[J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
78%
X - Empate
3
13%
2 - Victoria del Real Valladolid
2
9%
 
Votos totales: 23

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Saber si viene Benja es una ilusion,Acosta le llamaba Don Pin-Pon,lo mejor echarnos un Ron,y tomarnoslo de basilon .........Venga Koke,montate una estadistica que nos alegre el cuerpo aunque sea de tiros al palo o de aver quien es mas malo.
PD:NO olvides el factor corrector Hector "Chicharito" Figueroa,que en Utiaca estamos empeñados que mete el gol del ascenso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

Benja de haber un gol del sabadell el sabado fijo que lo mete ese jajajjaja
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por isletero22 »

Está jugando 10, 15 minutos, Benja. El puesto de DC es para Anibal en el Sabadell, no he visto a delantero tan torpe, capaz de realizar tantos goles. Lo bueno es que Anibal dentro de su torpeza, le tiene cogido ya el truco a la Nova Creu Alta y fuera le cuesta mucho más, como al resto del equipo.

Pese a que empataron en Valladolid en la última salida, no debería ser un escollo insalvable el Sabadell, su jugador más peligrosa, por la rapidez y porque te encara y lo intenta una y otra vez es Collantes, a Simón le va a tocar volver a bailar con la más fea, como le pasó con Mojica, esperemos que el resultado sea el mismo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Está jugando 10, 15 minutos, Benja. El puesto de DC es para Anibal en el Sabadell, no he visto a delantero tan torpe, capaz de realizar tantos goles. Lo bueno es que Anibal dentro de su torpeza, le tiene cogido ya el truco a la Nova Creu Alta y fuera le cuesta mucho más, como al resto del equipo.

Pese a que empataron en Valladolid en la última salida, no debería ser un escollo insalvable el Sabadell, su jugador más peligrosa, por la rapidez y porque te encara y lo intenta una y otra vez es Collantes, a Simón le va a tocar volver a bailar con la más fea, como le pasó con Mojica, esperemos que el resultado sea el mismo.
En tinta amarilla me pareció leer de todos modos qe2 benja no puede jugar aquí.... por contraro no estoy seguro
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por mosquiado »

tienen que pagar si quiere jugar.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por isletero22 »

La claúsula del cagometro, algún dia habrá que terminar con ella en el fútbol, lo que no quita para que no seamos nosotros los pardillos que dejen jugar a los que cedemos a riesgo de que tengan el día.

Pero en teoría, cuando tú cedes a un jugador es o porque es tan joven que está verde y crees que no va a tener las suficientes oportunidades aquí o porque crees que no da el nivel para pertenecer a la plantilla y lo mandas fuera, a que se busque la vida, en cualquier caso lo mínimo que se merece ese jugador es jugar el partido o los 2 partidos contra el equipo que lo cede, que es cuando podrá demostrar mejor a los aficionados y al entrenador que se equivocaron con él o no .

No es una claúsula con la que esté deacuerdo, ahora nos viene bien, pero cuando estamos en 1º, que no sé cuando será y nos interesen cesiones de equipos como Sevilla, Villareal, Valencia ( lo sé, suena a música celestial a día de hoy...) etc. y aparte de la diferencia de nivel entre esos equipos y tú, te quiten a un jugador que les estás fogueando tú y que puede ser importante en ese momento para el equipo, no creo que lo veamos con tan buenos ojos.Diremos con razón, estos tienen un plantillón y encima nos debilitan, cuando le estamos dando bola a un jugador que no contaba para ellos.No es el caso de jugador importante para un equipo, el de Benja, cuyo rol en el Sabadell es de 15, 20 minutos, pero estas claúsulas no hacen bien al fútbol.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-1 Real Valladolid: Abocados al play off.
Empate en el Gran Canaria que no sirve para ninguno de los dos equipos. Los amarillos, que no ganan fuera desde enero, se permiten el lujo de dejarse puntos en casa. Hablar de ascenso directo con estos números y sensaciones empieza a ser una quimera. La única buena noticia es que se le tiene....
Texto parcial estraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1GBvuDY
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por -JONIALI- »

Este post fuera!!!!!!

Quiero ver el del Sabadell!!!!!!! A por el Sabadell!!!!!!!!! ya!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por Edu »

-JONIALI- escribió:Este post fuera!!!!!!

Quiero ver el del Sabadell!!!!!!! A por el Sabadell!!!!!!!!! ya!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
No sé si me pasa a mí solo pero desde ayer me ha dado como un subidón de optimismo. El Sabadell va a pagar los platos rotos y luego el Leganés y el que se ponga por delante
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:Es una faena pensar que quedan 7 jornadas de la basura, que sólo servirán para saber si tenemos ventaja de campo o no en el play off. Hasta junio lo que hay en juego es algo sin demasiada trascendencia. Qué aburrimiento.
Si ganan los 7 partidos, aún se puede :mrgreen:

Me levanté chistoso, lo siento.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Es una faena pensar que quedan 7 jornadas de la basura, que sólo servirán para saber si tenemos ventaja de campo o no en el play off. Hasta junio lo que hay en juego es algo sin demasiada trascendencia. Qué aburrimiento.
Venga Koke coño!!!! Cree!!!! 3 partidos mas y lo verás todo diferente!!! Ya verás!!!!! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

de esos 8 ganamos 1, empate 1 y perdimos 1, entonces hay que ganar los cinco que quedan
Responder