Elecciones al Parlamento de Canarias 2015
-
- Directivo de la entidad
Elecciones al Parlamento de Canarias 2015
Abro este post para comentar las proximas elecciones al Parlamento de Canarias y añado una pequeña encuesta
-
Re: Elecciones al Parlamento de Canarias 2015
Y en el post sale la publiciadad de la pepera esta jajajaj
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ahora mismo a las 14:24 por mi reloj sale la del Psoe. 
Por verme ya me he visto la del PP y hasta la de CC.

Por verme ya me he visto la del PP y hasta la de CC.
-
Dinerito para el .net
-
- soycarlo15
- Presidente del Club
Respeto el voto, pero despues de todo lo que ha salido durante años de robos reiterados... no entiendo el voto hacia PPSOE...
Quien vota a ladrones sabiéndolo es cómplice de sus delitos...
Como dice el señor Anguita "Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos"
Quien vota a ladrones sabiéndolo es cómplice de sus delitos...
Como dice el señor Anguita "Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos"
- NOMASPISTAS
A día de hoy solo tengo claro a quién no votar .PP no porque, a aparte de lo mentirosos y chorizos por banderas que son, lo que han hecho con Canarias en estos 4 años no se le recuerda a ningún Gobierno Nacional y PSOE, lo digo claro, Patricia Hernández me parece una gritona que encima fue apoyada y casi que nombrada por la fuerzas del sur de Tenerife (blanco y en botella lo que significa para Gran Canaria) y unido a que su partido no ha hecho lo que tenía que haber hecho, limpieza no solo de caras sino de fondo. En Canarias para mi pasa, que no hay ni uno al que no se le vea el rejo.. hay mucho busca trono.
Así que la opción tiremos un dado y veremos va ganando peso. No he votado en la encuesta, esperaré un poco más.
Saludos.
Así que la opción tiremos un dado y veremos va ganando peso. No he votado en la encuesta, esperaré un poco más.
Saludos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Viendo los candidatos al Gobcan de cada uno de los partidos que optan a sacar algún diputado en el parlamento se me quitan las ganas de ir a votar por alguno de ellos. No escapa ningun@.NOMASPISTAS escribió:A día de hoy solo tengo claro a quién no votar .PP no porque, a aparte de lo mentirosos y chorizos por banderas que son, lo que han hecho con Canarias en estos 4 años no se le recuerda a ningún Gobierno Nacional y PSOE, lo digo claro, Patricia Hernández me parece una gritona que encima fue apoyada y casi que nombrada por la fuerzas del sur de Tenerife (blanco y en botella lo que significa para Gran Canaria) y unido a que su partido no ha hecho lo que tenía que haber hecho, limpieza no solo de caras sino de fondo. En Canarias para mi pasa, que no hay ni uno al que no se le vea el rejo.. hay mucho busca trono.
Saludos.
es que no veo ni una opción potable,ni unaayozelahesa escribió:Viendo los candidatos al Gobcan de cada uno de los partidos que optan a sacar algún diputado en el parlamento se me quitan las ganas de ir a votar por alguno de ellos. No escapa ningun@.NOMASPISTAS escribió:A día de hoy solo tengo claro a quién no votar .PP no porque, a aparte de lo mentirosos y chorizos por banderas que son, lo que han hecho con Canarias en estos 4 años no se le recuerda a ningún Gobierno Nacional y PSOE, lo digo claro, Patricia Hernández me parece una gritona que encima fue apoyada y casi que nombrada por la fuerzas del sur de Tenerife (blanco y en botella lo que significa para Gran Canaria) y unido a que su partido no ha hecho lo que tenía que haber hecho, limpieza no solo de caras sino de fondo. En Canarias para mi pasa, que no hay ni uno al que no se le vea el rejo.. hay mucho busca trono.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Ante todo, quiero decir que no se como es este partido.
Que tal es NC?
Que tal es NC?
-
Nc para el gobierno de Canarias es Román Rodríguez, no me simpatiza. Mucho pero para el Cabildo se presenta Antonio morales, el alcalde de aguimes y ahí si creo que pueden rascar
-
Pregunto que tal una encuesta similar para el Cabildo?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
[quote=""el nota""]Pregunto que tal una encuesta similar para el Cabildo?[/quote]
Hecha...y para el Ayuntamiento
Hecha...y para el Ayuntamiento
-
Hecha...y para el Ayuntamiento[/quote]Alma amarilla escribió:[quote=""el nota""]Pregunto que tal una encuesta similar para el Cabildo?
Gracias
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
[quote=""el nota""]Nc para el gobierno de Canarias es Román Rodríguez, no me simpatiza. Mucho pero para el Cabildo se presenta Antonio morales, el alcalde de aguimes y ahí si creo que pueden rascar[/quote]
Debieron haber presentado a Antonio Morales (toda una institución en Agüímes) al Parlamento en vez de poner al Román Rodríguez, de hecho a buen seguro que NC obtendrá más votos en esta isla al Cabildo que al Parlamento.
Debieron haber presentado a Antonio Morales (toda una institución en Agüímes) al Parlamento en vez de poner al Román Rodríguez, de hecho a buen seguro que NC obtendrá más votos en esta isla al Cabildo que al Parlamento.