[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Valladolid
1
3%
X - Empate
10
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
67%
 
Votos totales: 33

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Si no fuera así, ¿tendría algún beneficio la labor de Ultra Naciente en la grada, por ejemplo?
Ninguno para los jugadores (aparte del apoyo y tal).

Lo bueno de los grupos de animación es que hacen del estadio una fiesta y que la gente se lo pase bien, pero no, ellos no tienen nada que ver con el resultado.

Si no el Getafe jugaría en benjamínes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió: Si no fuera así, ¿tendría algún beneficio la labor de Ultra Naciente en la grada, por ejemplo?
Ninguno para los jugadores (aparte del apoyo y tal).

Lo bueno de los grupos de animación es que hacen del estadio una fiesta y que la gente se lo pase bien, pero no, ellos no tienen nada que ver con el resultado.

Si no el Getafe jugaría en benjamínes :mrgreen:
No tendría por qué jugar en benjamines, porque en la parte de mi comentario que eliminaste decía yo que no tiene por qué ser determinante.

Simplemente es un factor de muchos. Y sí influye. Los equipos como locales no registran, en su inmensa mayoría, mejores números que como visitantes solamente por las dimensiones del campo (que varían muy poco de unos a otros).

Estadísticamente está demostrado, por ejemplo, que en promedio, los árbitros tienen un trato favorable a los que juegan en casa. Y la presión de la grada es la única razón lógica para ello.

Y no solamente ocurre con los arbitrajes. También con los jugadores.

Otra cosa, repito, es que sea algo determinante.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Preguntarse a estas alturas si el jugar como local o visitante influye... Determinante no es, pero influir vaya si influye
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: No tendría por qué jugar en benjamines, porque en la parte de mi comentario que eliminaste decía yo que no tiene por qué ser determinante.

Simplemente es un factor de muchos. Y sí influye. Los equipos como locales no registran, en su inmensa mayoría, mejores números que como visitantes solamente por las dimensiones del campo (que varían muy poco de unos a otros).

Estadísticamente está demostrado, por ejemplo, que en promedio, los árbitros tienen un trato favorable a los que juegan en casa. Y la presión de la grada es la única razón lógica para ello.
Es que la defensa de que el árbitro favorece al equipo de casa por la afición, cae por su propio peso.

Básicamente porque hay mil motivos para que un árbitro ayude más a un equipo u otro, por poner un ejemplo (el primero que me viene a la cabeza), si tu juegas en casa y juegas "al ataque" y fuera de casa juegas "metidito atrás", lo normal es que en casa los árbitros se equivoquen más a tu favor, por pura probabilidad.

Obviamente, jugar en casa influye en los jugadores en la motivación, costumbres, comodidad, etcétera, pero como ya tu y el compañero han dicho, la afición (desgraciadamente) no va a ayudar a ganar o perder partidos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Ayudar sí que ayuda, pero no los gana, tambíen te los puede hacer perder pongamos por caso afición local de uñas con su equipo, eso es durísimo para los jugadores.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

El partido de hoy va a ser muy duro y preveo a un Valladolid que intentará sentenciar por la vía rápida pero también jugarán a no encajar un gol por nuestra parte.Ellos saben que un gol nuestro les haría mucho daño.
Zorrilla siempre fue un campo maldito para nosotros hasta esta temporada que ganamos.Empezamos el partido de ida de la regular perdiendo para luego remontar.
No veré el partido ya que no tengo Canal + y aunque lo tuviera tampoco lo vería,demasiado para mi.Hoy en 90 minutos,podría quedar definido el futuro de la UD Las Palmas en esta mini-competición.
Si juega la misma UD Las Palmas que vimos en Albecete,Leganés o Miranda del Ebro,el Valladolid nos pasará por encima,pero si juega el equipo de la primera vuelta,tenemos muchas opciones de sacar un buen resultado de Zorrilla.
Esperemos que el chip de Paco Herrera y los jugadores cambie radicalmente para estos partidos donde nos jugamos el todo por el todo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Como dice koke, jugar en casa siempre te facilita las cosas o por lo menos le da un plus de confianza al equipo porque de cara a conseguir la victoria. Después depende de múltiples factores más que se consiga o no, pero vaya influir influye.

En el caso de la UD Las Palmas influye de manera notoria, por lo menos así lo dicta su trayectoria en los últimos años donde los registros casa/fuera son diametralmente opuestos. Que los playoff probablemente sean algo diferente pues también, pero que la UDLP le beneficia jugar en casa es algo que creo que sabemos todos.

En cuanto al partido de hoy, lo veo bastante complicado. No tengo ninguna duda de que si Herrera tiene que poner la guagua atrás a final del partido lo hará, son las cosas que me traen loco sobre todo si el partido se vuelve embarrado para jugárselo en la vuelta pero vaya que debería de ser un poco inteligente y tener en cuenta lo que le pasó a la UDLP la temporada pasada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

soychacho escribió:El partido de hoy va a ser muy duro y preveo a un Valladolid que intentará sentenciar por la vía rápida pero también jugarán a no encajar un gol por nuestra parte.Ellos saben que un gol nuestro les haría mucho daño.
Zorrilla siempre fue un campo maldito para nosotros hasta esta temporada que ganamos.Empezamos el partido de ida de la regular perdiendo para luego remontar.
No veré el partido ya que no tengo Canal + y aunque lo tuviera tampoco lo vería,demasiado para mi.Hoy en 90 minutos,podría quedar definido el futuro de la UD Las Palmas en esta mini-competición.
Si juega la misma UD Las Palmas que vimos en Albecete,Leganés o Miranda del Ebro,el Valladolid nos pasará por encima,pero si juega el equipo de la primera vuelta,tenemos muchas opciones de sacar un buen resultado de Zorrilla.
Esperemos que el chip de Paco Herrera y los jugadores cambie radicalmente para estos partidos donde nos jugamos el todo por el todo.
Tranquilo, partido largo, en momentos que lo vamos a pasr muy mal ( primeros 25 minutos ) y otros en que el partido tiene que ser nuestro, que la defensa esté afortunada y que nuestros delanteros también.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Lo inteligente en este caso es no salir como un loco. Estoy tan convencido que si el partido de ida fuera en el Gran Canaria hoy les metíamos un 2-0 y eliminatoria finiquitada, ahora mismo, el objetivo es marcar fuera y volver con serias opciones de pasar para decidir en nuestra casa.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por laramy »

Que lento pasan las horas....que sean las 19:00 ya!!!!!

Tengo unos nervios...el historial de que se nos da fatal ese campo, pero a la vez el haber Ganado este, la mala racha que ha habido en la segunda vuelta, pero lo bien que han ido estos ultimos 5 partidos...mi amor a los colores que no me deja ver la realidad o el miedo a perder...illusion a ascender.

Vamos Las Palmas!!! Somos los ganadores...los ganadores!!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió: En el caso de la UD Las Palmas influye de manera notoria, por lo menos así lo dicta su trayectoria en los últimos años donde los registros casa/fuera son diametralmente opuestos. Que los playoff probablemente sean algo diferente pues también, pero que la UDLP le beneficia jugar en casa es algo que creo que sabemos todos.
Lo nuestro es hasta normal, para un partido el sábado, salimos el lunes, cogemos 1 avión, 3 trenes y 8 guaguas para llegar el viernes a la ciudad donde se juega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Pues el que se cae de la lista hoy soy yo, no podré ver el partido, tengo exámen y dura toda la tarde, ME CAGO EN TODO
En fin, iré al exámen con la camiseta de la UD obviamente, y espero que saquemos un buen resultado, animen por mí!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Esta muy bien la teoría de. .. "es deporte, disfruten" sin duda seria la mejor forma de tomarselo, pero para mi es imposible tomarmelo asi, yo a la UD la sufro, solo disfrutó despues del partido si hemos ganado. ..

Yo al final siempre optó por verlo, en mi caso, no logro desconectar y el preguntarme como ira el partido me mata. ¿Alguien tiene anestesia a mano? :mrgreen:

Vamos UD!
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

GUAYRE escribió:
soychacho escribió:El partido de hoy va a ser muy duro y preveo a un Valladolid que intentará sentenciar por la vía rápida pero también jugarán a no encajar un gol por nuestra parte.Ellos saben que un gol nuestro les haría mucho daño.
Zorrilla siempre fue un campo maldito para nosotros hasta esta temporada que ganamos.Empezamos el partido de ida de la regular perdiendo para luego remontar.
No veré el partido ya que no tengo Canal + y aunque lo tuviera tampoco lo vería,demasiado para mi.Hoy en 90 minutos,podría quedar definido el futuro de la UD Las Palmas en esta mini-competición.
Si juega la misma UD Las Palmas que vimos en Albecete,Leganés o Miranda del Ebro,el Valladolid nos pasará por encima,pero si juega el equipo de la primera vuelta,tenemos muchas opciones de sacar un buen resultado de Zorrilla.
Esperemos que el chip de Paco Herrera y los jugadores cambie radicalmente para estos partidos donde nos jugamos el todo por el todo.
Tranquilo, partido largo, en momentos que lo vamos a pasr muy mal ( primeros 25 minutos ) y otros en que el partido tiene que ser nuestro, que la defensa esté afortunada y que nuestros delanteros también.
Esperemos que Paco Herrera sepa "leer el partido" y se vea a una UD Las Palmas bien plantada sobre el terreno de juego con las ideas claras y sabiendo en cada momento a lo que juega.
Además,ya Paco Herrera sabe como técnico lo que es jugar una de estas eliminatorias como entrenador del Celta.De los errores se aprende...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

El equipo salió a jugar en campo del rival tanto en Pamplona como en Zaragoza, al igual que hicimos en todos los campos durante buena parte del campeonato regular. Espero lo mismo en Valladolid, otra cosa es que el rival te lo permita. Si tenemos un resultado favorable no duden que al final defenderemos con todo lo que tengamos
Responder