Creo que te confundió el como se clasificaron que si fue empatando contra el Mallorca.Duardo85 escribió:Cierto gano uno Tienes razón. Pues nose porque me daba a mi por tanto empate baba
El post de la promoción
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: El post de la promoción
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
¿Ven posibilidades de quedar por lo menos terceros? Al ritmo que van nuestros rivales directos, me veo rezando para atar la cuarta plaza.
isletero22 escribió:Yo también lo dudaba algo, tuve que consultar google.Duardo85 escribió:A mi parecer empato los 4 ehisletero22 escribió: El Córdoba ganó en Murcia... pero sí, era con el que menos se contaba y hachazo.
http://www.diariocordoba.com/noticias/d ... 87775.html
Cierto, bueno pues gano 1 de 4 y subió.
-
- Presidente del Club
Ay mi cabeza como juguemos la final del Playoff en el Molinón
Yo me voy apuntando a la lista de las personas que necesitan donante de corazón
Yo me voy apuntando a la lista de las personas que necesitan donante de corazón
Si puede ser igual escuche que subio el Que empato 4 de sus últimos 5 partidos y me lie.pio pio UDLP escribió:Creo que te confundió el como se clasificaron que si fue empatando contra el Mallorca.Duardo85 escribió:Cierto gano uno Tienes razón. Pues nose porque me daba a mi por tanto empate baba
Ni sporting ni Llagostera,uno por las ganas que nos tienen y el otro porque no tiene nada que perder.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Llagostera no creo que llegue. Quizás sea la Ponferradina la que se haga con esa sexta plaza. Veo al Zaragoza bastante titubeante.
Aquí se da por echo al Llagostera, pero hay 7-8 equipos con muchas posibilidades de acceder al play off. Hoy sin ir más lejos hemos enganchado al Leganés.
no se da por hecho, en mi caso digo quien no me gustaria que nos tocasen,el resto de equipos me da igual uno que otroDevl1n escribió:Aquí se da por echo al Llagostera, pero hay 7-8 equipos con muchas posibilidades de acceder al play off. Hoy sin ir más lejos hemos enganchado al Leganés.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A mi me daría respeto que sea la Ponferradina la que se clasificase, mas que el Zaragoza.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Da igual quien toque. Hay que ganar los 4 partidos. No se coman el coco. A dormir.
Alcorcón. El Horror.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me gusta ver la alegría de algunos que por momento han convertido éste post en el post del chiste...
En cuanto a la promoción me dá igual quien nos toque, aunque si pudiera elegir el Sporting que suba directo... el resto me dá igual.

En cuanto a la promoción me dá igual quien nos toque, aunque si pudiera elegir el Sporting que suba directo... el resto me dá igual.
-
- Directivo de la entidad
Mientras tengamos a MAR y una afición que aplaude a un defensa que no defiende porque ataca y a un medio centro que no ataca porque defiende NO TENEMOS NI UNA POSIBILIDAD.
Para mi lo mejor sería Valladolid, Girona y Zaragoza. Aunque si al Valladolid le da por despertar en play-off tiene un equipazo.