Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Aday »

soychacho escribió:
El tema nuestro fue por "apuestas ilegales" ya que hubieron jugadores en aquel partido que apostaron a un 0-0 como al final acabó quedando el partido.

Amaños los hay y los seguirá habiendo y no tengan duda que habrán marcadores cuanto menos curiosos y sospechosos en este final de liga.
Podríamos haber estado en primera división a estas alturas disfrutando en estos partidos pero ya ven,otra vez a jugar el purgatorio del play-off.
Claro, ¿y ahora no han habido apuestas? ¿Soy el único que apostó el 0-0 en el Granada-Atlético de Madrid? Qué boba es la gente...
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por DJRayco »

Esto del tenerife-Betis es TAn Tan TAn cantoso, que en las casas de apuestas esta la cosa asi ahora mismo

Tenerife 1.83 Empate 3.40 Betis 4.10

increible que esto no se denuncie o que no hagan algo al respecto.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Aday escribió:
soychacho escribió:
El tema nuestro fue por "apuestas ilegales" ya que hubieron jugadores en aquel partido que apostaron a un 0-0 como al final acabó quedando el partido.

Amaños los hay y los seguirá habiendo y no tengan duda que habrán marcadores cuanto menos curiosos y sospechosos en este final de liga.
Podríamos haber estado en primera división a estas alturas disfrutando en estos partidos pero ya ven,otra vez a jugar el purgatorio del play-off.
Claro, ¿y ahora no han habido apuestas? ¿Soy el único que apostó el 0-0 en el Granada-Atlético de Madrid? Qué boba es la gente...
Te vuelvo a decir que fue a nivel de jugadores y la existencia de esas apuestas fue lo que hizo que empezaran las investigaciones y podría decir que yo también me imaginaba que el Dépor y el Granada no iban a descender esta temporada.
Acúerdate de lo cantoso que fue en su día el Levante-Zaragoza que hasta hace muy poco seguía coleando y acabó en los tribunales y así podríamos seguir...

Posiblemente, si las palabras de Pepe Mel las hubiera dicho Paco Herrera,ya habría empezado la particular campaña contra la UD Las Palmas.
Ese Tenerife-Betis huele mal y creo que los equipos implicados en el descenso,deberían estar muy atentos al devenir de ese partido y a la forma de jugar de ambos equipos...
Habrán apuestas claro pero cuando son los propios jugadores del mismo partido lo implicados y más si hay mucho dinero de por medio,entonces la cosa cambia.
Quien esté libre de pecado,que tire la primera piedra...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:
Aday escribió:
osky escribió:Cortense un poco ....

Pepe Mel: "Si fuera socio del Tenerife, estaría tranquilo, porque el Betis ya ha ascendido"

:roll:
Digan lo que digan, las primas a terceros son necesarias y es la única fórmula para no adulterar la competición de esta forma. No lo digo ahora por el CD Tenerife, sino que es algo que siempre he pensado y lo comento ahora que se da el caso.

Lo que no puede ser es que un equipo regale puntos en las últimas jornadas de una forma tan descarada a otro. Todos tenemos que competir en igualdad de condiciones de la jornada 1 a la 42. Si no, esto es un circo y no una competición.

Si fuera aficionado de alguno de los equipos actualmente en descenso, pondría el grito en el cielo ante estas declaraciones. Es más, si fuésemos una Liga medianamente seria, estas palabras de Pepe Mel, adelantando lo que va a ocurrir, deberían ser sancionadas.
Estoy contigo. Estas declaraciones deberian ser revisadas y sancionadas.

Lamentable y digno de denuncia. No doy credito.

Saludos.
+10000000, una cosa es que haya corruptela y que lo sepamos. Otra es que encima lo aireen de esa forma y lo restrieguen por el careto a los aficionados de los otros equipos.

VERGÜENZA!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Betis viene relajado y es normal que no se emplee al 100%. Mira el Coruña en el campo del Barcelona y la cara que se le quedo al Granada y Eibar. Esto es asi. Por eso se llama minutos de la basura.
Uno mismo con la novia de toda la vida no te esmeras en el momento de conocerla, que despues de tres años.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y eso ni es corruptela, ni no se que, de las apuestas. Es la vida. Si obtienes el objetivo, te relajas. Vamos a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Phoenix amarillo »

DJRayco escribió:Esto del tenerife-Betis es TAn Tan TAn cantoso, que en las casas de apuestas esta la cosa asi ahora mismo

Tenerife 1.83 Empate 3.40 Betis 4.10

increible que esto no se denuncie o que no hagan algo al respecto.
Es cantoso sí. Pero de todos modos, ¿apostarían a la victoria del TT? A mí me daría cierto respeto aún estando el resultado más o menos claro. Sigue habiendo una clara diferencia de nivel entre ambas plantillas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

El futbol es un negocio y con lo que pone rayco lo deja claro pss
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Chewy »

A mi lo del Betis no me extraña nada... chiquillos, tengan en cuenta que tanto Jordi Figueras como Jorge Molina estan imputados por la compraventa de partidos en 1 division. Si la liga fuese seria, estos tios no deberian haber jugado un solo partido desde que se destapo el asunto.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ASADERO5 »

Yo no veo tan clara la victoria del TT, el betis va con todo y aun jugando relajado es muy superior y si por medio esta ruben castro que lleva 32 goles y seguro que quiere mas, encima le van a pitar, a insultar, hay que verlo...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14592
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Canarion2006 »

El Gimnàstic de Tarragona, nuevo equipo de Segunda tras ganar 3-1 al Huesca.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

Canarion2006 escribió:El Gimnàstic de Tarragona, nuevo equipo de Segunda tras ganar 3-1 al Huesca.
Una pena que nuestro 2º filial de 2ºb no ascienda en esta eliminatoria
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14592
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Canarion2006 »

Sí es verdad, una pena...
A ver si ascienden a Segunda B el próximo año lo primero es que hay hacer limpieza de jugadores y etc...Hay que mantener a Mingo la culpa no la tiene él sino Josico por el amiguismo de Presidente. que tanto me produce bastante asco.

Hay veces...que deberíamos ascender a Primera, no me gustaría jugarme el final de play-off en la vuelta aquí en el EGC.
Los jugadores deberían salir con coraje,intensidad,garra,esfuerzo,presión,ganas,sangre,sacrificio y cojones.
Aún así hoy a las 17:00 juega el Cádiz-Oviedo, por Canal + Liga y 8 Cádiz TV.

Mejor no hay que jugar en la próxima temporada al estadio de Nàstic, prefiero evitarlo. con un ascenso nuestro a la élite...
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por leovigildo cabrera »

Yo la verdad es que me alegro por el ascenso del Nastic, un rival que siempre me ha caido bien. Además, en caso de no ascenso de la UD prefiero evitar la visita al Alcoraz donde solemos salir escaldaditos
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

A nosotros siempre se nos ha dado bien el Nástic y siempre me acordaré que fue en Tarragona cuando empezamos a cimentar el ascenso de 1996.Queda ya tan lejos...
Un muy buen estadio que visitaremos la próxima temporada.
Veremos hoy si es el Oviedo o el Cádiz el siguiente en subir.Prefiero los asturianos...
Cerrado