La broma ha durado demasiado...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Rey_Brindisi »

La broma del porterito de futbol sala ha durado demasiado, la broma de un portero que ha costado más puntos de los que ha dado ha durado demasiado, la broma del portero experimentado que quita el puesto a un canterano vilmente tratado ha durado demasiado, la broma del ojo clínico de Paco Herrera para poner un portero que cuando salta tiembla toda la afición ha durado demasiado, la broma del mejor portero en el Murcia el año pasado ha durado demasiado.

Que conste que al que culpo es Paco Herrera, esto es inadmisible.

¿A alguien le extraña que lo de hoy haya pasado? sinceramente quien más y quien menos sabe que esto iba a pasar, luego, las declaraciones post partido del propio portero hecho gofio diciendo que es un "fallo de calculo" no se las tengo en cuenta porque el hombre debe tener la cabeza hecha mierda y se que probablemente estos días poco dormirá, pero es que no estoy de acuerdo , no es fallo de calculo, eso pasa una vez, es un fallo de formación de base, no sabe ir por arriba , no tiene hechuras de portero en esa faceta, y por tanto eso que pasó era previsible y volverá a pasar porque a esa edad ya debe tenerlo todo aprendido y mecanizado, hay pruebas de porteros como Iker Casillas con el mismo deficit y no lo va a mejorar ya, es un defecto de fábrica.

Hubieron foreros pidiendo la cabeza de Raul cuando en los primeros con el equipo en racha se le achacaban errores que ni siquiera eran de él y derivó en la estùpida escusa de Paco para dar titularidad a Casto ante el Betis y ahí ha seguido, eso sí, los tragalas de esos foreros con Casto a los que despachaban con un "nuestros porteros no dan el nivel" a cambio de que el porterito de futbol sala siguiera en la titularidad y Raul finiquitado en el banquillo es para hacérselo mirar, vaya ojo que tenéis.

No me vale, este portero fuera, a la grada o a su casa, no es mi portero, no es el portero de mi equipo, no lo quiero, no espero nada de él porque se que va a cantar otra vez, y otra y otra y otra. Ya sea Raul o el portero del juvenil, pero otro portero tiene que ocupar el puesto en el próximo partido, no va a empeorar el nivel de Casto y a cambio es posible que mejore algo.

Y acabo reiterando que la culpa es de Paco Herrera, Casto no tiene la culpa de ser limitado, en cambio el mister si que la tiene por ponerlo de titular.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 610
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por DaniUDLP25 »

Creo que estas exagerando un pelin, si que es verdad que en este partido la ha cagado muchisimo, pero de ahi a echarlo a la hoguera pues como que tampoco...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

DaniUDLP25 escribió:Creo que estas exagerando un pelin, si que es verdad que en este partido la ha cagado muchisimo, pero de ahi a echarlo a la hoguera pues como que tampoco...
Si claro... demosle otros 7 partidos de confianza... ah no espera :roll: .

Que pida la baja por depresión, o que se la pidan o que ya pille vacaciones.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re:

Mensaje por aldean0 »

Rey_Brindisi escribió:
DaniUDLP25 escribió:Creo que estas exagerando un pelin, si que es verdad que en este partido la ha cagado muchisimo, pero de ahi a echarlo a la hoguera pues como que tampoco...
Si claro... demosle otros 7 partidos de confianza... ah no espera :roll: .

Que pida la baja por depresión, o que se la pidan o que ya pille vacaciones.

Y tanto que exagera. Meeh.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por coloramarillo »

La culpa del entrenador y su ojo clínico. El chico hace lo que puede.
Al final Herrera ha sido un entrenador de medio pelo, que no ha mejorado ni los números, ni la gestión de la plantilla que hizo un desastroso aprendiz durante dos años, como fue Lobera.
Suspenso para el equipo de dirección que lo trajo y suspenso para el que lo sigue manteniendo en el banquillo, tras tres meses de ineptitud manifiesta y caída libre.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Kanarion »

DaniUDLP25 escribió:Creo que estas exagerando un pelin, si que es verdad que en este partido la ha cagado muchisimo, pero de ahi a echarlo a la hoguera pues como que tampoco...
Semana pasada con el mirandés.
Gol de corner directo ante el Numancia.

¿Seguimos?

Aah no! exageramos...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por 100%canario »

Para hablar de los porteros ya hay un post, y sobre Paco Herrera otro, pero cuando hay ganas de protagonismo pues es lo que hay, sobre que Paco Herrera no supera los numeros de Lobera, la temporada pasada se tenía 54 puntos en esta misma jornada
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por perreta »

Casto nos ha costado más puntos de que nos ha salvado.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por coloramarillo »

100%canario escribió:Para hablar de los porteros ya hay un post, y sobre Paco Herrera otro, pero cuando hay ganas de protagonismo pues es lo que hay, sobre que Paco Herrera no supera los numeros de Lobera, la temporada pasada se tenía 54 puntos en esta misma jornada
Los puntos son lo de menos, cada temporada es distinta. El resultado es el mismo, fuera del ascenso directo. No fue eso lo que se nos dijo del objetivo, después del terrible 22-J
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por canarion_92 »

Es un hecho que este portero no puede seguir siendo titular, ¿de qué me vale que pare un penalti, despejandolo al centro, y me haga dos palomitas por partido? si luego se come cada córner y balón aéreo, si en cada saque de puerta la manda a la banda o al contrario

Que será un gran profesional y un tío de puta madre, pues vale que se pague unos cubatas, pero el domingo que se quede en el banquillo, por dios, no puede ser que por culpa de sus cantadas tengamos ya ¿cuántos, 5 o 6 puntos menos? echen cuentas, la UD sería segunda de no ser por sus cagadas

Pero bueno esto es mejor hablarlo en su correspondiente hilo
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Rey_Brindisi »

100%canario escribió:Para hablar de los porteros ya hay un post, y sobre Paco Herrera otro, pero cuando hay ganas de protagonismo pues es lo que hay, sobre que Paco Herrera no supera los numeros de Lobera, la temporada pasada se tenía 54 puntos en esta misma jornada
En números nominales si, tiene 6 más, pero ojo, que como Sporting o Girona ganen hoy, en números relativos estará peor que lobera, el año pasado en la jornada 35 estabamos a 4 puntos del ascenso directo y hoy podemos acabar a 5. Y esto último habiendo sido campeones de invierno, la 2ª vuelta del equipo da penita.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por 100%canario »

Rey_Brindisi escribió:
100%canario escribió:Para hablar de los porteros ya hay un post, y sobre Paco Herrera otro, pero cuando hay ganas de protagonismo pues es lo que hay, sobre que Paco Herrera no supera los numeros de Lobera, la temporada pasada se tenía 54 puntos en esta misma jornada
En números nominales si, tiene 6 más, pero ojo, que como Sporting o Girona ganen hoy, en números relativos estará peor que lobera, el año pasado en la jornada 35 estabamos a 4 puntos del ascenso directo y hoy podemos acabar a 5. Y esto último habiendo sido campeones de invierno, la 2ª vuelta del equipo da penita.
En eso estoy de acuerdo, cada temporada es un mundo, se sacan mejores números que con Lobera, pero los rivales también sacan mejores resultados que nuestros rivales esas dos temporadas, sin ir mas lejos la temporada pasada solo estaría por delante nuestra el Deportivo con 63 puntos, aunque eso no quita que la segunda vuelta del equipo está siendo horrorosa y el mayor culpable al igual que el de la primera vuelta sea el entrenador
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:Para hablar de los porteros ya hay un post, y sobre Paco Herrera otro, pero cuando hay ganas de protagonismo pues es lo que hay, sobre que Paco Herrera no supera los numeros de Lobera, la temporada pasada se tenía 54 puntos en esta misma jornada
+1
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por pio pio UDLP »

Vale y si no ponemos a Casto a quién ponemos? a Raúl? el mismo que hizo el partidejo en Sabadell y en Copa ante el Celta? o el mismo del partido en el Heliodoro? No tenemos portero titular ni tampoco suplente, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: La broma ha durado demasiado...

Mensaje por Aday »

Lo triste es que tengo la sensación de que con Raúl en la portería, las cosas sólo pueden ir a peor... Sigo creyendo que Casto es ahora mismo el mejor portero que tenemos, por muchas carencias que tenga.

Lo de Raúl en este principio de temporada fue bochornoso. No puedo imaginarme ese nivel en unos playoff jugándonos la vida.
Responder