¿La Bañeza?osky escribió:Que suerte tenemos de vivir donde vivimos ... tenemos a dos pasos el sitio donde desconectar es muy facil. Desconectar es lo mas recomendable ahora mismo. Imaginate vivir en un pueblo de esos del interior de la peninsula en los que no ven el sol en dias y solo hay casas y campo por un tubo, ser de la UD alli seria insufrible.Kenneth escribió:En eso ando... Y el finde, y lo digo en serio, creo que no iré al estadio. De hecho me voy para el sur, así que no creo que suba para Las Palmas... A ver si así desconecto y me pasa eso que dices. La cerveza ayudaría, oigaAlma amarilla escribió:Kenneth... playa...sol... agua...suley.... y poco a poco te irá entrando el gusanillo por ver si se ganó el proximo fin de semana... o si se van de concentración...quien nos toca en play off...
Y cuando menos te lo esperes en cualquier bar de la ciudad viendo el partido de fuera de casa pegando gritos como un loco con cervezas de por medio....![]()
Yo maximizare la frase de "un motivo mas para juntarse con los amigos". Hablar del equipo con tranquilidad con tu gente y vivir con menos tension el futbol. Un descanso para lo que viene luego.
Y que de los únicos lugares de esparcimiento sean los bares...donde se habla entre otras cosas de ... si... eso...Futbol..

Bendito Hermógenes y compañía...