Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
El Llagostera ha borrado un tweet bastante desafortunado, en el que celebraban esa victoria tan importante... poniendo al final de dicho tweet #PAJOTE alguien se ha crecido... nunca mejor dicho 

-
- Acceso VIP
Yo creo que aunque pierda el tenerife ya esta medio salvado, este año la salvación estara en unos 45 puntos mas o menos.osky escribió:Si el Tenerife no gana hoy, lo unico que lo salva es un descenso administrativo.
Clasificados para play off, primer objetivo conseguido, con la derrota de Ponferradina matemáticamente nos aseguramos el premio de consuelo. Lo que costó el año pasado y este con cuatro jornadas de antelación.
-
- Directivo de la entidad
isletero22 escribió:El Llagostera ha borrado un tweet bastante desafortunado, en el que celebraban esa victoria tan importante... poniendo al final de dicho tweet #PAJOTE alguien se ha crecido... nunca mejor dicho

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mira el calendario y dime donde puede sacar esos 5 puntos si pierde hoy. El calendario es bastante jodido, y mas siendo un equipo que fuera no gana a nadie.danielchachi escribió:Yo creo que aunque pierda el tenerife ya esta medio salvado, este año la salvación estara en unos 45 puntos mas o menos.osky escribió:Si el Tenerife no gana hoy, lo unico que lo salva es un descenso administrativo.
-
Triple empate Girona, Sporting y (con mucha carambola) Las Palmas, subirían los amarillos? que tienen ganado el avarage particular con los catalanes.Edu escribió:Girona 1 - Zaragoza 1
Ojito que están empatados a puntos Girona y Sporting, average particular empatado, y tienen ambos la misma diferencia de goles (+23). El Girona de momento va por encima porque tiene más goles a favor
Tres salidas entre semana:
Alavés
Alcorcón
Pamplona (Osasuna)
- isletero22
- Presidente del Club
Se miren los puntos conseguidos en el triple empate, por los 3 equipos en los enfrentamientos entre ellos, el que haya conseguido más puntos en esos partidos, subiría.brindisi_morete escribió:Triple empate Girona, Sporting y (con mucha carambola) Las Palmas, subirían los amarillos? que tienen ganado el avarage particular con los catalanes.Edu escribió:Girona 1 - Zaragoza 1
Ojito que están empatados a puntos Girona y Sporting, average particular empatado, y tienen ambos la misma diferencia de goles (+23). El Girona de momento va por encima porque tiene más goles a favor
Tres salidas entre semana:
Alavés
Alcorcón
Pamplona (Osasuna)
-
- Presidente del Club
El Tenerife si pierde hoy sí que se complica bastante la permanencia, le quedan partidos complicados
Y lo de si subimos nosotros en caso de triple empate con Girona y Sporting creo que sí, al menos así estuvimos alguna jornada como segundos con triple empate, después de ganar al Girona aquí si no me equivoco
Y lo de si subimos nosotros en caso de triple empate con Girona y Sporting creo que sí, al menos así estuvimos alguna jornada como segundos con triple empate, después de ganar al Girona aquí si no me equivoco
- isletero22
- Presidente del Club
Así es, ganamos los 2 partidos al Girona y los 2 empates con el Sporting : 8 puntos
Sporting empató los 2 contra nosotros y los 2 contra el Girona: 4 puntos
Girona 2 derrotas contra nosotros y 2 empates: 2 puntos
Pero para darse un triple empate, tendrían que fallar demasiado los rivales en lo que queda y si eso sucediera que es complicado, Las Palmas tendría que ganar en Pamplona y Zaragoza, algo desgraciadamente, bastante improbable, por lo que se juegan ambos y por la propia UD y su fragilidad como visitante.
Sporting empató los 2 contra nosotros y los 2 contra el Girona: 4 puntos
Girona 2 derrotas contra nosotros y 2 empates: 2 puntos
Pero para darse un triple empate, tendrían que fallar demasiado los rivales en lo que queda y si eso sucediera que es complicado, Las Palmas tendría que ganar en Pamplona y Zaragoza, algo desgraciadamente, bastante improbable, por lo que se juegan ambos y por la propia UD y su fragilidad como visitante.
-
- Presidente del Club
Tendría que darse una carambola muy complicada y esperar que los rivales pinchen, yo siempre pensé que el Girona podía pinchar contra el Zaragoza (lo hizo) y contra la Llagostera en un par de jornadas, pero la UD no podía pinchar y tenía que ganar los 7 partidos seguidos, se ganó al Sabadell y luego se perdió ante el Lega dando auténtica pena, si tan sólo hubiéramos ganado al Leganés la semana pasada ya hoy estaríamos a tres puntos del ascenso directo, pero hemos tirado el ascenso fuera de casa por desgracia
La clave para el milagro es la jornada próxima, si caen sporting y girona veo muchas posibilidades del milagro.
Sus rivales, tanto el alaves como el alcorcon tienen posibilidades de play off y no creo que se dejen ganar fácilmente.
Sus rivales, tanto el alaves como el alcorcon tienen posibilidades de play off y no creo que se dejen ganar fácilmente.
- ownerowner
El Betis podría subir ya el miércoles si gana y pierde el girona
Rubén Castro, el delantero que estaba acabado lleva ya 28 goles.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo sólo espero que PH ponga de nuevo a los suplentes, poner los 11 empanados y gandules de siempre lo veré imposible porque a parecer no les interesa el ascenso estos mercenarios...
Si la UD gana en el Sadar aunque sea difícil me podría sorprender...pero conociendo a este equipo fuera de casa se deja muchos puntos importantes y veo importante cortar esa sangría.
Si la UD gana en el Sadar aunque sea difícil me podría sorprender...pero conociendo a este equipo fuera de casa se deja muchos puntos importantes y veo importante cortar esa sangría.
- isletero22
- Presidente del Club
goooooooool del Alcorcón... cómo era aquello de dejarse ganar en Gijón?