Tranquilidad, UNIÓN y victoria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Tranquilidad, UNIÓN y victoria.

Mensaje por Titán Amarillo »

Bien, veo mucho pesimismo en la gente. No se extrañen, es totalmente normal. Intentaré darles datos para que piensen un poco más con la cabeza fría y no desde el fanatismo al que nos lleva el sentimiento que tenemos dentro.

En primer lugar, aclarar una cosa fundamental. En los medios de comunicación (me refiero a nivel nacional, no solo a nivel regional) se nos está ofreciendo al Rayo Vallecano como un equipo lanzadísimo, sin fisuras, con un entrenador de primer nivel y que por historia y pedigrí debería estar entre los 4 primeros.

Esto choca frontalmente contra lo que nos ofrecen nuestros medios de comunicación y por qué no decirlo, nuestros ojos, ya que hemos visto varias oportunidades perdidas este año. ¿Pero es de verdad lo que está pasando? ¿Es el Rayo un equipo invencible al que debemos tenerle pavor? Yo creo que no, de hecho creo que sería MUY MALO mostrarnos inferiores a ellos.

1. Primer punto, muy importante. Por mucho que la prensa hable, el Rayo Vallecano NO tiene una historia mejor que la nuestra. Con lo cual, NO se merece por motivos históricos que lo tilden de equipo MÁS grande que nuestra UD Las Palmas.

2. El Rayo Vallecano tan solo ha ganado al Lanzarote en Canarias. Es decir, tampoco es un buen visitante, que quede claro. (Nosotros somos GRANDES locales)

3. El Rayo Vallecano TAMBIÉN la caga en momentos clave, como por ejemplo ante el Pájara Playas esta misma semana.

Bien, habiéndole quitado hierro al asunto y observando que no le tenemos que tener un miedo infinito a los vallecanos, prosigamos.

- Es un equipo al que tenemos que respetar, no al que tenemos que temer. Empezando por los jugadores, pero terminando por los aficionados. ¿Qué quiero decir? No me valen de nada esas cosas que dicen de "Si el Móstoles nos mete 2, el Rayo Vallecano nos mete 6". ¿Por qué? Sobre todo, porque es harto improbable, más sabiendo que tenemos menos de 1 gol encajado por partido.

- NO QUIERO (ni queremos, seguro) estar otro año en 2ªB, ni tampoco quiero pasar por el trago de ver a Vecindario y Universidad jugándose el ascenso mientras nosotros estamos de vacaciones. Con lo cual, hay que ir A MORIR co el equipo. Tenemos que perder la verguenza, en cualquier punto del Estadio tiene que haber un aficionado que anime el cotarro, no me vale que solo haga esto Ultra Naciente. ¡Adiós verguenza, levanta al de al lado, cuéntale lo que nos jugamos, que tiren las pipas y que se pongan a animar a los nuestros y a poner nervioso a los otros!

Conclusión: Señores, NOS LA JUGAMOS. Pasen del nerviosismo, olviden la derrota ante el Móstoles, incluso habiendo ganado ante ellos sabíamos que el partido ante el Rayo Vallecano iba a ser el decisivo. El año pasado perdimos contra el San Sebastían de los Reyes y estábamos escaldadísimos. PERO (y un pero MUY grande), con la diferencia de que EL AÑO PASADO NO DEPENDÍAMOS DE NOSOTROS MISMOS. Así que no pitemos a la mínima, ni a la tan mínima, apoyo y más apoyo. Pensemos que llevamos toda la temporada arriba y quien se lo merece es la UD Las Palmas, coño. ¡ARRIBA D'ELLOS Y A POR EL RAYO!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

TitanAmarillo, chapó por el mensaje.

Tenemos que ser optimistas, hay razones para ello. Acordarse del partido del Móstoles, ahora mismo, sería nuestro máximo error.

¡¡¡A POR ELLOS!!!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Bien, bien...
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS BICHILLOS!!!

SALUDOS.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

totalmente de acuerdo ,hay k animar desde el 1 al 96y en todo el estadio seguro k con 2 o 3 personas k se animen en gradas k no sean la naciente el resto se contagia HAY K GANAR COÑO
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

ya pasó el otro día...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Vamos a ganar...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Toda la razon ahi que animar nuestros colores ahi que ir a muerte dejarnos la voz y que ellos se dejen los cojones en el campo... ahi que temer al rayo..? no.. por que no? por que la union tiene y tendra una aficion que vale oro he visto a niños de 8 años llorando por los colores de la union deportiva creyendo en ella... señores .. YO TAMBIEN QUIERO VOLVER A CREER . El domingo tenemos que cantar todos que tiemble el estadio como akellas tardes soleadas en el insular que se enteren desde aki hazta alicante que en canarias vive una aficion gigante.!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Preocupados pero no asustados. Arriba d´ellos
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué gran mensaje, es lo que más nos conviene en estos momentos, tranquilidad y confianza, si no le estaremos dando ventajas al rival.
Desde el calentamiento los jugadores del Rayo tendrán que saber a qué equipo se están enfrentando :twisted:

A POR ELLOS!
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

claro que sí joder!!!!!!!!!!! TODOS A UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOS TOCA REVENTAR EL GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A POR EL RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Hay que ganar!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Yo no sé ustedes, pero mi entorno está bastante motivado con el partido del domingo y creo que tranquilamente 4 o 5 amigos me acompañen el domingo al partido del Rayo.

La gente pese a la decepción del partido de ayer, sabe que estamos a un paso y tenemos la primera parte del objetivo muy, pero que muy cerca.

Asi que a por todas, no podemos fallar, tanto jugadores como aficionados tenemos una gran cita el domingo en la que hay que darlo todo.

¡¡¡ A POR ELLOS !!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Aday, viejito, te he mandao un privado
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

NO PODEMOS FALLAR!!!!
A POR EL RAYO!!!
ELLOS TAMBIÉN TIENEN QUE ESTAR NERVIOSOS.
JUEGAN FUERA DE CASA CONTRA UN GRAN EQUIPO EN SU CASA.
GANAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón por las mayúsculas.
Responder