Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Vaya tostón en El Toralín. Demasiado respeto entre ambos equipos. Ojalá termine así el partido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Gol claramente ilegal del Zaragoza. Imposible que no haya visto la falta de Cabrera al portero. 0-1.
A ver si se va a beneficiar la Llagostera de estos dos. Ya está a sólo 3 puntos de la promoción.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Excelente empate el del toralin. Como deciamos, positivo que siga en el lucha el Llagostera, tambien que gane el Lugo y llegue con opciones hasta la ultima jornada. Los dos rivales del Girona.
-
- Presidente del Club
Pues yo creo que la Llagostera le puede dar muchos problemas al Girona, les veo muy bien, ayer empataron en casa del Betis que estaba siendo intratable, sin duda es el equipo revelación de la categoría
El Lugo también es un hueso, también juegan contra el Zaragoza, el Mallorca jugándose la vida... yo creo que el Girona no tiene tan buen calendario como dicen, otra cosa es que está en un gran momento y lo sigan mostrando, pero esperemos que no
El Lugo también es un hueso, también juegan contra el Zaragoza, el Mallorca jugándose la vida... yo creo que el Girona no tiene tan buen calendario como dicen, otra cosa es que está en un gran momento y lo sigan mostrando, pero esperemos que no
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Además el Girona-Llagostera será un derby provincial con todo lo que eso supone, y también el sorprendente Llagostera deberá jugar contra Sporting y Valladolid. Por allí estarán que ni se lo creen y no querrán bajar de la nube hasta la última posibilidad.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Creo que con 4-5 puntos mas podremos amarrar el play off y la 5 º plaza como minimo
La segunda plaza la veo muy complicada, pues el Girona donde ha fallado esta temporada ha sido ante los rivales de arriba, de resto, excepto algún tropiezo que otro ha sacado bien sus partidos. Tendríamos que ganar los 6 partidos que quedan y esperar dos derrotas de los gerundenses. El Sporting es una incognita, empatan demasiado pero no pierden lo que les vale por ahora por seguir en la pelea sera complicado adelantarlos aunque no tanto como al Girona. La Llagostera me recuerda al tenerife el año pasado, mal inicio de liga, final de la primera y primera mitad de la segunda espectacular, pero después en la recta final se desinflan pues se relajan al haber logrado su objetivo principal, esperemos que el fuelle les dure hasta final de liga
La segunda plaza la veo muy complicada, pues el Girona donde ha fallado esta temporada ha sido ante los rivales de arriba, de resto, excepto algún tropiezo que otro ha sacado bien sus partidos. Tendríamos que ganar los 6 partidos que quedan y esperar dos derrotas de los gerundenses. El Sporting es una incognita, empatan demasiado pero no pierden lo que les vale por ahora por seguir en la pelea sera complicado adelantarlos aunque no tanto como al Girona. La Llagostera me recuerda al tenerife el año pasado, mal inicio de liga, final de la primera y primera mitad de la segunda espectacular, pero después en la recta final se desinflan pues se relajan al haber logrado su objetivo principal, esperemos que el fuelle les dure hasta final de liga
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Lugo,Vamos Mallorca.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Por el Momento
1ra parte:
Sporting de Gijón 0-0 RCD Mallorca
1ra parte:
Sporting de Gijón 0-0 RCD Mallorca
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Koke, eso lo admito. Lo que no admito eran los que decian que estaba acabado. Y habian varios.Kokealca escribió:Y el mismo al que otros no queríamos (y así sigue siendo) no por estar acabado, que no lo está evidentemente, sino porque para nosotros no todo vale con tal de tener a un tío que te garantice más de 20 goles por temporada. Cosas extra-deportivas.-JONIALI- escribió:Es el mismo Ruben Castro q los aficionados no querian este verano y el anterior pq estaba acabado.Duardo85 escribió:Ruben castro en segunda a poco que le planten planten una defensa decente... arriba gaba ligas en segunda el solo increible jajaj
- vegabriel
- Amarillo de corazón
marca el sporting 1-0
-
- Directivo de la entidad
Sporting 1-0 Mallorca
El Mallorca parece que esta entrenando
El Mallorca parece que esta entrenando

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una banda el Mallorca
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Uyyy de penalty. Pero no decian que no les pitaban ninguno?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Fue clarisimo-JONIALI- escribió:Uyyy de penalty. Pero no decian que no les pitaban ninguno?