Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
La UD gana sus 4 partidos y aún asi no subiría directa. Solo hay que ver el filial, que ganó 5-6 y se quedó como estaba.
El Sporting tiene dos seguidos en casa frente a Sabafell y Tenerife. Tienen pie y medio rn primera. Y si fallan ellos aún tiene que fallar el Girona. Siendo terceros seguiría pensando igual, imagínense debiendo adelantar a dos...
Lo único que nos queda es entretenernos viendo como se matan los demás.
El Sporting tiene dos seguidos en casa frente a Sabafell y Tenerife. Tienen pie y medio rn primera. Y si fallan ellos aún tiene que fallar el Girona. Siendo terceros seguiría pensando igual, imagínense debiendo adelantar a dos...
Lo único que nos queda es entretenernos viendo como se matan los demás.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pelear por la cuarta plaza es lo que nos queda. Mañana toca caer derrotados en El Sadar salvo sorpresa, y habrá que intentar ganar lo de casa y rascar algo en Zaragoza.
- dosreis
Y eso del factor campo es una mentira que se ha dicho tantas veces que al final la gente se lo cree. La ventaja es jugar el segundo fuera, siempre lo he dicho. Jugar una final y que tu gol valga doble es una ventaja terrible. Es más, el otro día con las eliminatorias de champions salió el dato para desmentir eso de la vuelta en casa y el porcentaje de equipos que habían pasado era mayor teniendo la vuelta fuera.
El Córdoba subió por los resultados cosechados en la vuelta que curiosamente todos fueron lejos de su casa. Diría que a la UD , dado su potencial ofensivo, le viene mejor ir a matar en la vuelta lejos de aqui, que casi siempre marcamos. La cosa es ganar por la mínima aqui o empatar a 0 y que el equipo de casa se abra y meterles uno. Es que como juguemos la ida en Valladolid me veo viniendo con un 2-0 y vete a remontarles sabiendo que si ellos marcan, estás fuera.
Señores, primero aqui. rascamos el 1-0 y a marcar alli. Si jugamos primero aqui y nos cascan un 0-2 simplemente es que no merecemos subir.
El Córdoba subió por los resultados cosechados en la vuelta que curiosamente todos fueron lejos de su casa. Diría que a la UD , dado su potencial ofensivo, le viene mejor ir a matar en la vuelta lejos de aqui, que casi siempre marcamos. La cosa es ganar por la mínima aqui o empatar a 0 y que el equipo de casa se abra y meterles uno. Es que como juguemos la ida en Valladolid me veo viniendo con un 2-0 y vete a remontarles sabiendo que si ellos marcan, estás fuera.
Señores, primero aqui. rascamos el 1-0 y a marcar alli. Si jugamos primero aqui y nos cascan un 0-2 simplemente es que no merecemos subir.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Dado los precedentes fuera de casa del equipo lo mas probable es que perdamos y parezca que nos hemos dejado, aunque igual la UD nos sorprende y ya sin la presión de luchar por el ascenso directo de repente le da por ganar. No obstante les prometo a los vecinos que si perdemos mañana no me quedare contento.
Estoy de acuerdo con que jugar la vuelta es casa no es ninguna ventaja, los motivos ya los han descrito bien los compañeros. Es mas el año pasado en las semis jugamos la vuelta en el Molinón, que si mucho infierno y el partido fue difícil pero con un solo gol ya se lo poníamos difícil al Sporting y asi fue. Otro ejemplo fue lo del 22J Para mi lo mas justo es que el equipo mejor clasificado sea quien decida el factor campo, y que la decisión la comunique de inmediato a la federacion y a su rival nada mas saber quien será el rival
Estoy de acuerdo con que jugar la vuelta es casa no es ninguna ventaja, los motivos ya los han descrito bien los compañeros. Es mas el año pasado en las semis jugamos la vuelta en el Molinón, que si mucho infierno y el partido fue difícil pero con un solo gol ya se lo poníamos difícil al Sporting y asi fue. Otro ejemplo fue lo del 22J Para mi lo mas justo es que el equipo mejor clasificado sea quien decida el factor campo, y que la decisión la comunique de inmediato a la federacion y a su rival nada mas saber quien será el rival
- Kokealca
- Presidente del Club
Como dije el otro día, a mí el orden de los partidos como local y como visitante, respectivamente, me da igual.
Lo que me importa es tener la ventaja de mejor clasificado que daría por finalizada la eliminatoria una vez llegada al final de la prórroga, en caso de que no se haya movido el marcador en ese tiempo extra.
Lo que me importa es tener la ventaja de mejor clasificado que daría por finalizada la eliminatoria una vez llegada al final de la prórroga, en caso de que no se haya movido el marcador en ese tiempo extra.
- dosreis
Kokealca escribió:Como dije el otro día, a mí el orden de los partidos como local y como visitante, respectivamente, me da igual.
Pues mira, no me acordaba de este dato. Visto así ya se tiene algo de ventaja aunque los partidos de la UD son siempre muy locos, no veo un partido nuestro hasta la prórroga sin moverse, para bien o para mal.
- Atlante
- Directivo de la entidad
A mi tras lo visto me parece un rival más complicado el Girona q el Sporting, en mi opinión pese a haber ganado los dos partidos ante los Catalanes, me parece un equipo con las ideas muy claras, q hace mucho daño con su sistema de juego sobre todo a un equipo como el nuestro, con tanto fallo defensivo.
De todas formas el problema sigue siendo el mismo de toda la segunda vuelta, el problema es la UD, un equipo incapaz de tan siquiera competir fuera de casa y al q le crean ocasiones claras de gol en cada partido es muy improbable q logre un ascenso ante equipos como Valladolid, Sporting o Girona, sea cual sea el q no suba directo, además habrá q contar con q el sexto lo hará entrando casi a última hora con el refuerzo moral q supone eso frente a un equipo q llevará 5 semanas sin "competir" como el nuestro.
De todas formas el problema sigue siendo el mismo de toda la segunda vuelta, el problema es la UD, un equipo incapaz de tan siquiera competir fuera de casa y al q le crean ocasiones claras de gol en cada partido es muy improbable q logre un ascenso ante equipos como Valladolid, Sporting o Girona, sea cual sea el q no suba directo, además habrá q contar con q el sexto lo hará entrando casi a última hora con el refuerzo moral q supone eso frente a un equipo q llevará 5 semanas sin "competir" como el nuestro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora mismo la situacion es que, desde las rotaciones, el equipo tiene que ganar y apurar sus opciones. Ahora mismo yo creo que todos tenemos asumido que vamos a ir al play-off, por lo tanto en estos 4 partidos no tenemos nada que perder. Asi que a salir a ganar los 4 partidos y no a especular.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A mi parecer, me gustaría que el equipo ganará los 4 partidos aunque suene imposible no lo veo mal. ya que si los de arriba fallan contra equipos que se están jugando la salvación y la permanencia la UD tendría que aprovechar estos pinchazos y no hacer el esperpento otra vez fuera de casa y ataquen mucho y me conformo que se dejen el alma en estos últimos partidos restantes que quedan...
si los jugadores cogiesen ejemplo de Asdrúbal creo que ganaríamos los partidos sin ningún tipo de problema.
si los jugadores cogiesen ejemplo de Asdrúbal creo que ganaríamos los partidos sin ningún tipo de problema.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Está clarísimo, por eso si no podemos ascender directamente debemos intentar quedar 3ºs, o si no 4ºs, es más importante de lo que pueda parecerKokealca escribió:Como dije el otro día, a mí el orden de los partidos como local y como visitante, respectivamente, me da igual.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A día de hoy tengo el presentimiento de que ascenderemos en Girona, o aquí frente al Zaragoza o quien sabe, incluso pudiera ser el Llagostera. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es lo que siempre comparto con este compañero,las cosas como son,lo demas milongas.Vamos Las Palmas.Canarion2006 escribió:A mi parecer, me gustaría que el equipo ganará los 4 partidos aunque suene imposible no lo veo mal. ya que si los de arriba fallan contra equipos que se están jugando la salvación y la permanencia la UD tendría que aprovechar estos pinchazos y no hacer el esperpento otra vez fuera de casa y ataquen mucho y me conformo que se dejen el alma en estos últimos partidos restantes que quedan...
- adrigm
- Contactar:
Por fin alguien que se da cuenta lo llevo diciendo toda la vida!!! Los partidos de ida suelen ser conservadores y de vamos a verlas venir. Suelen acabar con pocos goles. Los partidos de Vuelta suelen descontrolarse al final y ahí el de fuera SIEMPRE tiene las de ganar.dosreis escribió:Y eso del factor campo es una mentira que se ha dicho tantas veces que al final la gente se lo cree. La ventaja es jugar el segundo fuera, siempre lo he dicho. Jugar una final y que tu gol valga doble es una ventaja terrible. Es más, el otro día con las eliminatorias de champions salió el dato para desmentir eso de la vuelta en casa y el porcentaje de equipos que habían pasado era mayor teniendo la vuelta fuera.
Como aún no está el hilo del partido lo posteo aquí. Por qué carajo Héctor no viaja y sí Ortuño? No lo entiendo D Paco. Necesitamos un oportunista puro y Héctor lo es y además se sacrifica en la presión en los minutos finales. Si le da vd minutos al fichaje de invierno que sea su última oportunidad.
- NOMASPISTAS
carlinho escribió:Como aún no está el hilo del partido lo posteo aquí. Por qué carajo Héctor no viaja y sí Ortuño? No lo entiendo D Paco. Necesitamos un oportunista puro y Héctor lo es y además se sacrifica en la presión en los minutos finales. Si le da vd minutos al fichaje de invierno que sea su última oportunidad.
Y el que era el gran fichaje Tana , ni convocado . Tengo el presentimiento que mañana volveremos a ver al once "clásico" ...si ese que no gana fuera desde hace 5 meses.