Descartes para un posible ascenso
Descartes para un posible ascenso
Como bien todo sabemos, si esta temporada la UD consigue el objetivo, que espero yo que si, habrá cambios en muchos lugares y aspectos del equipo, uno de los mas importantes es la plantilla, quien se queda y quien se va
Desde mi punto de vista, empezando por la portería yo quitaría a Casto, a Raul lo dejo como portero titular o si no cederlo a un 2a o 1 para que coja experiencia, pasando por la defensa me quitaría a David garcía, Aythami artiles y Marcelo silva, el primero porque esta viejo y va en declive, el segundo porque tiene cantandas y pérdidas importantes, y el tercero porque no lo veo para jugar en primera por su irregularidad, con los laterales pues quitaría a cristian ya que no a dado lo que se esperaba de él, mantendría a dani y david simón porque ambos han hecho buena temporada, metería a jesús en el primer equipo junto con otro del filial y me traería a dos defensas.
Pasando por el centro del campo, roque,hernán, vicente, valerón y javi se quedan, con los extremos, yo le daría la baja a momo, y culio, viera haber que pasa con su cesión y subiría a artiles mas algún que otro refuerzo, y con la delantera, daba la baja a benja, ortuño, y mantendría a asdrubal y héctor a espensas de ver que pasa con araujo
Desde mi punto de vista, empezando por la portería yo quitaría a Casto, a Raul lo dejo como portero titular o si no cederlo a un 2a o 1 para que coja experiencia, pasando por la defensa me quitaría a David garcía, Aythami artiles y Marcelo silva, el primero porque esta viejo y va en declive, el segundo porque tiene cantandas y pérdidas importantes, y el tercero porque no lo veo para jugar en primera por su irregularidad, con los laterales pues quitaría a cristian ya que no a dado lo que se esperaba de él, mantendría a dani y david simón porque ambos han hecho buena temporada, metería a jesús en el primer equipo junto con otro del filial y me traería a dos defensas.
Pasando por el centro del campo, roque,hernán, vicente, valerón y javi se quedan, con los extremos, yo le daría la baja a momo, y culio, viera haber que pasa con su cesión y subiría a artiles mas algún que otro refuerzo, y con la delantera, daba la baja a benja, ortuño, y mantendría a asdrubal y héctor a espensas de ver que pasa con araujo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Descartes para un posible ascenso
ASCENDER, ASCENDER y ASCENDER.
Ya luego hablamos, si tenemos todo el verano por delante! No tengamos prisa.
Primero a luchar por ascender.
Ya luego hablamos, si tenemos todo el verano por delante! No tengamos prisa.
Primero a luchar por ascender.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Vamos a ascender primero, no?
La casa por el tejado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Chorra-post,como el anuncio de los Turrones El Almendro,por estas fechas cada año "vuelve a casa vuelve".
El forero ¿Que pretende?,que con lo que nos estamos jugando,nos pongamos a descartar jugadores de losh que tienen que jugar para ver si subimos,menos luces que una patera y de jugar no creo que haya jugado ni al Futbolin.
El forero ¿Que pretende?,que con lo que nos estamos jugando,nos pongamos a descartar jugadores de losh que tienen que jugar para ver si subimos,menos luces que una patera y de jugar no creo que haya jugado ni al Futbolin.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si lo que dicen de que los jugadores entran por aquí a leer, este hilo es contraproducente.
Desde el respeto te lo digo Dámaso, un saludo y vamos a ver si subimos.
- Rey_Brindisi
Yo propongo desde ya el descarte de MAR.
SI se sube la limpia va a ser descomunal, de 15 no baja el número de descartes. Canarios serán 4 gatos y cantera no creo que suba nadie.
-
Tremenda pereza pensar en eso ahora, vamos es que es imposible ponerse con eso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que alguien chape este post. 
Un saludo Damaso, ojala en un mes puedas abrir uno como este y debatamos, pero ahora no es el momento.

Un saludo Damaso, ojala en un mes puedas abrir uno como este y debatamos, pero ahora no es el momento.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
+1 Espero que los jugadores no lean esto, este post puede ser mucho más dañino de lo que parece en un principio.Kokealca escribió:Si lo que dicen de que los jugadores entran por aquí a leer, este hilo es contraproducente.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Despues de hablar con el creador del post, hemos decidido que lo conveniente sea abrirlo una vez conseguido el objetivo.
Todos suman.
Todos suman.