Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por acosta »

No subimos de ninguna manera,hoy se acabo la temporada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Suben 3 ....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Suben 3 ....
si, el betis y 2 mas,la ud seguirá en segunda,los derbys son bonitos
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

La esperanza es lo último que se pierde pero el ascenso directo ya es casi imposible tal y como estamos jugando. Que horror pensar en los play off.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Con la misma llegamos a los mismos derrotados y sin presión y se da la campanada. Visto lo visto será más palo jugárlos para Girona o Sporting que para nosotros que ya nos estamos mentalizando. Lo que me aterra es enfrentarme a zaragoza o Valladolid, que son equipos de primera dormidos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:
-JONIALI- escribió:Mi predicción la doy ya. Ganamos al Sabadell. El Sporting pierde o empata ante el Mallorca y el Osasuna ganará en Moniolivi. Tiempo al tiempo.
Si por un casual eso se produjese, podemos estar seguro de que este es nuestro año. Demasiada fe ....

Y no por nuestro partido que podemos y debemos ganarlo.

Apuesta 5 euretes a esos resultados en una combinada.e lo agradecerás.

Si confié el.año pasado hasta el.final...no lo voy a hacer este año que hay mas mimbres?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo primero es clasificarse, ojo, no lo daria por echo, sabemos como es nuestra UD, todavia llegamos a ese play-off sufriendo como perros como el año pasado. Habiendo un Ponferradina-Zaragoza la proxima semana podemos amarrarlo casi que definitivamente. Segundo y tambien importante es quedar lo mas arriba posible.

Si pudiera elegir, desearia hasta que el Sporting ascienda directamente, por estadio, por aficion y por los arbitros y jugarmela con Girona, Valladolid y Ponfe/Zaragoza. Estando la UD en su peor momento de la temporada ha ganado al Girona, a la Ponfe y pudo ganar al Valladolid. Y aunque era en la primera vuelto, le metimos un gol al Zaragoza hasta con 8. Contra los de arriba hemos cumplido y en play-off, por suerte no nos encontraremos con campos como el del Lugo, Mirandes o Alcorcon. Ademas es imposible llegar al play-off peor que el año pasado, aquel partido en Mallorca y el siguiente contra la Ponfe ha sido lo peor que he visto de la UD desde hace muchisimo tiempo y al final el equipo dio la cara en play-off.

Por lo tanto, aunque entiendo el cabreo porque es logico, hay razones para creer en el ascenso en un hipotetico play-off, lo primero es cerrarlo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Al final de temporada nos vamos a acordar de las derrotas, pero sobre todo de la sufrida en Miranda de Ebro, de hecho, creo que lo de seguir en ascenso directo pasaba por ganar en Anduva y no se hizo. Hoy le hemos dicho "casi" adiós al ascenso directo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

dosreis escribió:Con la misma llegamos a los mismos derrotados y sin presión y se da la campanada. Visto lo visto será más palo jugárlos para Girona o Sporting que para nosotros que ya nos estamos mentalizando. Lo que me aterra es enfrentarme a zaragoza o Valladolid, que son equipos de primera dormidos.
¿Tú lees lo que escribes? Ni el Girona fue lider una o dos jornadas y el Sporting nunca lo ha llegado a ser y nosotros que lo hemos sido nada mas y nada menos que 22 jornadas va a ser menos palo??? Una cosa es que me mentalice de que vamos a jugar el play-off pero el palo enorme y la decepción de una temporada tirada a la basura no me la quita nadie.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

danielchachi escribió:
dosreis escribió:Con la misma llegamos a los mismos derrotados y sin presión y se da la campanada. Visto lo visto será más palo jugárlos para Girona o Sporting que para nosotros que ya nos estamos mentalizando. Lo que me aterra es enfrentarme a zaragoza o Valladolid, que son equipos de primera dormidos.
¿Tú lees lo que escribes? Ni el Girona fue lider una o dos jornadas y el Sporting nunca lo ha llegado a ser y nosotros que lo hemos sido nada mas y nada menos que 22 jornadas va a ser menos palo??? Una cosa es que me mentalice de que vamos a jugar el play-off pero el palo enorme y la decepción de una temporada tirada a la basura no me la quita nadie.
Si ascendiesemos en play-off, anda que vas/vamos a estar llorando en la plaza de la victoria porque no ascendimos directamente y que hemos tirado la temporada a la basura. Lo importante es ascender sea como sea.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

osky escribió:
danielchachi escribió:
Si ascendiesemos en play-off, anda que vas/vamos a estar llorando en la plaza de la victoria porque no ascendimos directamente y que hemos tirado la temporada a la basura. Lo importante es ascender sea como sea.
Por lo que estoy llorando es por que podiamos haber estado ya a un par de victorias de cosenguir el ascenso directo a primera division y saber que en el mejor de los casos nos lo vamos a jugar a cuatro partidos que son una autentica loteria y que encajando UN SOLO GOL en esos cuatro partidos te ves otro año en segunda.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Importantísimo seguir luchando y al menos optar a la tercera plaza. Afrontar un hipotético play off siendo tercer clasificado nos permitiría partir de la base de que si no nos marcan gol, estamos en primera. Y vista la forma actual del equipo, podemos verlas ''venir'' e intentar pillar alguna contra. Aún así, queda mucho. Hay opciones aún de ascenso directo, mínimas pero las hay.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

danielchachi escribió:
osky escribió:
danielchachi escribió: ¿Tú lees lo que escribes? Ni el Girona fue lider una o dos jornadas y el Sporting nunca lo ha llegado a ser y nosotros que lo hemos sido nada mas y nada menos que 22 jornadas va a ser menos palo??? Una cosa es que me mentalice de que vamos a jugar el play-off pero el palo enorme y la decepción de una temporada tirada a la basura no me la quita nadie.
Por lo que estoy llorando es por que podiamos haber estado ya a un par de victorias de cosenguir el ascenso directo a primera division y saber que en el mejor de los casos nos lo vamos a jugar a cuatro partidos que son una autentica loteria y que encajando UN SOLO GOL en esos cuatro partidos te ves otro año en segunda.
Y yo no he dicho que tu cabreo/decepcion sea logico, es normal, asi estamos todos. Pero solo respondia a la frase que remarque, es decir, tu dices que si no ascendemos directamente la temporada es un fracaso y eso no te lo quita nadie. Y yo te respondo que si ascendemos anda que me va a importar que sea en play-off o directamente, quien no lo firmaria ahora mismo .... Lo que te quiero decir, es que lo que marcara si la temporada es un fracaso o no es el cumplimiento o no del objetivo a final de temporada. y el objetivo, que yo sepa, es ascender como sea.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿Para que fechas son los partidos de promocion ?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:¿Para que fechas son los partidos de promocion ?
Empieza el 10 de Junio y termina el 21 de Junio
Cerrado