%

Votos totales: 74

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por michaelscottud »

Kokealca escribió:
GTRMinerva escribió:Si tanto sufren no sigan a la UD. Nadie nos obliga a seguir a este equipo... Ramirez tiene una empresa y la lleva como buenamente puede. Y mucho es que estamos aquí. Hace poco estábamos en segunda b...

No se, por decir alguna tontería mayor que las que ha dicho Herrera de ultimo, lo protejo y todo...
+1 a lo de rojo
+2 a lo de rojo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El problema viene de mas arriba.. Y mientras siga ahí mucho me temo que seguiremos anclados en esta mediocridad. Muchas cosas que cambiar..
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Lo del entrenador ya cansa, todos los años lo mismo. El año pasado era inexperto, este año tenemos a uno experimentado y ahora tampoco nos sirve? ¿Todos los entrenadores que vienen a Las Palmas son malos? Venga... Que si fuera por este foro, teníamos 3 ó 4 entrenadores por temporada.

Y sobre Ramírez... ¿Cuantos lo criticaron en Agosto? Porque que yo recuerde todos estábamos muy contentos por lo bien que lo hizo con la contratación de Nico, Paco, la campaña de abonados, los fichajes, etc. Y ahora por arte de magia en pleno abril parece que planifico una temporada de mierda.

Y sobre echar a Herrera... Primero hay que pagarle lo que se le debe, luego buscar a un entrenador mejor que el a estas alturas de la temporada, pagarle también, etc.

Y no hay ninguna de las dos cosas... Ni dinero, ni un entrenador mejor que Herrera en el mercado... Que los marcelinos no salen debajo de las piedras.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Herrera ha perdido los papeles, pero los ha perdido con este jodido 4-3-3 que nos conduce a encajar goles como churros. Ahi esta la clave. El resto no me interesa.

Cuando el equipo empezo a bajar su rendimiento, es decir a no marcar tantos goles y a empatar partidos fuera( menudo "drama" empatar a 0 con Llagostera, Alcorcon y a 2 con Sabadell, para la mayoria. Buenos resultados para mi, siempre ganando en casa) empezo a darle con esta mania de poner a otro atacante en vez de a un medio. Y ahi estan los resultados. Hemos creado mas ocasiones que Albacete y Mirandes juntos, y hemos perdido los dos partidos exhibiendo una debilidad defensiva en momentos puntuales que han sido clave. El equipo es blandito, se descompone facilmente.

Este 4-3-3 es para casa y cuando los partidos estan jodidos fuera. Lo de salir a ganar desde el principio fuera es una cosa nueva y parece que solo exigible a este equipo. Solo hay que ver al Betis contra nosotros hace varias semanas. Hay que guardar la ropa, resistir los embates del rival y aprovechar nuestra ocasion.

La media inglesa es infalible. Y para ascender mantener a cero la porteria es una prioridad. Demuestra trabajo colectivo y organizacion. Herrera parece olvidar esto por los fuegos artificiales de haber creado mas ocasiones que el Mirandes. Mal vamos.

Que haga acto de conciencia. Asi, no vamos a ningun sitio. Hay que poner el candado a nuestra porteria. Es tan dificil de entender?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

slap escribió:Lo del entrenador ya cansa, todos los años lo mismo. El año pasado era inexperto, este año tenemos a uno experimentado y ahora tampoco nos sirve? ¿Todos los entrenadores que vienen a Las Palmas son malos? Venga... Que si fuera por este foro, teníamos 3 ó 4 entrenadores por temporada.

Y sobre Ramírez... ¿Cuantos lo criticaron en Agosto? Porque que yo recuerde todos estábamos muy contentos por lo bien que lo hizo con la contratación de Nico, Paco, la campaña de abonados, los fichajes, etc. Y ahora por arte de magia en pleno abril parece que planifico una temporada de mierda.

Y sobre echar a Herrera... Primero hay que pagarle lo que se le debe, luego buscar a un entrenador mejor que el a estas alturas de la temporada, pagarle también, etc.

Y no hay ninguna de las dos cosas... Ni dinero, ni un entrenador mejor que Herrera en el mercado... Que los marcelinos no salen debajo de las piedras.
Lo criticó un servidor. Isletero. Titanamarillo entre otros.

Frases como "hace falta un mediocentro."
"Hace falta defensa."
"Valerón sobra."
*Nico está sobrevalorado", etc.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió:Herrera ha perdido los papeles, pero los ha perdido con este jodido 4-3-3 que nos conduce a encajar goles como churros. Ahi esta la clave. El resto no me interesa.

Cuando el equipo empezo a bajar su rendimiento, es decir a no marcar tantos goles y a empatar partidos fuera( menudo "drama" empatar a 0 con Llagostera, Alcorcon y a 2 con Sabadell, para la mayoria. Buenos resultados para mi, siempre ganando en casa) empezo a darle con esta mania de poner a otro atacante en vez de a un medio. Y ahi estan los resultados. Hemos creado mas ocasiones que Albacete y Mirandes juntos, y hemos perdido los dos partidos exhibiendo una debilidad defensiva en momentos puntuales que han sido clave. El equipo es blandito, se descompone facilmente.

Este 4-3-3 es para casa y cuando los partidos estan jodidos fuera. Lo de salir a ganar desde el principio fuera es una cosa nueva y parece que solo exigible a este equipo. Solo hay que ver al Betis contra nosotros hace varias semanas. Hay que guardar la ropa, resistir los embates del rival y aprovechar nuestra ocasion.

La media inglesa es infalible. Y para ascender mantener a cero la porteria es una prioridad. Demuestra trabajo colectivo y organizacion. Herrera parece olvidar esto por los fuegos artificiales de haber creado mas ocasiones que el Mirandes. Mal vamos.

Que haga acto de conciencia. Asi, no vamos a ningun sitio. Hay que poner el candado a nuestra porteria. Es tan dificil de entender?
No se sale a ganar fuera hasta que el equipo recibe un gol, y con respecto a lo de ganar fuera y la media inglesa, con sus planteamientos conservadores en la 2º vuelta y su inmovilismo a la hora de hacer cambios, y el puntito es bueno,el puntito es bueno...estamos donde estamos ahora. Por cierto lo de la media inglesa... Las Palmas cuando ha sido 2º durante gran parte de la liga, era el mejor visitante junto al Girona, ahora Betis, Girona y Sporting, los 3 primeros tienen mejores números fuera de casa y el 4º la UD y el 5º el Real Valladolid, son los que peores números tienen fuera de casa del pelotón de arriba y los que peor posicionados están... casualidad? No, los ascensos se ganan en casa y fuera, no puedes pasarte tantos meses sin ganar fuera y pretender ascender. El conservadurismo de Herrera durante gran parte de la 2º vuelta, nos metió en la dinámica que estamos, que estabamos mucho antes del cambio de sistema, por cierto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:
meridiano cero escribió:Herrera ha perdido los papeles, pero los ha perdido con este jodido 4-3-3 que nos conduce a encajar goles como churros. Ahi esta la clave. El resto no me interesa.

No se sale a ganar fuera hasta que el equipo recibe un gol, y con respecto a lo de ganar fuera y la media inglesa, con sus planteamientos conservadores en la 2º vuelta y su inmovilismo a la hora de hacer cambios, y el puntito es bueno,el puntito es bueno...estamos donde estamos ahora. Por cierto lo de la media inglesa... Las Palmas cuando ha sido 2º durante gran parte de la liga, era el mejor visitante junto al Girona, ahora Betis, Girona y Sporting, los 3 primeros tienen mejores números fuera de casa y el 4º la UD y el 5º el Real Valladolid, son los que peores números tienen fuera de casa del pelotón de arriba y los que peor posicionados están... casualidad? No, los ascensos se ganan en casa y fuera, no puedes pasarte tantos meses sin ganar fuera y pretender ascender. El conservadurismo de Herrera durante gran parte de la 2º vuelta, nos metió en la dinámica que estamos, que estabamos mucho antes del cambio de sistema, por cierto.
Ese conservadurismo de la Segunda vuelta es empatar fuera. Ahora perdemos, pero creamos ocasiones. Prefiero lo primero.

Ayer, salvo los primeros 5 minutos se salio a ganar el partido. A mi me dio la impresion. De hecho, el primer gol viene de una subida de Simon. Subida con muchos riesgos. Es decir, jugamos fuera y encajamos el gol a la contra a los 15 minutos. No me parece la mejor estrategia.

Y lo de la media inglesa no reviste duda. Ganar en casa y empatar fuera nos asciende. Si ponemos victoria en casa y un empate fuera saldria a 84 puntos. Nunca saldra asi, pero una media de 4 de 6 es garantia de ascenso.

Si Olsen cogiera a este equipo pondria el candado. Y me parece que esa es la clave para ascender en play off.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Y yo quiero ganar fuera. Sin embargo, hay que guardar la ropa primero. Como lo han venido haciendo los equipos que se han salido de Segunda historicamente.

Saludos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Contra el Girona, el equipo estuvo muy bien.

Ayer fuimos demasiados lentos.

Herrera es responsable de fallos y aciertos. Lo está haciendo bien.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo no destituiría a Herrera porque quedan 8 partidos nada más. Ya me la jugaría con el playoff.
De todas formas no va a seguir el año que viene.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

michaelscottud escribió:Yo no destituiría a Herrera porque quedan 8 partidos nada más. Ya me la jugaría con el playoff.
Ah no? Y quien se supone que vendrá a sustituirlo?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:
michaelscottud escribió:Yo no destituiría a Herrera porque quedan 8 partidos nada más. Ya me la jugaría con el playoff.
Ah no? Y quien se supone que vendrá a sustituirlo?
Alguien que, dentro de un año o algo menos, diremos que no tiene ni idea y que perdió el control de este vestuario. Alguien al que dentro de un año veremos incapacitado para el objetivo del ascenso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Con todo lo que esta cayendo, voy a decir algo un pelin impopular, lo digo ahora, yo renovaría a paco, que sea el el que de las bajas y las altas , Nico y Paco qe hagan la plantilla y si hay que dar bajas dolorosas que se den. Un proyecto serio consiste en eso, con lobera con mucho menos se le renovó.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Disparate y propio d una afición renegada. M avergüenzo de toda esta gente. ...m siento q no despierto del 22J. ... por favor dejen en paz a nuestra UD LAS PALMAS y sigan viendo a Messi y a Ronaldo traidores
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

En la primera vuelta, el equipo trasmitía buenas sensaciones y tenía una buena táctica incluyendo el trivote que funcionaba mucho. y nos encajaban pocos goles por tener una seguridad defensiva que era la mejor y haciendo un buen ataque no como esta segunda vuelta en que los jugadores se complican la vida. y desde que vino J.Viera las cosas han ido en mal a peor con ese famoso vídeo que participa junto con Tana.

Eso debió haberle afectado mucho a la plantilla.
Responder