BASTA YA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: BASTA YA

Mensaje por isletero22 »

Es cierto,tenemos 2 en casa... pero desgraciadamente, luego nos quedan más partidos fuera. Todavía sigue el discurso de ganando lo de casa subimos? los ascensos se consiguen en casa y fuera, las permanencias, con cumplir en casa, te basta, pero no es el caso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: BASTA YA

Mensaje por meridiano cero »

Guzman mejor que Nauzet?. Madre de Dios!!!. Muy fuerte para un Domingo al mediodia despues de perder.
Perdon por el off topic, pero a veces hay que contestar a este tipo de cosillas....

Saludos.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: BASTA YA

Mensaje por SOL AMARILLO »

Independientemente de lo que pase a final de temporada, tengo clara una cosa, MAR debe dar 1 paso a 1 costado. Aunque se ascienda y me explico.

Reconocer su valentía, en dar 1 paso al frente en el momento más crítico en la historia de la UD :plas: :plas: :plas:

2ª La dedicación de su tiempo personal, sobre todo los primeros años, duros en negociaciones, cuadrar balances, lucha contra acreedores, etc

3º Sentar las bases, para ciudad deportiva, nueva sede del club, acercar las gradas, etc...

Pero el "trotar de la perrita" causa preocupación:
1.- PREPOTENCIA: Prometer 1 equipo en 1ª en 4 años. Poner más valor a sus acciones que al sentimiento de los aficionados. Hablar en diciembre de lo que va a hacer el prox año en 1ª. Alejar a la masa social de la UD (a pesar de los 15.000 abonados de éste año)

2.- La AUSTERIDAD económica de la que presumía, cada año es menos. Ha intentado subir a 1ª con dinero que no tenemos, en lugar de con 1 proyecto DEPORTIVO SERIO (y lleva 10 años...). No se olvide que usted está donde está, por los AIRES DE GRANDEZA de sus predecesores, que casi cuestan la desaparición del club.
Y veo que usted va poco a poco cometiendo el mismo error. Apalabrar la compra de Sergio Araujo (soy fan de él, pero más de la UD), aún estando en 2ª, cuando tenemos problemas con el presupuesto de éste año y creo que los 2 últimos salvados por ventas (según declaraciones suyas)

3.- La GRANCANARIEDAD, no es sinónimo de cantera. Guayre, Jorge Larena, Ahytami, Angel, Valerón, Momo, Nauzet, NO SON 1 proyecto de cantera. No se confunda usted. Subir a jugadores del filial con 23, 24 , 25 años TAMPOCO.

4.- En estos 10 años que lleva como Presidente, han desfilado infinidad de entrenadores, jugadores, secretarios técnicos, etc....,y a pesar de eso, se siguen percibiendo TODOS LOS AÑOS la misma imagen del vestuario (conformismo, partidos de verguenza para la historia,motines, falta de ética y compromiso en jugadores, etc......), pero sólo hay 1 persona que sigue en estos 10 años y es USTED.

5.- Nadie es imprescindible en ésta vida, ni en la UD. Ni usted, ni yo.

PD.: Me alegro que sus empresas vayan bien y que diversifique sus negocios, cosa que en parte, es por su proyección personal como presidente de la UD. Y fíjese, NO ME PARECE MAL, ya que también ha aportado lo suyo en tiempo y economicamente.

PERO MUCHOS AFICIONADOS, LLEVAMOS APORTANDO TAMBIÉN NUESTRO TIEMPO, NUESTRO DINERO, durante muchos años ( muchos llevamos décadas), sin recibir ninguna contraprestación, sin darnos golpes en el pecho, sin sentirnos salvadores de éste club, ni valedores del SENTIMIENTO.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: BASTA YA

Mensaje por isletero22 »

SOL AMARILLO escribió:Independientemente de lo que pase a final de temporada, tengo clara una cosa, MAR debe dar 1 paso a 1 costado. Aunque se ascienda y me explico.

Reconocer su valentía, en dar 1 paso al frente en el momento más crítico en la historia de la UD :plas: :plas: :plas:

2ª La dedicación de su tiempo personal, sobre todo los primeros años, duros en negociaciones, cuadrar balances, lucha contra acreedores, etc

3º Sentar las bases, para ciudad deportiva, nueva sede del club, acercar las gradas, etc...

Pero el "trotar de la perrita" causa preocupación:
1.- PREPOTENCIA: Prometer 1 equipo en 1ª en 4 años. Poner más valor a sus acciones que al sentimiento de los aficionados. Hablar en diciembre de lo que va a hacer el prox año en 1ª. Alejar a la masa social de la UD (a pesar de los 15.000 abonados de éste año)

2.- La AUSTERIDAD económica de la que presumía, cada año es menos. Ha intentado subir a 1ª con dinero que no tenemos, en lugar de con 1 proyecto DEPORTIVO SERIO (y lleva 10 años...). No se olvide que usted está donde está, por los AIRES DE GRANDEZA de sus predecesores, que casi cuestan la desaparición del club.
Y veo que usted va poco a poco cometiendo el mismo error. Apalabrar la compra de Sergio Araujo (soy fan de él, pero más de la UD), aún estando en 2ª, cuando tenemos problemas con el presupuesto de éste año y creo que los 2 últimos salvados por ventas (según declaraciones suyas)

3.- La GRANCANARIEDAD, no es sinónimo de cantera. Guayre, Jorge Larena, Ahytami, Angel, Valerón, Momo, Nauzet, NO SON 1 proyecto de cantera. No se confunda usted. Subir a jugadores del filial con 23, 24 , 25 años TAMPOCO.

4.- En estos 10 años que lleva como Presidente, han desfilado infinidad de entrenadores, jugadores, secretarios técnicos, etc....,y a pesar de eso, se siguen percibiendo TODOS LOS AÑOS la misma imagen del vestuario (conformismo, partidos de verguenza para la historia,motines, falta de ética y compromiso en jugadores, etc......), pero sólo hay 1 persona que sigue en estos 10 años y es USTED.

5.- Nadie es imprescindible en ésta vida, ni en la UD. Ni usted, ni yo.

PD.: Me alegro que sus empresas vayan bien y que diversifique sus negocios, cosa que en parte, es por su proyección personal como presidente de la UD. Y fíjese, NO ME PARECE MAL, ya que también ha aportado lo suyo en tiempo y economicamente.

PERO MUCHOS AFICIONADOS, LLEVAMOS APORTANDO TAMBIÉN NUESTRO TIEMPO, NUESTRO DINERO, durante muchos años ( muchos llevamos décadas), sin recibir ninguna contraprestación, sin darnos golpes en el pecho, sin sentirnos salvadores de éste club, ni valedores del SENTIMIENTO.
Totalmente deacuerdo, llevo ya unos años pensando lo mismo y también lo he expresado en el foro en otras ocasiones. Siento decirle que al no ver la continuidad de MAR como presidente durante más años, no somos amarillos... :roll: aunque tengamos motivos deportivos y sociales y usted haya expuesto sus argumentos.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: BASTA YA

Mensaje por canarion en Noruega »

Eres el mismo michael?
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: BASTA YA

Mensaje por SOL AMARILLO »

canarion en Noruega escribió:Eres el mismo michael?

Bienvenido al post.

La LOPD me impide aclararle su duda.

Para todo lo demás, marque el 012,consulte las páginas amarillas o vea En Clave de Ja

Y NO, no voy a cambiar de compañía, tengo período de permanencia de por vida con la actual.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: BASTA YA

Mensaje por SOL AMARILLO »

Que mal aficionado es MAR, que no apoyó, ni animó, ni aplaudió con las orejas al entonces presidente MGN y encima puso 1 denuncia contra la UDLP y solicitando el embargo de los bienes de la UDLP y que el juzgado dictaminó favorable a la empresa de MAR. "creando inestabilidad en el club y descendiendo a 2ªB". desde luego, en lugar de animar al entonces presidente, dándole confianza.

(Que me corrijan, ya que no recuerdo si sucedió exactamente así)

Esa denuncia y embargo, provocó una serie de reuniones, que acabo con la solicitud del concurso de acreedores y a la postre, salvación de la UD.

Menos mal que MAR en su momento, no predicó con el manual de "buen aficionado", que se reparte desde hace unos años.

Y su crítica, en forma de denuncia (para salvar la deuda de su empresa), provocó que muchos se echaran manos a la cabeza y dijeran de todo a MAR en su momento, pero sirvió para darle una 2ª oportunidad a la UD.

Luego la deuda aumentada por MGN, pero iniciada con parte de los empresarios a los que MAR representa actualmente, se inició 1 campaña de desprestigio hacia MGN durante años desde el club, al cual el juzgado le ha dado la razón y se ha llegado a 1 acuerdo. Por tanto alguna razón tendría MGN en sus reclamaciones.

Puesto a parir en este foro, con humillaciones y descalificaciones personales de dudoso gusto,llegando a solicitarse el boicot a sus empresas, incluso con declaraciones del propio MAR, sobre MGN. Al final termina siendo reconocida su deuda y logrando la insignia de oro y brillantes del club, después de declararlo el CLUB persona NON GRATA en el palco (creo recordar).

Es 1 placer tener a MAR en el grupo de críticos, con argumentos, datos, análisis de datos y malos aficionados

A ver como hacer ahora los defensores a ultranza del Salvador, para rebatir su actuación de entonces.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: BASTA YA

Mensaje por GUAYRE »

Y si empatamos contra el Valladolid? que van a decir?
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: BASTA YA

Mensaje por SOL AMARILLO »

[quote="SOL AMARILLO"]Independientemente de lo que pase a final de temporada, tengo clara una cosa, MAR debe dar 1 paso a 1 costado. Aunque se ascienda y me explico.


Algunos no exponemos críticas, por cariño, enemistad, simpatía, por la jornada de liga, o por como me levante por la mañana.....

Algunos nos basamos en datos, damos argumentos, comparamos en la historia del club, se analizan resultados de 10 años y el devenir del actual.

Y recordamos cómo empezó el endeudamiento de la UD......queriendo subir a 1ª con talonario y sin proyecto. Por eso estuvimos en 1ª sólo 2 años y bajamos a 2ª y 2ªB.

Todo el mundo en este foro quiere el ascenso de la UD.

La diferencia es, que algunos vemos 1 boquete en el Titánic y otros sólo 1 roce que se arregla con chapa y pintura en Miller Bajo.

Al que no le guste lo expuesto en el post, le invito a rebatir con datos, argumentos, ideas.

Empatar, ganar o perder con el Valladolid, no cambian un ciclo de 10 años perdidos en crear 1 PROYECTO DEPORTIVO serio con aspiraciones de subir y permanecer en 1ª
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por canarion_92 »

Esos 10 años perdidos vienen en gran parte, si no toda, porque MAR tiene una necesidad imperiosa de jugar a ser Florentino Pérez, cuando ni es entrenador ni es el más indicado para tomar decisiones del equipo en materia deportiva, debería dedicarse a los números y a hacer crecer el club, que eso es lo que se le da bien, así es como saca adelante sus empresas (aparte de por explotar a sus empleados, pero ese es otro debate), que se deje de hacer fichajes que no se le da bien, y si encima a los tíos que ponía a fichar eran elementos como Juanito y compañía, pues peor aún

Ahora parecía que MAR había acertado en verano trayendo a Nico, pero no podía aguantarse las ganas, tenía que traer a Viera como capricho personal, ojalá algún día le de por jugar al PC Fútbol y deje lo de los fichajes para los que saben del tema, que Nico sabe mucho del tema, lo mejor es que la plantilla la confeccione él junto a Paco Herrera
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por Alma amarilla »

El embargo a favor de las empresas de Ramirez al no ser ejecutado, (a día de hoy no está ejecutado aún) frenó los embargos en contra de la UD Las Palmas. Porque hasta que no se ejecutara ese el resto, aunque se aprobaran no se podrían ejecutar.

Y así se consiguió postergar hasta nuestros días las deudas y reclamaciones de MGN contra el club.... hasta que no hubo otra que sentarse con él y poder llegar a un acuerdo. Pero ya en un momento mucho más favorable al club.

Al menos es mi modo de verlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: BASTA YA

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez arenga a las Tropas,no esperes como el año pasado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: BASTA YA

Mensaje por Canarion2006 »

Ya me tiene frito, tantas entrevistas a los jugadores,las juergas también y etc...
deberían dejar de reírse de la afición, coño...deberían poner sus pares de cojones y se espabilen de una jodida vez.
esto me tiene asqueado y siempre pasa lo mismo todos los años, y ni hay una solución.

O ascendemos o no somos dignos para ir a Primera, carajo.
Siempre que he tenido la más mínima ilusión lo tiran por las borda, en estos partidos que se pierden de una manera demasiada tonta y no lo soportó mucho.

Si el equipo se despierta y se deja todo en el campo en estos últimos partidos, entonces si que ascenderíamos sin ninguna complicación.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: BASTA YA

Mensaje por SOL AMARILLO »

Tan caras son las campañas en vídeo, que hacen el Herbalife Grancanaria, El Canarias de baloncesto o el propio CD Tenerife, para animar a la gente a acudir a sus estadios? o sus diferentes iniciativas de packs por partidos? O la última del Tenerife, que me pareció original y les dió resultado este fin de semana y seguro que superan aforo la semana que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=wiolR8ONRQ8

La final Europea de Granca, no necesita publicidad, pero ves ésto y ya estás 5 días antes, con el cuchillo entre los dientes, deseando que llegue el día.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: BASTA YA

Mensaje por canarion_92 »

BASTA YA de desviar al hilo!!

PD: Es una broma eh, pero es que con la tontería son dos páginas de aclaraciones y desvíos del tema jajaja, saludos familia
Responder