MurgasCanarias.es con UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

MurgasCanarias.es con UD Las Palmas

Mensaje por WebmasterMC »

Hola buenos dias a todos me llamo Nauzet Perez soy el creador de www.Murgascanarias.es y presidente de la asociacion cultural deportiva para la fomentacion del carnaval. Somos asiduos al estadio un grupo de murgueros y yo, estamos movilizando a los grupos murgueros para acudir al estadio este domingo con bombos cajas ect a animar a la ud Las Palmas para entre mas podamos acudir a animar a nuestro equipo mejor.


Gracias TODOS y viva la UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

¡¡¡ GRACIAS A USTEDES !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Lo vamos a conseguir! Hace tiempo que no veo a la gente tan ilusionada y tan unida...

¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!
Última edición por Aday el Mar May 16, 2006 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: MurgasCanarias.es con UD Las Palmas

Mensaje por Pato WRC »

WebmasterMC escribió:Hola buenos dias a todos me llamo Nauzet Perez soy el creador de www.Murgascanarias.es y presidente de la asociacion cultural deportiva para la fomentacion del carnaval. Somos asiduos al estadio un grupo de murgueros y yo, estamos movilizando a los grupos murgueros para acudir al estadio este domingo con bombos cajas ect a animar a la ud Las Palmas para entre mas podamos acudir a animar a nuestro equipo mejor.


Gracias TODOS y viva la UD LAS PALMAS
Cojonudo :D :D
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Mensaje por WebmasterMC »

viendo los mensajes del foro señores los pelos de punta, pena que no haya dado con ustedes antes por que quiero a mi equipo con todo mi corazon arriba la UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

:plas: Iniciativas como estas honran a los grancanarios de bien.Gracias

Arriba de ellos y Pio-Pio

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A POR EL RAYOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Solo dire una cosa.....


ESTOY MUY... PERO QUE MUY ORGULLOSO DE SER CANARIO Y LO QUE ES MAS HONOROSO AUN... TENER A UNA AFICION QUE HACE TEMBLAR Y ESTREMECER AL MISMISIMO DIOS.
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Mensaje por WebmasterMC »

0 :lol: :lol: :lol: le he mandado este mensaje a los mas de 1.700 usuarios que tengo en mi web uno a uno ademas lo he puesto en el foro de la web y he puesto los barner de esta web en la mia para hacer mas publicidad. el mensaje es el siguiente;

La UD necesita nuestro apoyo!!

Con motivo del partido de Liga del próximo domingo: UD Las Palmas-Rayo Vallecano , MurgasCanarias.es invita a todos los usuarios a la quedada que organizamos ese día para asistir al Estadio de Gran Canaria, con bombo y sobretodo con ganas de apoyar
a nuestro equipo amarillo.

Este partido es de vital importancia, ya que de ganar, la U.D. tendría casi todas las papeletas de jugar el play-off para luchar por el ascenso a la Segunda División, y de perderlo, nos quedaríamos un año más en el infierno de la 2ªB.


Ahora Las Palmas nos necesita más que nunca y debemos estar ahí si o si. La entrada al Estadio es COMPLETAMENTE GRATUITA, y lo único que hay que llevar son las ganas de animar al club más laureado de las Islas Canarias.


Por ello una vez más, te animamos a que asistas
junto al resto de usuarios de MurgasCanarias, el próximo domingo día 21 de mayo al Estadio de Gran Canaria. En breve pondremos en el foro el lugar y la hora exacta a la que quedaremos para a posteriori dirigirnos en conjunto al Estadio y no parar de animar!!

MurgasCanarias.Es Con La UD Las Palmas!!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Y la cosa va en serio porque a mi tambien me llego el mensaje.Gracias
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

ahi que ir todos a quedarse afonico a hacer temblar el pabimento... y si van las murgas pues muxo mejor ^^ :D q wapos estara tios!! pase... o no pase... SE IRAN CON LA IMAGEN DE UNA AFICIO QUE SIENTE LOS COLORES A MORIR.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡Menudos cracks!!

Saludos Nauzet, puntal.

¡¡A POR ELLOS!!
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Mensaje por WebmasterMC »

:wink: :wink: Gracias a ustedes por tener este pedazo de foro los pelos de punta viendo tanto sentimiento escrito por gente de mi tierra.
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Mensaje por WebmasterMC »

Esta tarde tenemos una entrevista a las 6 en canal 9 radio y diremos la quedada y animaremos ala gente a acudir al estadio.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Muy wena iniciativa tio.. ahi que ver si el estadio puede awantar el peso... de una aficion que pesara toneladas en lo que a moral se refiere de los adversarios. ahi que cantar el pio pio y el yooo te kiero dar... todo el estadio al completo... ahi que estremecer como nunca y hacer historia. PODEMOS HACERLO
Responder