Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

Ya son ganas de que nos vuelvan a recordar como los que invaden el campo sin haber ganado nada jajaa y que sea lo Que dios Quiera que hay gente que aprende y poligoneros que les suda 3 cojones todo y volveran a saltar Como no meta un cocodrilo aprovechando la vaya de la obra.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero chacho qué cocodrilos? jaja si hay vallas, y hay un foso por lo que han cavado por los cimientos, si alguien salta ahí se parte las piernas
Donde único se podría saltar sería por naciente pero en el caso de esa grada todos sabemos que nos tienen como criminales y habrían muchísimos guardias de seguridad y policías vigilando, además de que nosotros mismos como aficionados si vemos a alguien intentando saltar deberíamos actuar claro está
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo, sinceramente, prefiero jugar primero en casa. En el primer partido mantener la portería a 0 es lo importante, conseguirlo es mas de media eliminatoria. Y si encima de mantener la portería a 0, metes un gol pues maravilloso, en el partido de vuelta hasta si se pone el partido 2-0 en contra seguirías vivo

En cuanto a lo de la Ponfe, aunque el Zaragoza es un rival peligroso por todo lo que es como Club y lo que mueve, yo hoy me alegro de la derrota de la Ponfe aunque el Zaragoza se escape. Ponerse a 7 puntos del séptimo a falta de 15 por jugarse es un riesgo que mejor no correr. A 10 mas golaverage nos lo deja casi hecho. A una victoria

PD: Que comience la pretemporada.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

osky escribió:Yo, sinceramente, prefiero jugar primero en casa. En el primer partido mantener la portería a 0 es lo importante, conseguirlo es mas de media eliminatoria. Y si encima de mantener la portería a 0, metes un gol pues maravilloso, en el partido de vuelta hasta si se pone el partido 2-0 en contra seguirías vivo

En cuanto a lo de la Ponfe, aunque el Zaragoza es un rival peligroso por todo lo que es como Club y lo que mueve, yo hoy me alegro de la derrota de la Ponfe aunque el Zaragoza se escape. Ponerse a 7 puntos del séptimo a falta de 15 por jugarse es un riesgo que mejor no correr. A 10 mas golaverage nos lo deja casi hecho. A una victoria

Estoy contigo. Siempre he dicho que eso de jugar la vuelta en casa es una bobada, diría que es hasta peor porque la presión se invierte. Lo importante es no sacar un resultado malo aqui y jugártela alli con todo que tu gol vale doble. Y si vas a prórroga más de lo mismo, 30 minutos más para marcar un gol que vale más que el del contrario. A las elimitorias frente a Almería y Córdoba me remito. Frente a Almería nos hundió que ellos marcasen aqui, porque con el 0-0 se las hubiesen visto putas para echarnos (como luego se comprobó en la vuelta) y no hace falta irse tan lejos.. Córdoba el año pasado, dejó a 0 su portería y sin hacer nada en la vuelta, se la jugó en la última jugada y para primera.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si hemos jugado temerosos, partidos como albacete, leganés, mirandés y demás... la pregunta que me hago es: ¿Cómo afrontará Paco Herrera estas eliminatorias?

Estoy un poco asustado por el devenir y por las sensaciones dejadas- El panorama no es alentador.

Está en las manos del equipo volverme a ilusionar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

dosreis escribió:
osky escribió:Yo, sinceramente, prefiero jugar primero en casa. En el primer partido mantener la portería a 0 es lo importante, conseguirlo es mas de media eliminatoria. Y si encima de mantener la portería a 0, metes un gol pues maravilloso, en el partido de vuelta hasta si se pone el partido 2-0 en contra seguirías vivo

Estoy contigo. Siempre he dicho que eso de jugar la vuelta en casa es una bobada, diría que es hasta peor porque la presión se invierte. Lo importante es no sacar un resultado malo aqui y jugártela alli con todo que tu gol vale doble. Y si vas a prórroga más de lo mismo, 30 minutos más para marcar un gol que vale más que el del contrario. A las elimitorias frente a Almería y Córdoba me remito. Frente a Almería nos hundió que ellos marcasen aqui, porque con el 0-0 se las hubiesen visto putas para echarnos (como luego se comprobó en la vuelta) y no hace falta irse tan lejos.. Córdoba el año pasado, dejó a 0 su portería y sin hacer nada en la vuelta, se la jugó en la última jugada y para primera.
Exactamente compañero. Y si jugasemos fuera primero pues hay que marcar como sea. Aunque prefiero lo otro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Las dos maneras tienen sus riesgos, tanto la vuelta en casa como la vuelta fuera. En teoría si pierdes en la idea, mejor hacerlo fuera 2-1 y luego intentar remontar en casa, que a lo mejor pegartela en casa y tener que ir a ganar fuera. El problema es que con la imagen que estamos dando fuera igual nos cascan un 2-0, 3-1 y se nos pone muy cuesta arriba y con el manejo de la presión y la ansiedad que está mostrando este equipo toda la 2º vuelta, complicado...

Pueden hablarme del play-off de la temporada pasada, pero afortunadamente no fuimos por detrás en ningún momento, en caso de ir por detrás, creo que lo pasaremos muy mal, no veo esos lideres capaces de levantar al equipo y la verdad es que Casto y los centrales dejan muchas dudas, ahora mismo no soy muy optimista, tendría que haber cambio de intensidad, actitud y cambios de nombres, a mi juicio. Una mala salida en un corner o una falta de Casto puede costar el ascenso, Raúl tampoco mi disipa las dudas y con respecto a los centrales, espero que algo cambie, porque no veo la pareja Marcelo - Aythami para nada, ante atacantes rápidos, pueden hacernos un desastre, al margen de que los melonazos del amigo Marcelo, son desesperantes, debe ser el jugador del equipo que más balones pierde, ya que le gusta más un pelotazo que el comer. Abogo por sentar al uruguayo y meter a David o Jesús.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Próxima jornada:

Sporting - Racing

Valladolid - Osasuna

Al Girona y al Betis no tiene sentido meterlos ya.

No hemos sido más de Racing y Osasuna nunca, no sólo nos interesa por tratar de recortar puntos a los de arriba, sino porque son los 2 que están justo debajo de los vecinos... sí, de esos que hablaban de dejarse ganar en Gijón :oops:

Lo tienen muy complicado los 2 de abajo para nuestra desgracia, pero igual alguno consigue al menos puntuar y ganando recortamos 2 puntos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:Próxima jornada:

Sporting - Racing

Valladolid - Osasuna

Al Girona y al Betis no tiene sentido meterlos ya.

No hemos sido más de Racing y Osasuna nunca, no sólo nos interesa por tratar de recortar puntos a los de arriba, sino porque son los 2 que están justo debajo de los vecinos... sí, de esos que hablaban de dejarse ganar en Gijón :oops:

Lo tienen muy complicado los 2 de abajo para nuestra desgracia, pero igual alguno consigue al menos puntuar y ganando recortamos 2 puntos.
Creo que el Girona si habrá que tenerlo en cuenta todavía, el Sporting puede superarlos y ser el Girona nuestro rival en los play off. Sólo dos puntos separan a catalanes y asturianos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Estando como estamos fuera de casa mejor jugar los dos en casa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:Estando como estamos fuera de casa mejor jugar los dos en casa.
Puestos a elegir mejor jugar ida y vuelta en casa. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Estando como estamos, en mitad de la nada practicamente (A 8 de los de arriba y a 10 de los de abajo), todo parece indicar que lo mas entretenido para nosotros en estos partidos sera ver desde lejos las 3 luchas abiertas.

Viendo la proxima jornada con los partidos que hay por abajo, por mi que haya huelga esta jornada, que la jornada sea irrecuperable y que lo solucionen tranquilamente y sin prisas el lunes que viene :mrgreen:

Lo digo porque el Tenerife parece que tiene una jornada muy propicia para poner punto y final a la permanencia, si ganan claro. Es que es ver su calendario despues del Alcorcon y yo si fuera ellos estaria temblando. :shock:

3 partidos fuera y 1 en casa, el Betis puede estar ascendido o no, pero tienen a Ruben :mrgreen:

Y el Numancia puede estar en tierra de nadie, pero es que tienen a Julio Alvarez y Natalio que salieron de alli escamoteados, y cada vez que pasan por Tenerife se llevan una gran pitada ...

Decian de dejarse perder en el Molinon, a ver si los que nos vamos a dejar perder somos nosotros en Pamplona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (son bromas, no somos unos acomplejados como ellos, aunque es verdad que perder ese partido joderia algo menos)

Asi que a ver como van transcurriendo las jornadas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Bordalás no es buen cliente para el Tenerife , equipo cicatero, ruín, que se las sabe todas, y va a vivir de la desesperación del equipo rival. Si los vecinos no sacan el partido adelante , se la jugarían en Sabadell, si no sacan alguno de los 2 partidos para mí estarían descendidos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tanto decir los chicharreros que se iban a dejar perder contra el Sporting y resulta que es ahora la UD la que puede hacerle bastante daño al tenerife si perdemos en Pamplona. Como se vira la tortilla, ehh chicharras??
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agné disculpa a Suso por sentir "vergüenza" de la imagen del Tenerife

"Se calienta como las pistolas del coyote", dice el técnico

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... erife.html

Estará el técnico Agné llamando de forma disimulada coyote a Suso. :mrgreen:
Cerrado