Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por geronimo »

No sé muy bien dónde ponerlo la verdad.
http://www.marca.com/2015/03/27/futbol/ ... 51544.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Lo he leído hoy varias veces, pero no tengo ni idea de lo que hablan, a saber qué pasó fuera del estadio.

Me hace gracia que diga agresión a "béticoSS" y solo digan que se agredió a uno en la noticia.

Si es así, un animal menos en el estadio.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tiene que ver con esto. Parece que hubieron agresiones a uno o varios, no sé exactamente, aficionados del betis.
http://www.udlaspalmas.net/2015/03/26/a ... -el-betis/
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por osky »

Obviamente, NADA justifica una agresion. Pero joder, ese betico parece que lo estaba pidiendo a gritos porque se puso a la salida del estadio, en fondos del segura, a provocar a la gente entre otras cosas con el Cordoba, el minuto 92 y su puñetera madre. Nada que ver con el excelentisimo comportamiento de ambas aficiones dentro del estadio. No vi la agresion pero si vi al individuo tocando los cojones al personal, por tanto imagino que fuese el mismo.

Mal el provocador y muy mal el agresor.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:
osky escribió:Obviamente, NADA justifica una agresion. Pero joder, ese betico parece que lo estaba pidiendo a gritos porque se puso a la salida del estadio, en fondos del segura, a provocar a la gente entre otras cosas con el Cordoba, el minuto 92 y su puñetera madre. Nada que ver con el excelentisimo comportamiento de ambas aficiones dentro del estadio. No vi la agresion pero si vi al individuo tocando los cojones al personal, por tanto imagino que fuese el mismo.

Mal el provocador y muy mal el agresor.

Yo estaba allí y de eso nada... Unos matados le pegaron a uno y lo intentaron con otros y la justificación era que había pasado por delante, provocando, cuando fue al reves... Los tipos pasaron opr delante tranquilamente. Luego un grupo que iba en coche también sufrió un intento de agresión. Al terminar el partido había muchísima gente del Betis fuera del estadio, mucha había ido con gente de aquí y no hubo ningún otro problema, había gente con niños, gente mayor, de todo tipo, porque en la isla hay unos cuantos béticos... Es de lógica que nadie del Betis se va a poner a decirle nada por la cara a una masa mucho mayor de gente de la UD...

Por cierto, la afición del Betis al final del partido "nos cantó" el Pio Pio y nos aplaudió. Muy bien por ellos.
Yo no vi la agresion ni el momento en el que se produjo, pero si que me han comentado que al parecer fue al mismo que a la salida del estadio se estaban poniendo a gritar "Gooooool del Cordoba minuto 92". Se cruzo con un pirao y paso lo que paso. Nada justifica nada, bien por la multa y fuera del futbol.

Eso si, a los que incitaron la pelea, tambien se deberia de sancionarlos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Aday »

Pues que quieren que les diga, si es verdad que el agredido se puso a provocar, esa persona también debería ser identificada y sancionada. Tú no puedes ir a un desplazamiento, dedicarte a provocar a la afición rival y después ser una víctima cuando alguien te suelta un guantazo.

Multa al que realiza una agresión y multa también al que ha provocado esa agresión (si ha habido provocación, como ha sido en este caso).

Yo no puedo salir a la calle a reírme de la madre de alguien y esperar que no me agredan.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Nadie ha dicho que sea legítimo agredir ante una provocación, pero si que es cierto que provocar es también motivo de sanción
De hecho, los nuevos "chivatos" del comité de antiviolencia que van a los partidos para apuntar todo lo que pasa también recogen cuando un sector de la afición comienza unos cánticos con intención de provocar a la afición rival, por lo tanto provocar también debería ser sancionado al igual que agredir o cometer un acto por el estilo

Evidentemente no tiene la misma culpa el que agrede que el que provoca, pero si te pones a provocar con lo del 22J después de que tu equipo gane 0-3 delante de los aficionados locales... si te llevas una hostia no te puedes hacer el sorprendido, que no lo defiendo, está fatal lo de agredir y es algo a lo que no se puede llegar nunca, pero vamos es que se lo ha buscado
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3484
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Aquí sí que se les nota su vena 'sportinguista'...
Las Palmas tiene el mismo número de votos que el Sporting y encima no le preguntan a nadie de nuestro equipo... y todavía tienen los cojones de tirar por lo suyo. Esta noticia es una falta de respeto a nuestro equipo, al Girona y a la Ponfe, que para algo están entre los 6 primeros, no se que cojones pintan el Racing, el Lugo y el Zaragoza...

http://www.marca.com/2015/04/21/futbol/ ... 09682.html
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Que asco le tengo al puto Sporting de Patadón., no sólo deseo que no suba sino que desaparezcan de una puta vez.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Normal no vendemos y otros como sl sporting o betis venden mas y los quiere en primera todo el mundo. Total para como hablan de nosotros prefiero que ni se acuerden jajaja
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Lo de la encuesta es de risa, menos mal que no sirve de nada para ascender.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Gracias a Marca le he cogido asco al madrid, no soy culé ni nada, apoyo sólo a la UD pero al Madrid le he cogido asco precisamente por periódicos deportivos como ese, me está pasando lo mismo con el Sporting...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Entonces no veas los deportes cuatro.... parece que solo juega el betis en segunda a
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:Entonces no veas los deportes cuatro.... parece que solo juega el betis en segunda a
De hecho no los veo, coger nervios sin necesidad como que no, me arrepiento de no haber dejado de verlo mucho antes
Cuando veo la gente por Twitter criticando eso de que solo se hable del Betis en segunda A me hace hasta gracia, ¿entonces para qué lo ven? pero bueno

Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:Entonces no veas los deportes cuatro.... parece que solo juega el betis en segunda a
De hecho no los veo, coger nervios sin necesidad como que no, me arrepiento de no haber dejado de verlo mucho antes
Cuando veo la gente por Twitter criticando eso de que solo se hable del Betis en segunda A me hace hasta gracia, ¿entonces para qué lo ven? pero bueno

Saludos
Pero es algo bastante general en todos los medios que quieren al betis y Sporting diria yo no solo de esos 2 medios.
Responder