Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió: Para mi los precios de los no abonados son logicos siendo un play-off, los que no han sido logicos han sido los de la temporada regular.
¿Te parece mal la campaña de playoff del Valladolid?
Abonados gratis, perfecto. Precios no abonados, perfectos. Lo de vender dos entradas a precio reducido si que no le veo sentido. Soy contrario al dia del acoplado. Cuando hay que acordarse del abonado es para eliminatorias como esta o en la campaña de abonados si subimos, ojala que asi sea. No es ningun premio al abonado, es el premio al acoplado que solo tiene intencion de ir a la fiesta.

Pero de resto, perfecto lo del Valladolid, es lo que haria yo quitando lo de las entradas a precio reducido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ños,Que precios.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

pues nada que nos sigan crujiendo a los abonados, con esta mentalidad siempre seremos los mismos, (como somos una empresa ), pues nada el que pueda que vaya y el que no que se quede en casa, asi nos va, porque coño no se intenta poner un termino medio en el que se perjudique lo menos posible al abonado , con unos precios reducidos a la mitad de lo que tenemos que pagar , se podria haber incentivado llenar el estadio , pasar la eliminatoria y luego en la hipotetica final pues que suban los precios para los no abonados
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

jipyamarillo escribió:pues nada que nos sigan crujiendo a los abonados, con esta mentalidad siempre seremos los mismos, (como somos una empresa ), pues nada el que pueda que vaya y el que no que se quede en casa, asi nos va, porque coño no se intenta poner un termino medio en el que se perjudique lo menos posible al abonado , con unos precios reducidos a la mitad de lo que tenemos que pagar , se podria haber incentivado llenar el estadio , pasar la eliminatoria y luego en la hipotetica final pues que suban los precios para los no abonados
Totalmente de acuerdo

Es que tenemos lo que nos merecemos, si subimos, ya verán los precios de los nuevos abonos y de las renovaciones, a ver entonces qué dicen los que piensan que esto es una empresa y que si no se puede pagar a joderse

Dicho eso, ojalá lo veamos, porque significaría el ascenso
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió: Para mi los precios de los no abonados son logicos siendo un play-off, los que no han sido logicos han sido los de la temporada regular.
¿Te parece mal la campaña de playoff del Valladolid?
Abonados gratis, perfecto. Precios no abonados, perfectos. Lo de vender dos entradas a precio reducido si que no le veo sentido. Soy contrario al dia del acoplado. Cuando hay que acordarse del abonado es para eliminatorias como esta o en la campaña de abonados si subimos, ojala que asi sea. No es ningun premio al abonado, es el premio al acoplado que solo tiene intencion de ir a la fiesta.

Pero de resto, perfecto lo del Valladolid, es lo que haria yo quitando lo de las entradas a precio reducido.
Los que tu ves de acoplados yo no los veo como tal.

El club tiene que ver que lo que tú llamas acoplados son potenciales abonados, es a lo que tiene que aspirar una entidad si quiere ver un crecimiento de su masa social.

Me parece bien que tú pienses que la gran mayoría de los no abonados son acoplados, pero no lo comparto porque históricamente ha habido hechos y momentos puntuales que demuestren todo lo contrario.

Lo que no implica que la afición esté cansada y los abonados potenciales hayan perdido interés en la UDLP en los últimos meses. Porque insisto tú no puedes obligar a que una persona sienta un club como lo sienten algunos pero por lo menos si puedes crear un ambiente favorable para que se vayan enganchando poco a poco, cosa que no se ha hecho.

Insisto, tú puedes pensar que un "no abonado" es un "subecarros" pero jamás puede decirlo la entidad como lo ha hecho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

MOJO escribió:Hay otra cosa que no estamos valorando y es que aquí mas de la mitad de abonados entran con precios reducidos (desempleados, jubilados, infantiles y jóvenes)
Hay otra cosa que no estamos valorando y es que aquí más de la mitad de abonados no tienen ingreso alguno, ya que son desempleados, infantiles o jóvenes.

Hay otra cosa que no estamos valorando, tenemos una de las tasas de paro más altas de toda España.

Hay otra cosa que no estamos valorando, tenemos un estadio GIGANTE que no se va a llenar con estos precios.
MOJO escribió:Tardando estaban en pedir entradas a un precio casi gratis para cada abonado o premios al abonado por aguantar a las penurias de los últimos años. Y yo me pregunto, ¿que premio se le da a los jugadores por aguantar a una afición criticona, sosa y resultadista?
Ahí, con dos cojones.

Hay que tenerlos MUY grandes para quejarse de la afición, cuando llevan tragando año tras año las mediocridades de este club.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ojalá estemos en familia en el estadio, esta directiva no merece otra cosa. No se cumple el objetivo del ascenso directo, con una 2º vuelta penosa y el filial desciende con un año perdido para muchos, en un filial con más veteranía que nivel futbolístico y talento, personalmente hace tiempo que no veía un filial amarillo con tan poco mimbres.

Mientras el Valladolid, no cumple con su objetivo de ascender de manera directa y toma medidas para premiar al aficionado, aquí primero se suben las entradas para no abonados y después se cobra por un play-off que se disputa porque se ha FRACASADO. Un fracaso más de Mr. Segunda. A pagar los aficionados la incompetencia de un presidente y a ir reuniendo dinero por si no se asciende y hay que pagar un proyecto más en 2º de semejante incompetente. Va a batir el record de temporadas en 2º de un presidente amarillo, sino lo ha batido ya. Más te vale ascender, "campeón", si no quieres que estemos en familia y asqueados en 2º, mínimo otro añito más.

Ramírez largate de una maldita vez, y llevate a tus amiguetes al Ávila, que lo bajaron de 3º más de 30 años después, poco daño más se le puede hacer o mudate a Tenerife y has tus "grandes" y exitosos proyectos allí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Ojalá estemos en familia en el estadio, esta directiva no merece otra cosa. No se cumple el objetivo del ascenso directo, con una 2º vuelta penosa y el filial desciende con un año perdido para muchos, en un filial con más veteranía que nivel futbolístico y talento, personalmente hace tiempo que no veía un filial amarillo con tan poco mimbres.

Mientras el Valladolid, no cumple con su objetivo de ascender de manera directa y toma medidas para premiar al aficionado, aquí primero se suben las entradas para no abonados y después se cobra por un play-off que se disputa porque se ha FRACASADO. Un fracaso más de Mr. Segunda. A pagar los aficionados la incompetencia de un presidente y a ir reuniendo dinero por si no se asciende y hay que pagar un proyecto más en 2º de semejante incompetente. Va a batir el record de temporadas en 2º de un presidente amarillo, sino lo ha batido ya. Más te vale ascender, "campeón", si no quieres que estemos en familia y asqueados en 2º, mínimo otro añito más.

Ramírez largate de una maldita vez, y llevate a tus amiguetes al Ávila, que lo bajaron de 3º más de 30 años después, poco daño más se le puede hacer o mudate a Tenerife y has tus "grandes" y exitosos proyectos allí.
:plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo, Ramirez lárgate ya de una santa vez,fuera ya de la ud
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Los que tu ves de acoplados yo no los veo como tal.

El club tiene que ver que lo que tú llamas acoplados son potenciales abonados, es a lo que tiene que aspirar una entidad si quiere ver un crecimiento de su masa social.

Me parece bien que tú pienses que la gran mayoría de los no abonados son acoplados, pero no lo comparto porque históricamente ha habido hechos y momentos puntuales que demuestren todo lo contrario.

Lo que no implica que la afición esté cansada y los abonados potenciales hayan perdido interés en la UDLP en los últimos meses. Porque insisto tú no puedes obligar a que una persona sienta un club como lo sienten algunos pero por lo menos si puedes crear un ambiente favorable para que se vayan enganchando poco a poco, cosa que no se ha hecho.

Insisto, tú puedes pensar que un "no abonado" es un "subecarros" pero jamás puede decirlo la entidad como lo ha hecho.
Bueno, pensamos distinto en cuanto a la concepcion de "no" abonado, en lo unico que coincido es en lo ultimo, y lo dije tambien en otro post con otro compañero, yo puedo pensar lo que me venga en gana, el club tambien puede pensarlo pero no decirlo publicamente, no veo a ninguna empresa tirando mierda, merecida o inmerecidamente, sobre futuros clientes ... :roll:

Yo no obligo a nadie a nada, incluso yo en mi entorno tambien tengo acoplados a patadas, desde amigos de toda la vida a familia, y ni de coña sacaria una entrada gratis o a precio reducido para nadie y se los digo asi de claro. Pero es solo para el tema de la UD, no soy tan "agarrao" en la vida cotidiana ... :lol:

Igual estoy equivocado, pero es mi forma de verlo.

Un saludo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

A mi lo que me revienta es que se coja la escusa de hay que cuadrar el presupuesto, tenemos gastos extras...
Yo soy abonado en naciente y opino que se debería hacer iniciativas para captar afición y engancharla, como bien dicen algunos la mala marcha de la UD en la 2 vuelta, mas los precios de las entradas mas que llevamos 10 años en 2 a echo que mucha gente pierda interés.
Estoy seguro que si la UD hiciese campañas para alentar a la afición a ir al estadio con promociones y descuentos mas gente se sumaría, yo los día del abonado no los veo como día del acoplado, los veo como una oportunidad de llenar el estadio y de hacer mas masa social
Quieren respaldo de la afición? Me parece perfecto la afición responde esta demostrado que somos una de las mejores aficiones de España, pero si nuestra UD no intenta ayudarnos un poco pues lógico que no valla mucha gente al estadio.
Conozco de primera mano gente que le gusta la UD y es aficionada a ella, pero cuando no hay capital y tienes otras necesidades pues oye no pueden ir, yo pondría para los PO, que los abonados entrasen gratis, y que puedan retirar una entrada por módico precio para un acompañante y después las entradas que sobren venderlas a precios razonables no desorbitados, así si que se llenaría el estadio, la directiva debe coger recorte de otros clubs que hacen iniciativas para sus aficiones, y estos se creen que con un día del abonado van que se matan, a ver si piensan un poco que si que esta es oportunidad de ganar dinero, pero si no suben el año que viene si que perderán bastante mas por no cuidar lo que tienen ahora.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pero sinceramente ¿ven los precios muy caros? para mi, estan ajustados al momento de la temporada.

Si subimos y queremos un equipo fuerte y poder quedarte con Viera y Araujo se necesita capital, que ya se que con las entradas de estos partidos es el perejil del loro, pero es un ladrillo que se pone.

No me acuerdo si contra el Cordoba en el playa-off anterior, dejaron entrar a los berracos que saltaron al campo gratis y lo que nos costó.

No me gusta la gratuidad en el futbol. Es verdad que existe una "poblacion flotante" que segun como este el equipo de afilia, pero esos aficionados deben saber que necesitamos un equipo fuerte.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero sinceramente ¿ven los precios muy caros? para mi, estan ajustados al momento de la temporada.

Si subimos y queremos un equipo fuerte y poder quedarte con Viera y Araujo se necesita capital, que ya se que con las entradas de estos partidos es el perejil del loro, pero es un ladrillo que se pone.

No me acuerdo si contra el Cordoba en el playa-off anterior, dejaron entrar a los berracos que saltaron al campo gratis y lo que nos costó.

No me gusta la gratuidad en el futbol. Es verdad que existe una "poblacion flotante" que segun como este el equipo de afilia, pero esos aficionados deben saber que necesitamos un equipo fuerte.
Llevas razón en que tampoco se pueden poner entradas de risas, pero tampoco lo que no es justo es que nos asfixien con los precios, si la directiva fuese un poco mas humilde pues mira se podría llenar mas los partidos
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero sinceramente ¿ven los precios muy caros? para mi, estan ajustados al momento de la temporada.

Sí, seguramente con los precios en días como Ponferradina o Sabadell no sacaron para pagarle las botas al primer fichaje del año que viene si subimos, así que el argumento no se sostiene.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desde luego si es gratis o el precio que puso el Tenerife el otro dia contra el Betis de 5 euros tribuna, van mas gente. No tengo claro si la animacion es mas potente asi. Pero creas un precedente, que para mi no es bueno.

Imaginate cuando venga el Madrid o Barcelona the next year, minimo 60-70 euros, dia del club seguro, y ese es el precio y habrá que pagarlo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde luego si es gratis o el precio que puso el Tenerife el otro dia contra el Betis de 5 euros tribuna, van mas gente. No tengo claro si la animacion es mas potente asi. Pero creas un precedente, que para mi no es bueno.

Imaginate cuando venga el Madrid o Barcelona the next year, minimo 60-70 euros, dia del club seguro, y ese es el precio y habrá que pagarlo.
yo puedo entender que halla un día o dos del club como mucho al año, el cual tendría que pasar por caja como todos
pero que cojan la costumbre de subir las entradas cuando les venga en gana no me da la gana
Responder