MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Con todo el respeto del mundo, eso de creese dioses y decir TODOS los resultados de todos los equipos a final de temporada, es una memez. Que si queda con 75, 76 o 77, que cosa mas absurda.

El planteamiento es ganar y jugar al Leganes con mas ganitas que ultimamente, sobre todo fuera. Presion arriba y balones a Araujo que es un cracsss

Hacer cuentas es una tonteria, las únicas cuentas que salen, es ganar todos los partidos y despues mirar la clasificación.

Ya esta, los estudiantes a estudiar, los que trabajan a dormir y los porteros de discotecas, arreglensen y a currar. No pierdan mas el tiempo en clasificaciones absurdas
Pues si tu dices que es una memez, habrá que hacerte caso...no voy a enseñar a hacer pan al panadero. :mrgreen: :mrgreen:

Porque si una cosa ha quedado clara en éste post, es que todos pensamos que el equipo debe ganar al Leganés..y luego al otro y asi hasta el final...

El resto, calculadora de ascenso incluida, no deja de ser un entretenimiento como puede ser el post de la Porra del partido o la antigua quiniela que haciamos en el foro.... mera diversión.
Alma y Joniali, como dice Minerva esto es una perdida de tiempo y como la vida de las personas es limitada, y esta claro que es mejor emplear ese tiempo en el conocimiento de los clasicos, Platon, Praxiteles, Aristoteles, Spinoza, Olarte Cuyen etc...que repercuta ese tiempo en una mejora existencial de tu persona, y sobre todo una mejor interrelacion con el medio que te rodea.

Si al final de tu vida lo unico que sacas es la clasificación de las ultimas jornadas de la segunda division del futbol español en la temporada 2014-15, te preguntaras ¿Que he hecho con mi vida, que he hecho Dios mio? ¿En que me reencanaré?, si crees en eso claro, ¿en un oso hormiguero?, que es la mezcla entre un oso y una hormiga ¿ En una oveja que dara leche para hacer queso de flor de Guia?
Volvamos a los clasicos y dejemos la calculadora
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Con todo el respeto del mundo, eso de creese dioses y decir TODOS los resultados de todos los equipos a final de temporada, es una memez. Que si queda con 75, 76 o 77, que cosa mas absurda.

El planteamiento es ganar y jugar al Leganes con mas ganitas que ultimamente, sobre todo fuera. Presion arriba y balones a Araujo que es un cracsss

Hacer cuentas es una tonteria, las únicas cuentas que salen, es ganar todos los partidos y despues mirar la clasificación.

Ya esta, los estudiantes a estudiar, los que trabajan a dormir y los porteros de discotecas, arreglensen y a currar. No pierdan mas el tiempo en clasificaciones absurdas
Pues si tu dices que es una memez, habrá que hacerte caso...no voy a enseñar a hacer pan al panadero. :mrgreen: :mrgreen:

Porque si una cosa ha quedado clara en éste post, es que todos pensamos que el equipo debe ganar al Leganés..y luego al otro y asi hasta el final...

El resto, calculadora de ascenso incluida, no deja de ser un entretenimiento como puede ser el post de la Porra del partido o la antigua quiniela que haciamos en el foro.... mera diversión.
Alma y Joniali, como dice Minerva esto es una perdida de tiempo y como la vida de las personas es limitada, y esta claro que es mejor emplear ese tiempo en el conocimiento de los clasicos, Platon, Praxiteles, Aristoteles, Spinoza, Olarte Cuyen etc...que repercuta ese tiempo en una mejora existencial de tu persona, y sobre todo una mejor interrelacion con el medio que te rodea.

Si al final de tu vida lo unico que sacas es la clasificación de las ultimas jornadas de la segunda division del futbol español en la temporada 2014-15, te preguntaras ¿Que he hecho con mi vida, que he hecho Dios mio? ¿En que me reencanaré?, si crees en eso claro, ¿en un oso hormiguero?, que es la mezcla entre un oso y una hormiga ¿ En una oveja que dara leche para hacer queso de flor de Guia?
Volvamos a los clasicos y dejemos la calculadora
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: Estás torrao!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Estuve escuchando el programa un rato. Espero que el equipo no defraude y el programa del proximo Jueves sea mas optimista si cabe. Ameno y positivo, buen programa :plas:

Arriba D´ellos!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Quiero escucharlo. Alguna manera de hacerlo por internet?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Subiremos el podcast en breve.
Muchas gracias a todos por estar ahí. El programa es nuestro.
La participación de los seguidores es indispensable.
Ahora que el balón acompañe la magia del Equipo.
Nada ni nadie nos alejará del Objetivo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

siete_estrellas_verdes escribió:Subiremos el podcast en breve.
Muchas gracias a todos por estar ahí. El programa es nuestro.
La participación de los seguidores es indispensable.
Ahora que el balón acompañe la magia del Equipo.
Nada ni nadie nos alejará del Objetivo.
:plas: :plas: :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto... En la calculadora del ascenso me sale Le-gané. ¿A ustedes tambien?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

-JONIALI- escribió:Quiero escucharlo. Alguna manera de hacerlo por internet?
Parte 1
http://7punto7radio.com/wp-content/list ... 070515.MP3

Parte 2
http://7punto7radio.com/wp-content/list ... 070615.MP3

Próximo jueves 14 de mayo: "Especial Medios Digitales Amarillos no Oficiales y su relación con Pío XII"
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

siete_estrellas_verdes escribió:
-JONIALI- escribió:Quiero escucharlo. Alguna manera de hacerlo por internet?
Parte 1
http://7punto7radio.com/wp-content/list ... 070515.MP3

Parte 2
http://7punto7radio.com/wp-content/list ... 070615.MP3

Próximo jueves 14 de mayo: "Especial Medios Digitales Amarillos no Oficiales y su relación con Pío XII"
Muchisimas gracias
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Vamos Las Palmas. Muestra tu mejor imagen en Butarque mañana.
Este post merece seguir con vida.
Una semana más.
Partido a partido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que dure 7 semanas mas a ser posible, sera una buena señal :D

Mañana toca ganar si o si, creo que lo haremos, ojala no me equivoque. Y luego veremos si sigue la competicion o esta panda de incompetentes que manejan a su antojo el futbol español nos roban la ilusion.

Arriba D´ellos!!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que la próxima semana con esos 3 partidos será la clave si seguiremos con vida por el ascenso directo., mas el de hoy en Butarque
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo espero que en los 3 proximos partidos recortemos 3 puntos al Girona y sporting y asi por lo menos estemos a un partido de de ambos equipos hasta la ultima jornada,que tengamos opciones hasta la ultima jornada,va a estar complicado pero se puede conseguir.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El fútbol es algo más que 22 tíos corriendo detrás de un balón. La historia del fútbol se ha hecho a base de gestas y una de ellas es que la UD haga pleno en este final de temporada. Si fuera sencillo no sería una gesta y hoy en día está claro que la UD tiene por delante a Girona y Sporting, tampoco son, como dijeron en el programa 90 minutos, Madrid y Barça, por lo tanto tampoco es una locura que pinchen.
La impresión que me da es que el juego rácano de la UD durante muchos partidos le da la impresión a algunas personas de que no hay equipo y que no podemos ganar seis partidos pero yo creo que si la.selección de jugadores es correcta y el sistema el adecuado la UD puede ganar a cualquier equipo de esta división.
Hasta que quede una gota de sangre.
¡Arriba d'ellos!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿En serio es tan complicado entender que este es el hilo de los que si creemos, del SI SE PUEDE?

Joder es que hartito estoy de los negativos, coño para un jodido hilo que queda sin pesimistas y también vienen aquí a joder, que sí que no incumplen ninguna norma del foro pero chacho hay que tener un poquito de empatía con los que sí creemos y no estaría mal que se respetase este hilo

Siempre igual
Responder