El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de la promoción

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:
GTRMinerva escribió:Todos estamos dando por hecho que el equipo mejorara simplemente.por el hecho de jugar la promocion??
Es lo que hemos visto inexplicablemente durante los dos últimos años, donde el equipo ha dado su mejor imagen en play-off.

A mí lo que me da miedo son los pocos partidos de liga regular que quedan, donde los jugadores no van a dar el 100% porque saben que ya no van a subir directos y el play-off está prácticamente asegurado ganando los partidos de casa.
De hecho, con 5 puntos estamos matemáticamente clasificados, y diría que aunque lo perdamos todo también entramos (sería lamentable evidentemente, pero lo haríamos con los mismos puntos con los que nos clasificamos el año pasado).
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El post de la promoción

Mensaje por dosreis »

Yo lo dije hace tiempo, nosotros tenemos un mes para mentalizarnos y llegar a tope para ganar los 4. El que quede tercero se quedará en shock porque todo apunta a que se decide en la última jornada y 3 días después a jugártela en unas eliminatorias desde cero pensando aún en la injusticia y blaos varios. Eso de "es momento para meter suplentes" me aterra porque al final van a llegar todos off, más o menos como veo que va a llegar el Valladolid, que llevan fuera de competición par de meses. El rival fuerte creo que será el que se clasifique de sexto que llegará a tope y extramotivado porque sin hacer nada durante el año tiene las mismas posibilidades que el resto que se han salido toda la temporada. Mi apuesta es que como la juegue el Zaragoza, sube. Salvo que espabilemos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por ownerowner »

dosreis escribió:Yo lo dije hace tiempo, nosotros tenemos un mes para mentalizarnos y llegar a tope para ganar los 4. El que quede tercero se quedará en shock porque todo apunta a que se decide en la última jornada y 3 días después a jugártela en unas eliminatorias desde cero pensando aún en la injusticia y blaos varios. Eso de "es momento para meter suplentes" me aterra porque al final van a llegar todos off, más o menos como veo que va a llegar el Valladolid, que llevan fuera de competición par de meses. El rival fuerte creo que será el que se clasifique de sexto que llegará a tope y extramotivado porque sin hacer nada durante el año tiene las mismas posibilidades que el resto que se han salido toda la temporada. Mi apuesta es que como la juegue el Zaragoza, sube. Salvo que espabilemos.

Discrepo con usted en la primera parte del mensaje, no por quedar Terceros estarás en estado de Shock . No quiero mentir y tirando de memoria de pez, pero almeria ( perdiendo el ascenso en la ultima jornada en Villareal) y Valladolid han subido siendo terceros . No recuerdo si cuando subió el granada tambien fue tercero.

Saludos
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Jimmy McNulty »

ownerowner escribió:Discrepo con usted en la primera parte del mensaje, no por quedar Terceros estarás en estado de Shock . No quiero mentir y tirando de memoria de pez, pero almeria ( perdiendo el ascenso en la ultima jornada en Villareal) y Valladolid han subido siendo terceros . No recuerdo si cuando subió el granada tambien fue tercero.

Saludos
Qué va, el Granada quedó 5º, aunque a tan solo un punto del Elche que fue el 4º y cabeza de serie (3º quedó el Barça B). Desde que se instauró el sistema de promoción, han subido:

- 2010/11: Granada como 5º (con Barça B 3º)
- 2011/12: Valladolid como 3º
- 2012/13: Almería como 3º
- 2013/14: Córdoba como 7º (con Barça B 3º)
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Jimmy McNulty escribió:
ownerowner escribió:Discrepo con usted en la primera parte del mensaje, no por quedar Terceros estarás en estado de Shock . No quiero mentir y tirando de memoria de pez, pero almeria ( perdiendo el ascenso en la ultima jornada en Villareal) y Valladolid han subido siendo terceros . No recuerdo si cuando subió el granada tambien fue tercero.

Saludos
Qué va, el Granada quedó 5º, aunque a tan solo un punto del Elche que fue el 4º y cabeza de serie (3º quedó el Barça B). Desde que se instauró el sistema de promoción, han subido:

- 2010/11: Granada como 5º (con Barça B 3º)
- 2011/12: Valladolid como 3º
- 2012/13: Almería como 3º
- 2013/14: Córdoba como 7º (con Barça B 3º)
O sea el 3º ha subido dos veces, "el 4º" y "el 6º" una vez. Falta que suba un 5º, la UD va quinta. Este año es el nuestro jejeje ;)
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por ownerowner »

FuerzaAmarilla escribió:
Jimmy McNulty escribió:
ownerowner escribió:Discrepo con usted en la primera parte del mensaje, no por quedar Terceros estarás en estado de Shock . No quiero mentir y tirando de memoria de pez, pero almeria ( perdiendo el ascenso en la ultima jornada en Villareal) y Valladolid han subido siendo terceros . No recuerdo si cuando subió el granada tambien fue tercero.

Saludos
Qué va, el Granada quedó 5º, aunque a tan solo un punto del Elche que fue el 4º y cabeza de serie (3º quedó el Barça B). Desde que se instauró el sistema de promoción, han subido:

- 2010/11: Granada como 5º (con Barça B 3º)
- 2011/12: Valladolid como 3º
- 2012/13: Almería como 3º
- 2013/14: Córdoba como 7º (con Barça B 3º)
O sea el 3º ha subido dos veces, "el 4º" y "el 6º" una vez. Falta que suba un 5º, la UD va quinta. Este año es el nuestro jejeje ;)

:-) El cuarto puesto tambien nos vale , ademas yo firmaria quedar cuartos, la primera eliminatoria primero en casa y después fuera y la final al contrario.

No quiero otro partido por el ascenso en nuestro estadio.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por ProductoCanario »

Pues yo prefiero que nos juguemos las finales en nuestro estadio. No hay porque tener miedo, no va a volver a haber invasión. Recuerden que están las obras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El post de la promoción

Mensaje por dosreis »

ProductoCanario escribió:Pues yo prefiero que nos juguemos las finales en nuestro estadio. No hay porque tener miedo, no va a volver a haber invasión. Recuerden que están las obras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo solo lo quiero si en la ida se gana 0-5. Un mal resultado la UD no lo levanta ni jarto. Mentalmente somos de 3ª.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por ProductoCanario »

dosreis escribió:
ProductoCanario escribió:Pues yo prefiero que nos juguemos las finales en nuestro estadio. No hay porque tener miedo, no va a volver a haber invasión. Recuerden que están las obras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo solo lo quiero si en la ida se gana 0-5. Un mal resultado la UD no lo levanta ni jarto. Mentalmente somos de 3ª.
Coincido contigo compañero, yo sigo pensando en que hay que quedar en lo más alto posible. El tema de los empates va a decantar mucho quien se lleve el play off
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Agaete-La Aldea »

ownerowner escribió:
:-) El cuarto puesto tambien nos vale , ademas yo firmaria quedar cuartos, la primera eliminatoria primero en casa y después fuera y la final al contrario.

No quiero otro partido por el ascenso en nuestro estadio.
Salvo que haya cambiado el reglamento y yo no me haya enterado, si quedamos cuartos la primera eliminatoria sería la ida fuera y la vuelta en casa, y la final sería igual si nos enfrentásemos al sexto, o a la inversa si nos enfrentásemos al tercero.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Agaete-La Aldea »

ProductoCanario escribió:Pues yo prefiero que nos juguemos las finales en nuestro estadio. No hay porque tener miedo, no va a volver a haber invasión. Recuerden que están las obras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Después de lo sucedido el 22-J, pasarán décadas para que vuelva a haber otra invasión en el Estadio de Gran Canaria. Si el 21 de junio nos estamos jugando el ascenso en nuestro estadio, tengan por seguro que más de 30.000 personas velarán in situ para que nadie salte a los alrededores del terreno de juego.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por ownerowner »

Agaete-La Aldea escribió:
ownerowner escribió:
:-) El cuarto puesto tambien nos vale , ademas yo firmaria quedar cuartos, la primera eliminatoria primero en casa y después fuera y la final al contrario.

No quiero otro partido por el ascenso en nuestro estadio.
Salvo que haya cambiado el reglamento y yo no me haya enterado, si quedamos cuartos la primera eliminatoria sería la ida fuera y la vuelta en casa, y la final sería igual si nos enfrentásemos al sexto, o a la inversa si nos enfrentásemos al tercero.

Tienes razón me explique mal , es como dice usted.

Nuestro objetivo quedar cuartos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Alma amarilla »

Agaete-La Aldea escribió:
ProductoCanario escribió:Pues yo prefiero que nos juguemos las finales en nuestro estadio. No hay porque tener miedo, no va a volver a haber invasión. Recuerden que están las obras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Después de lo sucedido el 22-J, pasarán décadas para que vuelva a haber otra invasión en el Estadio de Gran Canaria. Si el 21 de junio nos estamos jugando el ascenso en nuestro estadio, tengan por seguro que más de 30.000 personas velarán in situ para que nadie salte a los alrededores del terreno de juego.
Pocos dias después del 22-J en el Concierto de Extremoduro en el mismo escenario.. cuando se cerró el acceso al cesped por parte de la seguridad...se esperó a que se apagaran las luces para empujar a dichos miembros y poder saltarse el control... y otros saltaron de la grada abajo...

No aprendemos creo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Duardo85 »

Agaete-La Aldea escribió:
ProductoCanario escribió:Pues yo prefiero que nos juguemos las finales en nuestro estadio. No hay porque tener miedo, no va a volver a haber invasión. Recuerden que están las obras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Después de lo sucedido el 22-J, pasarán décadas para que vuelva a haber otra invasión en el Estadio de Gran Canaria. Si el 21 de junio nos estamos jugando el ascenso en nuestro estadio, tengan por seguro que más de 30.000 personas velarán in situ para que nadie salte a los alrededores del terreno de juego.
Yo no lo tengo tan claro esperate tu que no haya algun loco que salte con obra y todo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de la promoción

Mensaje por Kokealca »

Ya tenemos rival de semis: el Valladolid.
Responder