Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
No subimos de ninguna manera,hoy se acabo la temporada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Suben 3 ....
si, el betis y 2 mas,la ud seguirá en segunda,los derbys son bonitososky escribió:Suben 3 ....
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
La esperanza es lo último que se pierde pero el ascenso directo ya es casi imposible tal y como estamos jugando. Que horror pensar en los play off.
- dosreis
- Administrador concursal
Con la misma llegamos a los mismos derrotados y sin presión y se da la campanada. Visto lo visto será más palo jugárlos para Girona o Sporting que para nosotros que ya nos estamos mentalizando. Lo que me aterra es enfrentarme a zaragoza o Valladolid, que son equipos de primera dormidos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
osky escribió:Si por un casual eso se produjese, podemos estar seguro de que este es nuestro año. Demasiada fe ....-JONIALI- escribió:Mi predicción la doy ya. Ganamos al Sabadell. El Sporting pierde o empata ante el Mallorca y el Osasuna ganará en Moniolivi. Tiempo al tiempo.
Y no por nuestro partido que podemos y debemos ganarlo.
Apuesta 5 euretes a esos resultados en una combinada.e lo agradecerás.
Si confié el.año pasado hasta el.final...no lo voy a hacer este año que hay mas mimbres?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo primero es clasificarse, ojo, no lo daria por echo, sabemos como es nuestra UD, todavia llegamos a ese play-off sufriendo como perros como el año pasado. Habiendo un Ponferradina-Zaragoza la proxima semana podemos amarrarlo casi que definitivamente. Segundo y tambien importante es quedar lo mas arriba posible.
Si pudiera elegir, desearia hasta que el Sporting ascienda directamente, por estadio, por aficion y por los arbitros y jugarmela con Girona, Valladolid y Ponfe/Zaragoza. Estando la UD en su peor momento de la temporada ha ganado al Girona, a la Ponfe y pudo ganar al Valladolid. Y aunque era en la primera vuelto, le metimos un gol al Zaragoza hasta con 8. Contra los de arriba hemos cumplido y en play-off, por suerte no nos encontraremos con campos como el del Lugo, Mirandes o Alcorcon. Ademas es imposible llegar al play-off peor que el año pasado, aquel partido en Mallorca y el siguiente contra la Ponfe ha sido lo peor que he visto de la UD desde hace muchisimo tiempo y al final el equipo dio la cara en play-off.
Por lo tanto, aunque entiendo el cabreo porque es logico, hay razones para creer en el ascenso en un hipotetico play-off, lo primero es cerrarlo.
Si pudiera elegir, desearia hasta que el Sporting ascienda directamente, por estadio, por aficion y por los arbitros y jugarmela con Girona, Valladolid y Ponfe/Zaragoza. Estando la UD en su peor momento de la temporada ha ganado al Girona, a la Ponfe y pudo ganar al Valladolid. Y aunque era en la primera vuelto, le metimos un gol al Zaragoza hasta con 8. Contra los de arriba hemos cumplido y en play-off, por suerte no nos encontraremos con campos como el del Lugo, Mirandes o Alcorcon. Ademas es imposible llegar al play-off peor que el año pasado, aquel partido en Mallorca y el siguiente contra la Ponfe ha sido lo peor que he visto de la UD desde hace muchisimo tiempo y al final el equipo dio la cara en play-off.
Por lo tanto, aunque entiendo el cabreo porque es logico, hay razones para creer en el ascenso en un hipotetico play-off, lo primero es cerrarlo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Al final de temporada nos vamos a acordar de las derrotas, pero sobre todo de la sufrida en Miranda de Ebro, de hecho, creo que lo de seguir en ascenso directo pasaba por ganar en Anduva y no se hizo. Hoy le hemos dicho "casi" adiós al ascenso directo.
-
- Acceso VIP
¿Tú lees lo que escribes? Ni el Girona fue lider una o dos jornadas y el Sporting nunca lo ha llegado a ser y nosotros que lo hemos sido nada mas y nada menos que 22 jornadas va a ser menos palo??? Una cosa es que me mentalice de que vamos a jugar el play-off pero el palo enorme y la decepción de una temporada tirada a la basura no me la quita nadie.dosreis escribió:Con la misma llegamos a los mismos derrotados y sin presión y se da la campanada. Visto lo visto será más palo jugárlos para Girona o Sporting que para nosotros que ya nos estamos mentalizando. Lo que me aterra es enfrentarme a zaragoza o Valladolid, que son equipos de primera dormidos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si ascendiesemos en play-off, anda que vas/vamos a estar llorando en la plaza de la victoria porque no ascendimos directamente y que hemos tirado la temporada a la basura. Lo importante es ascender sea como sea.danielchachi escribió:¿Tú lees lo que escribes? Ni el Girona fue lider una o dos jornadas y el Sporting nunca lo ha llegado a ser y nosotros que lo hemos sido nada mas y nada menos que 22 jornadas va a ser menos palo??? Una cosa es que me mentalice de que vamos a jugar el play-off pero el palo enorme y la decepción de una temporada tirada a la basura no me la quita nadie.dosreis escribió:Con la misma llegamos a los mismos derrotados y sin presión y se da la campanada. Visto lo visto será más palo jugárlos para Girona o Sporting que para nosotros que ya nos estamos mentalizando. Lo que me aterra es enfrentarme a zaragoza o Valladolid, que son equipos de primera dormidos.
-
- Acceso VIP
Por lo que estoy llorando es por que podiamos haber estado ya a un par de victorias de cosenguir el ascenso directo a primera division y saber que en el mejor de los casos nos lo vamos a jugar a cuatro partidos que son una autentica loteria y que encajando UN SOLO GOL en esos cuatro partidos te ves otro año en segunda.osky escribió:Si ascendiesemos en play-off, anda que vas/vamos a estar llorando en la plaza de la victoria porque no ascendimos directamente y que hemos tirado la temporada a la basura. Lo importante es ascender sea como sea.danielchachi escribió:¿Tú lees lo que escribes? Ni el Girona fue lider una o dos jornadas y el Sporting nunca lo ha llegado a ser y nosotros que lo hemos sido nada mas y nada menos que 22 jornadas va a ser menos palo??? Una cosa es que me mentalice de que vamos a jugar el play-off pero el palo enorme y la decepción de una temporada tirada a la basura no me la quita nadie.dosreis escribió:Con la misma llegamos a los mismos derrotados y sin presión y se da la campanada. Visto lo visto será más palo jugárlos para Girona o Sporting que para nosotros que ya nos estamos mentalizando. Lo que me aterra es enfrentarme a zaragoza o Valladolid, que son equipos de primera dormidos.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Importantísimo seguir luchando y al menos optar a la tercera plaza. Afrontar un hipotético play off siendo tercer clasificado nos permitiría partir de la base de que si no nos marcan gol, estamos en primera. Y vista la forma actual del equipo, podemos verlas ''venir'' e intentar pillar alguna contra. Aún así, queda mucho. Hay opciones aún de ascenso directo, mínimas pero las hay.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y yo no he dicho que tu cabreo/decepcion sea logico, es normal, asi estamos todos. Pero solo respondia a la frase que remarque, es decir, tu dices que si no ascendemos directamente la temporada es un fracaso y eso no te lo quita nadie. Y yo te respondo que si ascendemos anda que me va a importar que sea en play-off o directamente, quien no lo firmaria ahora mismo .... Lo que te quiero decir, es que lo que marcara si la temporada es un fracaso o no es el cumplimiento o no del objetivo a final de temporada. y el objetivo, que yo sepa, es ascender como sea.danielchachi escribió:Por lo que estoy llorando es por que podiamos haber estado ya a un par de victorias de cosenguir el ascenso directo a primera division y saber que en el mejor de los casos nos lo vamos a jugar a cuatro partidos que son una autentica loteria y que encajando UN SOLO GOL en esos cuatro partidos te ves otro año en segunda.osky escribió:Si ascendiesemos en play-off, anda que vas/vamos a estar llorando en la plaza de la victoria porque no ascendimos directamente y que hemos tirado la temporada a la basura. Lo importante es ascender sea como sea.danielchachi escribió: ¿Tú lees lo que escribes? Ni el Girona fue lider una o dos jornadas y el Sporting nunca lo ha llegado a ser y nosotros que lo hemos sido nada mas y nada menos que 22 jornadas va a ser menos palo??? Una cosa es que me mentalice de que vamos a jugar el play-off pero el palo enorme y la decepción de una temporada tirada a la basura no me la quita nadie.
¿Para que fechas son los partidos de promocion ?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Empieza el 10 de Junio y termina el 21 de Junioacosta escribió:¿Para que fechas son los partidos de promocion ?